Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss!! el martes salí y nos hicimos 72 km pasando por naveros, bajo de medina, camino de los marchantes(de barro hasta los ojos) y camino de la mina. Y por no estirar bien a mi llegada llevo 3 dias con el gemelo izquierdo super cargado, asi que si mañana me encuentro bien tenemos pensado salir sobre las 15.30 creo, y lo mas seguro que subamos a vejer y algo mas, asi que si alguien le interesa que se apunte... mañana por la mañana escribo la hora exacta y el lugar desde donde salimos. Un Saludo!!!

2. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no pude conectarme para concretar la hora y lugar. I´m sorry!!!! al final solo fue un estiramiento de piernas de 50 km pero con gran dia...

3. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguien se va apuntar para la ciclo turista de la muela?
    Los domingo estoy saliendo con el grupo de atletismo de conil faltare algunos domingo con ustedes
    Espero que cuando vuelva no me deis mucha caña .

4. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cucaracha Macho, veo que le estás dando fuerte al entrenamiento de duatlón ¿cómo lo llevas?

5. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas jose lo llevo bien según me dicen los entendido para el poco tiempo que llevo corriendo.
    Quieren que me apunte algunas carrera con ellos .Que el fondo físico de la bici me esta ayudando espero que para ronda me ayude para terminar la carrera .
    Tu como vas con tu entrenamiento .

6. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad que para el poco tiempo que tengo no lo llevo mal. La parte de mtb no me preocupa ya, creo que estoy preparado para hacer los 78 kilómetros a buen ritmo. En la de correr ahora mismo intento hacer dos días a la semana 9 o 10 kilómetros. Eso sí, estoy deseando que cambien la hora para poder entrenar más todas las tardes y también hacer un doblete cada domingo. En teoría eso es lo más difícil, ponerte a correr después tantos kilómetros en bici.

De todas formas, como te comenté, para el planteamiento de carrera que tenemos (ir a ritmo alegre y disfrutar), creo que estamos ya preparados.

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno animaros a contar algo de vez en cuando, esto es como reuinirse en un bar:vino pero sin alcohol y las conviás son gratis.:cunaoo. Que pena de tiempo que no deja salir a nadie esta semana, pero seguro que alguno se machaca en el gimnasio a tope, por lo menos el domingo parace que tendremos buen tiempo y sobre todo charcos.

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos, la verdad es que como dice s´bike ultimamente nos dejamos ver poco por aquí, será el tiempo que no acompaña y estamos algo aburridos.

Me han comentado hoy que para el domingo estaba prevista una gran quedada sobre las 9:30, no sé donde pero creo que lo que trataban era de unir todos los grupos con el objeto de salir todos juntos, aunque, que yo sepa, ninguno de los del grupo que quedamos los domingos en La Lobita sabía nada.

Yo de todas formas, si el tiempo y la autoridad lo permite, el próximo domingo estaré a la misma hora de siempre.

9. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! Ya me ha llegado mi Scale 60!!! imaginaos lo contento que puedo estar jejeje pero como dices s´bike el tiempo no me deja estrenarla :-(

Yo he visto hoy por la tarde a Juan colgando un cartel en la tienda que ponia lo de la quedada el domingo, yo juraria que ponia que la salida era desde la gasolinera del ambulatorio, pero no toy seguro 100%. Me encantaria poder ir y estranar mi nueva máquina pero este finde me voy de viaje a Granada, y respecto a esto, me llevo mi bici, sabeis alguna rutita que salga desde Granada capital y que no se vaya muy lejos (voy solo y tampoco me quiero perder jeje) Saludos!!

10. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero sube sierra nevada es una experiencia muy bonita yo subí y me gusto mucho .
    Lo de la que dada que son todos los grupo de conil.

11. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kemao´s bike mira esta página http://gl.wikiloc.com/wikiloc/home.do ve a procurar y filtra la busqueda, te van a salir un monton de sitios seguro y bastante detallados.

12. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chemy, es verdad, yo tampoco me había enterado de nada, pero la verdad es que es una buena idea. ¿Con quién habría que confirmarlo?

13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaa Kemao´s bike, ¡me alegro un montón que ya tengas nueva máquina!, como sigas así vas a tener que cambiar el login de Kemao´s bike por "SuperMáquina Bike" (je,je,je). Cuando estes por Conil, pégame el toque y la vemos.

Con respecto a la ruta, yo creo que para subir a Sierra Nevada no está la cosa ¿no?, te tendrías que llevar un traje de neopreno porque tiene que hacer un fresquito que pela. Pero bueno, es cuestión de preguntar por allí e ir a una hora que haga un poco más de calor para compensar. También te podrías poner en contacto con el chaval de Conil que vive allí y que ha escrito en este foro al principio. Es el hijo del hombre (El Granaino) que llega el Bar La Granja que está en la Ronda Norte, cerca del Mercadona. Él podrá aconsejarte bastante bien.

---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:27 ----------

A propósito Kemao´s Bike a ver si un día quedamos y hablamos de la carrera de Ronda, podemos ir todos juntos ¿qué te parece?

14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, acabo de pasar por la tienda de Juan, y efectivamente, hay un cartel en la puerta indicando la quedada a las 9:30 del domingo en la gasolinera de la Atalaya. Me ha comentado Javi que no ha podido ponerlo en este foro y que lo comentara yo.

¿Qué os parece? La idea es juntar un poco a la gente, y dar una vuelta de unos 40 kilómetros. Irá gente nueva por lo que se irá tranquilo. Por último también se quiere hablar un poco sobre la asociación. Creo que puede ser buena idea.

Como habrá gente a la que no podamos avisar, desde aquí propongo que podríamos quedar a la misma hora que quedamos siempre, es decir 8:30, empezar nuestra ruta y pasarnos a las 9:30 por la gasolinera y acoplarnos ¿qué opináis? El que quiera puede ir directamente a la gasolinera.

15. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose a mi también me lo comentó Javi hoy, por mi perfecto y esta tarde he visto a Juan, Nene y Paco, y se lo he comentado, sería bueno decirselo tambien a aquel que no entre en el foro.

16. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas algunos se van a puntar a la ciclo turista de la muela .
    Yo el domingo saldré ha correr a pie con los de conil ya nos veremos otro dia .

17. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro S´bike, la cuestión es que si no vemos a alguno... Por eso si quedamos a la misma hora de siempre, damos la vueltecita y luego vamos a la gasolinera no habría problema. De todas formas me comentan que ellos sólo harán 40 km, así que podemos ir calentando nosotros antes ¿no?

18. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.
    Espero poder el domingo,salimos del mismo sitio a la misma hora.Lo de la muela es el sabado 12 se va a apunta alguien.

19. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo me he apuntado a la ciclo turista de la muela.
    Espero que echéis un ratito bueno en la quedada el domingo.

20. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a ver si comentáis algo sobre la salida del domingo.

Compartir esta página