Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO DIGO YO!
    Ayer reventé, trituré, pulvericé las pulsaciones en el spinning... sería que delante tenía una buena motivación...

JA,JA,JA!!!

2. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - y después sonó el despertador.

3. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    kbike ponte las pilas que te voy a doger en todas las cuestas, se te van a despegar las pegatinas cuando te pase...:machineg::sableluz

4. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff. eso suena a reto en toda regla :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Bueno, a los que salgais mañana espero que no cojais mucho barro, y bueno, para quitar un poco de "hierro" al pique del sr makina y sr del púlsometro, aquí os dejo una fotillo que me hizo gracia (solo tiene que ver con la bici que lleva ruedas, pero bueno....)

Adjuntos:

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no son bonitas ni las pegatinas de la sillita

6. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues como dices que con motivación pulverizas el pulsómetro, que sepas que este año tambien tendrás "motivación carmelera", pero a ver si no eres tan descarado de quedar justo por detrás en la clasificación y disimulamos un poco más, que das mucho el "cante":rolf

7. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AY,AY,AY! Ilusos...
    Ya estamos un poco nerviosillos, eh! Con eso de que también estará nuestra socio honoraria,ja.ja.ja!!!

Esta mañana he aparecido a las 7 y no había nadie, bueno! Cristóbal con las legañas, al final me he ido por mi cuenta ya que veo muchas mariconadas en el foro y a la hora de la verdad...CARMELA!.
    Como la cosa está floja y nadie se anima me voy despues de cenar a hacer una rutita, ya sabeis me lo dice mi PERSONAL TRAINER

8. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que has salido por la mañana y otra vez entrenas por la noche, o estas de coña?
    Y el resto del personal no ha salido hoy?

9. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mucho fantasmita estoy viendo yo por ahí, ayer algunos salimos en montaña y con la flaca, pero se ve que también hubo a quién le dió miedo el frío.

10. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Informacion para el dia 28 de febrero, dia de Andalucia y dia de la bici en nuestra localidad.
    La Asociacion de vecinos del campo de conil organiza su marcha anual, a la que pensamos acoplarnos:
    -A las 10h30 salida de la sede de la asoc. de vecinos en Barrio Nuevo
    -Ruta la misma del año pasado y a la misma velocidad < 10 km/h de media, señores vamos de paseo, hablando y viendo el paisaje.
    -Comida de hermandad en el pinar frente al campo de futbol del colorado, el menu consta de: gazpacho caliente, tocino en lonchas, ensalada y naranjas. Bebidas en principio no estan presupuestadas. (podriamos colaborar nosotros ???)
    -Se sortea una bici entre los asistentes
    -Habra juegos con las bicis para niños y mayores en el pinar, durante y despues de la comida.

Espero que no llueva y todo salga bien

12. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de preguntas: el jueves habeis quedado a las 8:30 en la lobita? o habeis pensado alguno en salir por la tarde que se prevee mejor tiempo? y por otro lado, la ruta de la asociación pasará por Conil?

Última edición: 26 Feb 2013
  13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kbike, a mi me tumbó la gripe, que si no estoy allí antes que tú, que tú sabes que yo soy de despertarme a las 5:00 a.m. o a las 6:00 a.m.:):)

14. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 Feb 2013
  15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que quede algo, cuando vayamos

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que ayer el personal le temió al agua y además fue generalizado, algunos salimos y nos encontramos poquitos bikers por ahí, al final ni una gota y una mañana magnífica para salir.

17. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien que vaya a ir este domingo a hacer la ruta Facinas-Los Barrios tiene sitio para mi bici?

18. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais al final a Facinas? Pensé que con las previsiones del tiempo no iríais. Yo por mi parte no creo que vaya, así que a los que no vayas nos vemos el domingo en la lobita.

19. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ir, siempre y cuando no me pegue otro tirón la gripe. Yo llevo mi coche Chemy, y creo que pueden entrar dos bicis bien una encima de otra echando los asientos hacia adelante. ¿Nadie puede llevar furgo y nos repartimos en los coches?
    Chemy te llamo por teléfono para concretar ya que en casa no tengo Internet.

20. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya! Pero lo que no ha dicho el señorito es que salió con la flaca no se le fuera a ensuciar la de montaña, otro que parece que tiene alergia al barro y eso que no fue a Montecoche.
    No te preocupes Suri que nieve no creo, pero barro pa dar y regalar. Acabo de ver en la tele el tramo final de olivares de la Capitana y aparece con un palmo de nieve,te cagas!
    Al final quien va a Facina-Los Barrios el domingo? Yo me apunto.

Compartir esta página