Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je, que va Cucachara, no te preocupes, de verdad que la idea no es mala, para el que pueda hacerlo serían unas minivaciones, rodeado de un buen ambiente deportivo y de cañas, porque no veas como se pone alguno de cervecita y leche de pantera, cuando ya termina.

2. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la parte de mountabike la llevo bien, y más teniendo el cuenta el ritmo que queremos llevar (20 km /hora). A partir de la semana que viene quiero empezar a centrarme un poco más en correr, y cuando ya cambien la hora practicaré la transición al menos día a la semana.

Por ciento, y aprovecho para comentarlo a todo el grupo, estamos pensando en ir un domingo a Ronda y hacer la ruta de mountabike con un gps. Creo que podría ser interesante y muy bonito ¿qué te parece?

3. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y buenas a todos a ver si el domingo podemos ir a dar una vuelta.

4. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,he pasado por delante de conilbici en el coche y he visto algo de la 2ª cicloturista,alguien sabe algo.

5. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me parece que es el domingo 27 salida es en la gasolinera del centro medico.
    Jose lo de ronda no esta nada mal lo malo es la fecha que todo el grupo pueda estar ese día.

6. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quién es el nuevo padre Japeralta? Mi enhorabuena.
    No he podido escribir, esta semana he estado un poco más liado, entre que el domingo no pudimos hacer la ruta larga, la lluvia y el trabajo, el entrenamiento no ha sido como uno quería, pero tampoco creo que la de Rota sea dura, son 60 kms. y no hay subidas así que creo que se terminará sin sufrir demasiado, que es de lo que se trata de echar un rato a gusto. Nos veremos el siguiente domingo ya con la hora cambiada. la siguiente tenemos tarde para salir un rato (el que pueda, claro).

7. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tampoco sabía que Javier había sido padre, con razón no salí últimamente con la bici!!! Enhorabuena Javier, espero que puedas dormir entre biberón y biberón y podamos verte pronto.

Magnífico día el que hizo ayer para haber disfrutado de la bici, imagino que el grupo salió y lo supo aprovechar. Como sabéis algunos fuimos a Rota y la verdad es que disfrutamos bastante. Ahí va el enlace de la maratón para quién tenga interés en verla.

http://connect.garmin.com/activity/74136835

Espero vernos el próximo domingo con el cambio de hora.

8. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, buen día el domingo en Rota, buen ambiente, un poco corta la organización, creo que motivo de la crisis, faltó la cerveza:cabezazo, pero en general bien. Yo gané dos latas de melocotones en almibar, las compartiremos el proximo domingo con el que quiera...Menudos máquinas que había 38 km/h de media, como un mobilete vamos.

9. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! como se subian las imagenes aqui??? tengo las fotos de Rota pero creo no pillo como subirlas.....

10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kemao´s Bike entra en Ir a avanzado abajo a la derecha y luego en el clip "archivos adjuntos".

11. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dice que el tamaño es demasiado grande, que lo disminuya a 1024x1024 manualmente, y eso con cual lo hago??? con el paint?? Titooooooo!!!!! habla pisha que tu eres el informatico!!!!!!!

12. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que reducir la resolución conun programa de retoque fotográfico. Con el paint puedes reducir el ancho y el alto y luego guardarlo.

13. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, Kemao´s bike, ¿has visto con el tamaño sí importa? je,je.

Yo lo suelo hacer con el Photoshop o con el FireWorks. Generalmente, por lo menos en las páginas webs que hacemos nosotros, el tamaño lo reescalamos automáticamente a uno ya fijado previamente, pero parece que este foro no tiene eso. No si se tendrás instalado alguno de estos programas. Supongo que el softonic habrá alguno gratuito que te permita reescalar fotografía y también bajarlas de peso. Si no, pégame un toque.

---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

¡¡No veas s´bike!!! No sabía que se podía ir a las cicloturistas con vespino ¿38 km de media? Eso es una burrada aunque sean 60 km y en llano. ¿Quién aguanta menos de dos horas a ese ritmo?

14. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pongo una idea por si alguien quiere salir con esta levantera

Adjuntos:

15. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema, acabo de pasar por la tienda de Juan y Javi, ¡¡vaya con las nuevas máquinas que han traído!! Una KTM de carbono preciosa con un cuadro muy chulo y de peso no llega a los 10 kg. También hay una Giant chulísima de carbono. Ahora mismo voy a echar la primitiva a ver si me toca algo y cambio de montura (je,je,je).

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora, nadie ha hablado del estercolero, pasamos por un río de ****** licuada de vaca que o metías la rueda hasta la mitad o el pié hasta el tobillo y después los salpicones a la cara, las moscas corrían detrás a una media de 30Km/H :loco

---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ----------

que tengas suerte, pero recuerda quien juega por necesidad, pierde por obligación. lo dicho suerte de ilusiones se vive.

18. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,que planes hay para el domingo, que hay un compañero que estrena burra.

19. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros queremos hacer la ruta de los pantanos, y quedaríamos a las 8:30 en la lobita, hora ya cambiada es decir que sería (7:30 hora antigua). Enhorabuena a Melchor tiene que estar como los niños el día de Reyes, un abrazo y que la disfrutes.

20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, buen día el de ayer para salir, ayer hicimos la ruta de los pantanos (aunque de forma más recta para que no se alargara demasiado).

Algunos sufrimos por el parón de 2 o 3 semanas sin bici, aunque yo creo que a los que vamos a Guadalcanal nos servirá de entreno.

Ahí pongo el enlace por si a alguien le apetece hacerlo: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/75726719

Saludos y nos vemos el próximo domingo.

Compartir esta página