Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Para este domingo teníamos planeada una ruta con nuestros compis del C.C. Capitán Pedales de Chipiona pero les han surgido algunos problemillas además de la amenaza de lluvia y lo han suspendido para otra ocasión.

    De todas formas el grupo sigue quedando en La Lobita pero ya con horario de invierno, es decir, a las 8:30 porque ya amanece más tarde y habría que ir de noche hasta allí, la mayoría por carretera.
     
  2. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Para la Ciclo de Bornos sé que Borregocaydo está preinscrito pero, se ha apuntado o se va a apuntar alguien más?

    Hacernoslo saber para organizar un grupo para ir.
     
  3. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, antes de nada saludos a todos, que tengo abandonada la bici ultimamente. Solo preguntaros si estaid apuntados al cebolleta el domingo?
     
  4. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hombreeee! Me alegro de volver a verte por aquí Gadita se te echaba de menos. Que yo sepa no del clubcampo, alguno habrá por ahí.
     
  5. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Yo al menos no y no sé quién puede estarlo del grupo.
     
  6. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Ayer nos mojamos un poco yendo a Medina, pero no fué pa tanto, buena compañia.

    y por ahí alguno sin cámara de repuesto ¿no? Un fallo lo tiene cualquiera.;-)
    Señores apuntar alguno a los reyes magos que pongan alguna camara, que no me entere yo de que pasa más.
     
  7. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Para quien le pueda interesar:

    DIPTICO XXII MARCHA EL CORONIL_opt.jpg
     

    Adjuntos:

  8. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Y algunos parches...
     
  9. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, era por si estabais apuntado por apuntarme también ya que acaba el plazo hoy.
    Pues entonces el domingo si no hay ningún contratiempo nos vemos en la lobita, ayer no me atreví a salir, porque despues de tanto tiempo no me apetecía empezar con barro :razz::razz::razz:
     
  10. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Si dios quiere allí nos vemos. Me hace falta compañeros como tú, porque algunos están que se salen del pellejo, vamos más fuerte que el vinagre.
    Bueno alomejor me equivoco, ¿Como estas tú Gadita?
     
  11. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues imagínate, desde el mes de abril sin montarme en la bici.......... me estoy viendo adelantándome hasta los caracoles en las cuestas.
    Ya me han comentado que el personal está últimamente dándole caña a los pedales, a ver lo que me encuentro el domingo. Miedo me da.
     
  12. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    No te preocupes Gadita que no es para tanto, el verano a algunos les ha ido bien pero también a otros muchos les ha pasado factura. Ya sabes que en nuestro grupo no se deja a nadie tirado.

    Por cierto, menos mal que has vuelto y escribes, el foro estaba aburrido con los cuatro que escribimos, nos estábamos poniendo algo rancios ya.
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Este domingo es la subida a Vejer de Coches por si alguien quiere aprovechar la vuelta para ver el espectáculo.
     
  14. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    No estuvo nada mal la ruta de ayer domingo aunque se ve que algunos aún no hemos cogido el ritmo del grupo.

    También se echa en falta a algunos que al parecer se están poniendo a tono en solitario para luego volver dando caña.

    Para el próximo día 27 se está planeando hacer la ruta Facinas-Los Barrios, quien esté interesado puede consultar cualquier información sobre la ruta en la página del club.
     
  15. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Así es, tenemos que coger un poco de forma para no fastidiar a los de delante. Ayer se hartaron de esperar.
    Para ir a Facinas tambien nos vendrá bien. Esperemos tener algo más de tiempo, de todas formas el trabajo es el que manda.
     
  16. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí has dao en el clavo, el trabajo es el que manda, y por mucho que queramos a algunos nos es imposible sacar tiempo para la bici fuera del fin de semana, que se le va a hacer, de toda la vida ha habido señoritos que pasean en bicicleta y humildes trabajadores que agachan el lomo.

    Que conste que el comentario es en modo broma "ON" no vaya a ser que alguno se me enfade je je je
     
    Última edición: 8 Oct 2013
  17. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    A quien le pueda interesar:

    EVENTO: XIII RUTA CICLOTURISTA EN B.T.T. 'LA SIERRA'. Fecha: 13 de octubre de 2013
    Hora de salida: 9:30 h.
    Lugar: Plaza de Andalucía de Campillo de Arenas (Jaén)
    Fecha inscripción: hasta el dia 10 a las 14 horas, en www.clubvergilia.tumblr.com y en www.andaluciaciclismo.com
    Edad: mayores de 15 años.
    Precio: 8 euros federados y 18 euros para los no federados.

    NOTA: habrá desayuno, avituallamientos y comida final de ruta. Además de algunos detalles.

    Salados

    Club Vergilia
     
  18. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Buena mañana la de ayer para salir en bici, así el grupo fue tan numeroso, unos 14-15 en MTB y 2 con la flaca.

    No sé como les iría a los de la MTB pero los de la flaca (s'bike y yo) nos fuimos dirección a Alcalá a encontrarnos con la carrera de la Cadena Ser (Dalepedales), donde participaban bikers de nuestro club.

    No sé como les iría en la carrera pero el grupo no era muy numeroso, a ver si nos enteramos de los resultados.
     
  19. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Queremos recordar que para el día 27 de octubre vamos a hacer la ruta de Facinas-Los Barrios y que cualquier información la podéis ver en nuestra página web: www.clubciclistaconil.com

    Por cierto, a los que van el próximo fin de semana a Huelva para hacer la ciclo de la Palma, mucha suerte y a disfrutarla.
     
  20. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil

Compartir esta página