Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy ala muela con mi padre en el coche allí nos veremos.
    La ruta para el domingo esta bien para coger fondo.
    Me parece que esta en marcha la segunda ciclo turista de conil .
    Por lo que leo el domingo se lo pasaron bien, en la foto se ve una poca de arena en la breña.

2. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiénes razón en lo del "camino equivocado", los arenales de la Breña son 100 veces peores que los de Roche; y ese tipo de subidas es mejor hacerlas al revés jeje.
    Un saludo para todos

Pd.- un enláce muy completo Chemy

3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola José, la de aceite y jamon york no pude grabarla pero mira la que se comió otro:

clip_image004.jpg

4. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena foto que me estoy perdiendo .
    José me he apuntado a la media maraton que sale de SAN FERNANDO asta CADIZ 21 kilómetro para el día 27 marzo.
    El domingo conoci a tu amigo el que va con nosotros a ronda, corre muy bien a pie.

5. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cucaracha, ¿conociste a Enrique "El Lute"? Es una máquina el tío, yo creo que es de los mejores de Conil. La bici no la lleva tan bien, pero ya le está dando duro.

---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:23 ----------

Hola Chemy, ¡¡¡no veas que buen desayuno!!!, a mí es que la mantecá colorá se me repite mucho, pero el próximo día le pongo de la blanca, que me ha dicho mi mujer que me estoy quedando en el chásis.

6. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, la foto que más gusta es la de las vacas. Cuidadito con las coloraitas, que una se me puso mirando fijamente como diciendo "aquí paso yo", y me caí a la zarzas que había en la cuneta de la derecha (je,je,je).

8. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo raspón, pero peor hubiera sido que la vaca te dijera echate payá de malas maneras. Ya lo dice el refrán "de Coní ni torero ni arbañí" abogao zí.

9. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas quien lleva a quien la bici a ustedes o ustedes a la bici .
    Las fotos están bien pero veo a senderista no a ciclista que imagen mas mala estáis dando.
    No se mereceis ni desayunar .

10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miralo por el lado bueno, con la arena que me traje en los zapatos le estoy haciendo una caseta al perro.

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Venga, venga Cucaracha Macho!! Lo que hace falta es que salgas ya con nosotros, que dicen las malas lenguas que los domingos ni corres ni "ná", que son excusas para no venir y que no te demos palizón (je,je,je).

12. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas algunos componentes del grupo van a la ciclo turista sin comida y algunos le tenemos que dar de comer que verguenza.
    Fuera de cachondeo la ciclo turista de la muela a estado muy bien organizada no tiene nada que envidiarle a la del cebolleta .
    Para mi punto de vista tenían que darle un de talle al mas veterano ,mas joven y al mas lejano , con las mujeres tuvieron un detalle dele un regalo.
    La tienda de Juan regalo unos guantes ,calcetines y un casco para que lo rifaran .

13. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas da le la enhorabuena aun componente del grupo que acaba de ser padre por segunda vez .
    Comentar algo de la ruta de los pantano .

14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de los dos pantanos la suspendimos por el tiempo. Yo aproveché y salí a dar una vueltecita que al final estuvo bastante bien. Desde la Lobita vi el claro que había desde Conil hasta Sancti Petri e hice ese recorrido, tuve suerte y no me cayó ni una gota. 59 kilómetros bien aprovechados, ya que me encontré con Antonio Jiménez, me volví y rodé un poco con él, charlando un poco de ciclismo.

15. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estuvimos el domingo temprano en el pueblo de Paco Camino y Curro Romero.:toilet

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad no sé donde estuve, si de compras con mi mujer o desfilando ropa, me vestí de corto dos veces y las dos veces me tuve que volver al final ya sabes donde acabas :sofa. Lástima porque al final no cayó una gota en toda la mañana.

El próximo domingo Rota, a los que no van, que aprovechen y se quiten el gusanillo.

17. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desea les a los que van a rota que se lo pasen bien cuidado con las caída que al día siguiente hay que trabajar .
    Yo el domingo voy ha correr la media maraton a SAN FERNANDO espero terminarla .
    José me comentaron que después de la carrera de ronda algunos se que daban a dormir en el cuartel asta el domingo por la mañana .

18. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm, lo de quedarse también el sábado por la noche a dormir no lo acabo de ver Cucaracha, serían ya dos noches durmiendo fuera y no creo que las mujeres nos den el visto bueno.
    Demasiado tenemos ya con que no han puesto ninguna pega por ahora. De todas formas, como llevamos dos coches, si a ti te apetece no habría problema. Mi hermano y Enrique creo que opinaran lo mismo, es más mi hermano tiene la mujer embarada para esa fecha y no creo que quiera estar tanto tiempo fuera.

---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ----------

19. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chemy y Paquito, en Rota ya sabéis a disfrutar y pasarlo bien, y no os olvides del bidón con el café con leche y las dos buenas "rebaná" en el maillot, que no por allí no hay ninguna venta Luis.

El domingo, el Wind Guru no da agua por ahora, los que no vayan a Rota nos vemos en La Lobita a las 8:30 ¿verdad?

20. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas José fue un comentario que me hicieron no que yo me quiera quedar lo entendiste mal o yo no me explique bien .

Me enterado que estas en una forma muy buena fisicamente .

Compartir esta página