Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    -¡¡Tickets baratos!!, ofertas para compras superiores a 100 lereles . Buscamé por la feria, alto rubio y con melena.:whistle
     
  2. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chaval!!!
    Me alegro de que te lo pasaras bien, la pena no haber podido ir a la Torre del Tajo.Bueno!!! La próxima vez.
    Cuando te puedas escapar pega el toque unos días antes y le damos un voltio a esa pedazo de ruta.
    Un abrazo y espero que la depresión pos-vacacional no fuera muy gorda...
    Je,je,je.
     
  3. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final un tongo... enano,gordito y poco pelo con entradas en avanzado estado de alopecia.
     
  4. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Estas cosas se vuelven en contra de uno. Arrierito somos.
     
  5. marocata

    marocata Novato

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los tengo. GRACIAS
     
  6. jaimesm75

    jaimesm75 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbate
    Ayer estuve con unos cuantos del Club Cicilsta Conil participando en la V CICLOTURISTA MEMORIAL ISIDORO RAMOS, y como siempre disfrutando de la compañía y buen ambiente. Gracias compañeros, espero veros en muchas. Un abrazo desde aqui.
     
  7. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ¿qué pasa con el foro que está muy parado?
     
  8. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como he oído que la gente está ya un poco harta de la misma ruta casi todos los domingos. ¿Habrá que ir ya decidiendo el primer reto de la temporada? Yo propongo varios:

    1. Subida al Veleta.
    2. Subida Peguera-Picacho-EVA
    3. Facina-Los Barrios
     
  9. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    97
  10. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Me parece bien lo que dice JRamos, pero para el próximo domingo yo propondría una ruta que no se vuelva demasiado tarde.

    Que pensáis? Alguna sugerencia?
     
  11. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi,ahi... con fuerza.
    Muy bien lo del Veleta, pero lo malo es la fecha,a ver cuando?
    Y Facinas-Los Barrios espectacular!!! A ver si este año se apunta mas gente, ke la ultima vez fuimos los cuatro jinetes de la apocalipsis y el monumento de la gasolinera.
     
  12. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
  13. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de todas formas creo que lo mejor es poner un calendario al igual que el año pasado. Aunque hay que empezar por una.
     
  14. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros para el que le pueda interesar:


    Buenos días

    Les escribo desde la Fundación Andalucía Olímpica, soy Mª Ángeles Ortega del área Paralímpica. La Fundación en colaboración con el Ayto. de la Rinconada (Sevilla) y de nuestros principales patrocinadores (Coca Cola, Cruzcampo, Cajamar, Liberty, entre otros) organizará el próximo 20 de octubre la Primera Edición del Desafío de los 100 Estadios. Bajo el lema “Una antigua distancia, un nuevo desafío”, esta novedosa prueba trae hasta nuestros días la tradición del Olimpismo clásico y supone el cuño de una nueva distancia para cubrir a pie o en bicicleta mtb: 100 estadios, equivalente a 17 kilómetros y 142 metros. Nunca antes en la historia del deporte moderno se había disputado esta longitud. Además será una prueba abierta donde participarán deportistas con y sin discapacidad en igualdad. Contaremos con primeras figuras del deporte andaluz como Rubén Ruzafa, Sergio Mantecón, Antonio García, Pablo Jaramillo, entre otros. Os animamos a participar en este evento y apoyar así al deporte andaluz en estos momentos donde se hace tan necesario la unión de entidades y deportistas.



    Nos gustaría presentarle el dossier de la prueba y contar con vuestra colaboración y participación para la difusión de la prueba. Así mismo ponemos a su disposición la página web del evento www.100estadios.com y nuestro facebook https://www.facebook.com/cien.estadios?fref=ts





    “El Desafío de los 100 Estadios, nueva carrera de espíritu olímpico, el próximo domingo 20 de octubre, en La Rinconada (Sevilla), con la organización de la Fundación Andalucía Olímpica. Un nuevo desafío sobre una distancia novedosa, nunca antes realizada, 17 kilómetros y 412 metros, inspirada en la longitud del estadio de Olimpia, sede de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. La competición se disputará sobre asfalto y tierra (5 tramos de complejidad creciente), en dos modalidades: carrera a pie y carrera sobre bicicleta de montaña.

    ¡Sé uno de los pioneros de los 100 estadios!

    Más información: www.100estadios.com.”



    Como siempre te agradezco mucho vuestra colaboración con este evento
     
  15. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera
     
  16. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores!!!
    Me cago en to lo que se menea...!!! V MARCHA CAPITANA ya lo han estropeao
     
  17. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hola, llevo algunos días sin aparecer por aquí y veo que no hay quien tome la iniciativa ni proponga nada (aparte de algunos) para hacer alguna salida, luego habrá quien se queje.

    Por lo pronto yo propongo que para el próximo domingo (si el agua nos deja), quedemos ya a las 08:30, que a las 8:00 es todavía de noche y algunos tenemos que cojer carretera.

    Respecto a lo de La Capitana en mi opinión se la han cargado.

    Saludos.
     
