La ruta del domingo no estuvo mal ibamos 43 creo, buen ambiente, para la próxima si que habría que dar algún consejo antes de salir, porque se iba un poco desparramao por la carretera y es peligroso y luego un poco de cuidado con los enganchones, para los que no esten acostumbrados a grupos numerosos. Por lo general bien un poco de fango, ya que llovió por la madrugada. Cucaracha mi hermano y yo no creo que vallamos a La Muela porque el fin de semana siguiente es la de Rota y nos gustaría hacer una ruta más larga. Os dejo una foto de la salida del domingo, aunque no están todos.
Buenas hoy hemos salido Juan el panadero,nene, taxista, Javier ,y yo . Hemos echado un rato bueno unos 70 kilómetros Juan me enseño una subida en vejer que yo no conocia y es muy buena . Juan después cuando iba corriendo a pie por tu casa me encontré con Antonio chato que iba en bicicleta. Ave si los que leen se animan a escribir un poco.
Aqui os mando un enlace para la inscripcion de la ruta cicloturista de la Muela, yo no voy a poder asistir porque estoy de viaje ese dia. Saludos a todos y a seguir entrenando.
No ha salido el enlace, buscad en google: blog ciclista la muela y lo encontrareis http://ciclistalamuela.blogspot.com/
Hola Suribiker me alegra verte de nuevo por aquí, algunos llaman un rato bueno a 70 kms y subiendo a Vejer, vete tu a saber por donde habrán subido. Aquí habrá que entrenarse duro para cuando nos juntemos. Saludos a tos.
Buenas nadie se anima ha escribir algo solo a leer . Paco tampoco hace falta entrenarse mas o meno todos estamos iguales .
Os dejo fotos de la ruta que hice en Laroles hacia el puerto de la Ragua, el arbol es un castaño milenario, me imagino que da las castañas 'caducas', en otra se ve al fondo la nieve aunque este año no había mucha; la subida desde que se deja el asfalto es de plato pequeño y piñón grande, he echado de menos otro piñón. El paisaje precioso y la bajada a tope. Seguiré escribiendo.
Buenas Paco buenas fotos que envidia no poder acompañarte en esa aventura . Las fotos son de la alpujarra . Se ven unas vistas muy buenas .
El fin de semana parece que va a llover, o no, bueno yo no digo ni que sí ni que no sino todo lo contrario. a propósito el ministro ha dicho que habrá plan renove para los neumáticos así que si alguien tiene los de la bici pelaos ya sabe, a zapatero y pedirle mi bombilla que todavía no me la han mandao.
Buenas José tan intenso es ese entrenamiento que no tiene tiempo de escribir unas letras . Paco lo de las ruedas sera broma de zapatero, algunos mejor que la lleven regastada para correr mas . Algunos saben como quedaron los de conil en Córdoba .
Compañeros Biker´s, aquí os dejo algunas de las fotos que tomé el día la "I Quedada de Amigos del Ciclismo de Conil". No son muy buenas, pero por lo menos uno se puede reconocer en ellas. Aunque como ya hemos comentado, se echó en falta a mucha gente de Conil a la que le gusta la bicicleta.
¡¡¡Hombreeeee, señor Cucaracha Macho!!!, quita, quita, que yo me he enterado de que alguien está entrenando a tope para la duatlón y que va a quedar entre los primeros ¿no?. Estos días he estado muy liado y no he podido ni entrenar bien ni escribir en el foro. Estoy un poco liado en el trabajo y haciendo un par de cursos, así que corro un par de días a la semana (10 km.), hago spinning el sábado y el dominguito hacemos 70 kilómetros.
Buenas José no es el león tan fiero como lo pintan estoy entrenando una cosa normal . Solo los miércoles hago transiciones hago unos 70 en bici 14 a pie. durante la semana arte no la bici y a pie.
Hola Bikeros, parece que este foro se está enfriando ya que siempre escriben los mismo. Ayer tuvimos una salida bastante completita que quien quiera verla ahí va el enlace: <iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/71757633'></iframe> Para esta semana está prevista hacer la ruta de los pantanos y debido a que es carnaval nos gustaría salir tempranito, es decir, salir a las 8:30 como muy tarde, así que ánimo y espero veros a todos el próximo domingo.
Lo siento pero creo que el enlace anterior no funciona, probad con este: http://connect.garmin.com/activity/embed/71757633
Eureka, el enlace funciona, una foto del camino equivocado. Yo el domingo me apunto, si no recuerdo mal fueron 100 kms.:cabezazo animaros a escribir.
Quienes pinchéis en el enlace para ver el detalle de la ruta podréis ver que el sistema que aparece no es el métrico-decimal, pues bien, en la parte superior derecha (una vez entrado en detalle) aparece un icono que dice "ver en sistema métrico"; pincháis y lo convierte. Saludos,
Hola Chemy, he visto el enlace que has puesto, está muy chulo y la verdad que muy detallado. Lo único que veo en falta es que no aparece "la rebaná con aceite y jamón york" de la venta Luis (je,je).
Hola a todos,esta muy bien el enlace Chemi se ve bien la ruta,yo estoy con la garganta chunga,ya nos veremos. Quien va el sabado a la muela y como vais a quedar para ir.