ESO DIGO YO! Ayer reventé, trituré, pulvericé las pulsaciones en el spinning... sería que delante tenía una buena motivación... JA,JA,JA!!!
kbike ponte las pilas que te voy a doger en todas las cuestas, se te van a despegar las pegatinas cuando te pase...:machineg::sableluz
Ufffff. eso suena a reto en toda regla :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Bueno, a los que salgais mañana espero que no cojais mucho barro, y bueno, para quitar un poco de "hierro" al pique del sr makina y sr del púlsometro, aquí os dejo una fotillo que me hizo gracia (solo tiene que ver con la bici que lleva ruedas, pero bueno....)
Pues como dices que con motivación pulverizas el pulsómetro, que sepas que este año tambien tendrás "motivación carmelera", pero a ver si no eres tan descarado de quedar justo por detrás en la clasificación y disimulamos un poco más, que das mucho el "cante":rolf
AY,AY,AY! Ilusos... Ya estamos un poco nerviosillos, eh! Con eso de que también estará nuestra socio honoraria,ja.ja.ja!!! Esta mañana he aparecido a las 7 y no había nadie, bueno! Cristóbal con las legañas, al final me he ido por mi cuenta ya que veo muchas mariconadas en el foro y a la hora de la verdad...CARMELA!. Como la cosa está floja y nadie se anima me voy despues de cenar a hacer una rutita, ya sabeis me lo dice mi PERSONAL TRAINER
Que has salido por la mañana y otra vez entrenas por la noche, o estas de coña? Y el resto del personal no ha salido hoy?
Mucho fantasmita estoy viendo yo por ahí, ayer algunos salimos en montaña y con la flaca, pero se ve que también hubo a quién le dió miedo el frío.
Informacion para el dia 28 de febrero, dia de Andalucia y dia de la bici en nuestra localidad. La Asociacion de vecinos del campo de conil organiza su marcha anual, a la que pensamos acoplarnos: -A las 10h30 salida de la sede de la asoc. de vecinos en Barrio Nuevo -Ruta la misma del año pasado y a la misma velocidad < 10 km/h de media, señores vamos de paseo, hablando y viendo el paisaje. -Comida de hermandad en el pinar frente al campo de futbol del colorado, el menu consta de: gazpacho caliente, tocino en lonchas, ensalada y naranjas. Bebidas en principio no estan presupuestadas. (podriamos colaborar nosotros ???) -Se sortea una bici entre los asistentes -Habra juegos con las bicis para niños y mayores en el pinar, durante y despues de la comida. Espero que no llueva y todo salga bien
Un par de preguntas: el jueves habeis quedado a las 8:30 en la lobita? o habeis pensado alguno en salir por la tarde que se prevee mejor tiempo? y por otro lado, la ruta de la asociación pasará por Conil?
Hola Kbike, a mi me tumbó la gripe, que si no estoy allí antes que tú, que tú sabes que yo soy de despertarme a las 5:00 a.m. o a las 6:00 a.m.
Anda que si nos llega pillar esto en La Capitana la semana que viene :crybaby:crybabyhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/andalucia_sevilla/1362046000.html
Parece que ayer el personal le temió al agua y además fue generalizado, algunos salimos y nos encontramos poquitos bikers por ahí, al final ni una gota y una mañana magnífica para salir.
Vais al final a Facinas? Pensé que con las previsiones del tiempo no iríais. Yo por mi parte no creo que vaya, así que a los que no vayas nos vemos el domingo en la lobita.
Yo quiero ir, siempre y cuando no me pegue otro tirón la gripe. Yo llevo mi coche Chemy, y creo que pueden entrar dos bicis bien una encima de otra echando los asientos hacia adelante. ¿Nadie puede llevar furgo y nos repartimos en los coches? Chemy te llamo por teléfono para concretar ya que en casa no tengo Internet.
Ya! Pero lo que no ha dicho el señorito es que salió con la flaca no se le fuera a ensuciar la de montaña, otro que parece que tiene alergia al barro y eso que no fue a Montecoche. No te preocupes Suri que nieve no creo, pero barro pa dar y regalar. Acabo de ver en la tele el tramo final de olivares de la Capitana y aparece con un palmo de nieve,te cagas! Al final quien va a Facina-Los Barrios el domingo? Yo me apunto.