  18. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Han robado bicis en el motorista, 4 furgonetas cargadas a una media de 2000, unos 300.000 €. la marca principal es trek. Menuda macha de Ca...nes.
    Habrá que llevar la factura de compra de la nuestra encima.
     
  19. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    alguien se a apuntado a la de Bornos del 26 de Octubre?
     
  20. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Para el que le pueda interesar:

    Bornos.jpg

    VII Marcha Cicloturista "Ruta del Guadalete"

    A continuación se especifican las características generales de la prueba:

    Fecha:

    La VII CICLOTURISTA “RUTA DEL GUADALETE”-BORNOS se realizará el Sábado, día 26 de Octubre de 2013.

    Entrega de dorsales: Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, a partir de las 07:30 horas de la mañana en el lugar de salida (Campo de Futbol Municipal Luis Vega, situado en el Polígono Industrial Cantarranas). La recogida del dorsal se realizará de forma individual presentando el DNI, Tarjeta de Licencia Federativa y entregando su correspondiente declaración jurada.

    Para aquellos que tengan Licencia Federativa será obligatoria su presentación para la recogida del dorsal.

    Salida:

    La concentración y salida se efectuará desde Bornos, en el Campo de Futbol Municipal Luis Vega, situado en el Polígono Industrial Cantarranas. Los participantes deberán estar en dicho lugar a partir de las 7:30. La prueba dará comienzo a las 9:00 horas.

    Número de participantes y cuota de inscripción:

    El número máximo de participantes será de 300, por riguroso orden de inscripción una vez que se haya hecho efectivo el pago de la cuota.

    La Fecha Límite de inscripción será el 21 de Octubre de 2013.

    La cuota de inscripción será de 15 € para federados y 25€ para No federados.

    La cuota para socios del Club será de 20€ y para socios colaboradores de 15€.

    ¿Cómo inscribirse?:

    La inscripción se realizará por internet, rellenando el correspondiente formulario de inscripción de la federación andaluza de ciclismo, desde nuestra página web: www.clubciudaddellago.es . Los participantes no quedarán inscritos hasta que no abonen la cuota correspondiente mediante el ingreso individual en la siguiente cuenta bancaria: CAJA RURAL DEL SUR - 3187 0851 21 2880159914

    El pago de la cuota debe hacerse de forma individual, indicando claramente en el concepto el DNI y Nombre del participante.

    La inscripciones no se podrán anular después del 1 de Octubre de 2013, así como no se hará devolución de la misma. Para cambios de dorsales entre participantes, rogamos a los afectados, que se pongan en contacto con la organización, antes del 15 de Octubre, para que el seguro de la prueba pueda cubrir a los mismos.

    Recorrido:

    Existirá un único recorrido para todos/as los participantes, siendo Aproximadamente, de 65-70 km., de los cuales 5km son neutralizados por Bornos, 55-60 km. de marcha controlada. Se contará también con un tramo libre solo para aquellos que quieran medir sus fuerzas y lleguen al punto de partidas en el horario establecido por la organización, el tramo tendrá unos 10 Km, con Salida desde la Presa del Embalse de Bornos y Subida a la Sierra del Tesorillo y Cerro de Plaza de Armas y para tener la meta en la zona del Pozo de los Moros en la Sierra de Bornos.

    La dificultad de la prueba se estima como ALTA

    CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA.

    Distancia: 68,50 Km.

    Desnivel Acumulado: 1.443 m.

    Pendiente máxima: 18,5%

    Pendiente media: 4,00%

    Avituallamientos:

    Existirá un único avituallamiento sólido-líquido y estará situado el kilómetro 32 situado al paso por la localidad de Arcos de la Frontera y un segundo avituallamiento que será solo líquido y estará en el Km 65, en la meta del tramo libre.
    Habrá puntos intermedios donde se podrá recargar agua.
    Organización

    En todo momento existirá un personal de la organización abriendo carrera, y al menos tres vehículos que la cerrarán. Asimismo existirá una ambulancia a disposición de posibles caídas y contratiempos que puedan sobrevenir.
    La organización contará con un seguro de responsabilidad civil, contratado mediante la Federación Andaluza de Ciclismo, además del seguro individual de un día que tendrá cada participante inscrito.

    Llegada:

    La llegada será en Bornos en el lugar “Pabellón Cubierto Municipal”, situado junto al Estadio Municipal "Luis Vega", donde se contará con duchas para los participantes.

    La organización obsequiará a los participantes que completen el recorrido con una Camiseta Técnica Conmemorativa de la marcha, para ello será obligatorio la presentación del dorsal.

    Se obsequiará a los participantes con sorteos y trofeos:

    · Al corredor más joven.

    · Al corredor más veterano.

    · Al club más numeroso.

    · Tres primeros clasificados/as del tramo libre general.

    · Tres primeros clasificados locales del tramo libre.

    · Primer clasificado/a por categorías; Junior, Sub 23, Elite, Master 30, 40, 50 y 60 (no acumulativos).

    Podremos degustar al final de un merecido almuerzo, como viene siendo habitual en nuestra ruta de una riquísima “Berza Bornicha"
     

Compartir esta página