Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Ya está puesta en la web la noticia del evento, así que todo aquel interesado lo puede consultar en la misma: www.clubciclistaconil.com

    "Reto Facina-Los Barrios-Facinas

    Ya está publicada en esta web toda la información del reto "Facinas-Los Barrios-Facinas", que realizaremos el domingo 27 de octubre.

    Pinchad aquí para más información."
     
  2. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Ayer hubo poca presencia por parte de Clubcampo no? Algunos nos escaqueamos que no veas.
     
  3. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    La verdad es que sí, poca presencia. Estaban Peralta, Nene y Manolo Brenes con MTB por un lado, Chano Vela, Ismael Sánchez, Ismael Rosado y un chaval de Chiclana por otro, también en MTB y yo con la flaca por otro, es decir, un desastre.

    Algunos fueron a Huelva, otros a correr Duatlon a Barbate, otros a comer jamón, otros que si no se qué y que si no se cuanto, en fin, a ver el próximo domingo para la de Facinas-Los Barrios quien y cómo acude.
     
  4. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Cuenta conmigo si no hay fuerzas mayores.
     
  5. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos!!!
    Después de un buen fin de semana tras la XV edición de la Palma del Condado... volvemos a la realidad, este fin de semana tampoco va a poder ser, como dice mi amigo Pakito antes está el trabajo.
    La maratón muy bien, disfrutando y dando un toque de compañerismo en los momentos difíciles(no siempre estamos al 100%). Y una pedazo de llegada, siendo una pena no conseguir la foto de llegada con el amigo Andres.
     
  6. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Pues yo si te he visto en un video llegando con Andrés, la verdad es que muy buena cara no es que tuvieses... jajaja
     
  7. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil

    Envidia cochina que me da no haber podido ir, seguro que merece la pena el sufrimiento de terminarla. El año que viene habrá más.
     
  8. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta a los que habéis hecho antes la ruta de Facinas, como se pone de barro la zona con la lluvia. Es que le cogi alergia al barro en la capitana
     
  9. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Rafa no te preocupes por el barro, yo tampoco lo quiero, la zona por la que transcurre es la carretera antigua de Facinas a Los Barrios, que está rota pero no tiene un piso con excesivo barro y el resto de la ruta transcurre en su gran mayoría por pistas de tierra, así que creo que no va a ser ningún problema.
     
  10. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Según se va viendo en el windguru al final no va a ser tanta agua para mañana como decían, y el sábado parece que apenas asomará.

    ATENCION-ADVERTENCIA, el domingo día 27 SE CAMBIA LA HORA, hemos quedado en salir a las 7:00 de la hora actualizada, a ver si alguno se va a quedar dormido.
     
  11. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Si hay mucho haremos figuritas y ceniceros. Yo pienso que lo malo sería con lluvia u/o granizo que fue lo que cayó en Guadalcanal. fotocris.jpg
     
  12. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    comerdormirmtb.JPG

    sin palabras
     
  13. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se sale a las 7 habrá que llegar un ratito antes para cargar las bicis supongo no?
     
  14. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    En efecto, el que tenga que cargar la bici debe estar a las 6:45, y si además quiere desayunar en la Venta Ramírez, pues algo antes.
     
  15. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    ajú Gadita nos vamos a poner como los del ciclocross.
     
  16. gadita

    gadita Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como vea mucho barro me doy un paseito en plan ver el paisaje y media vuelta :)
     
  17. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    ¡¡¡queremos fotos!!!

    del dia de ayer que vaya pechá de soplá, entre el levante y el bombillo. Felicidades a Clubcampo que hubo apoyo, algunos incluso por la mañana hicieron acto de presecia, lo malo es que tenían trabajo. Majalante hay má
     
  18. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Para el que le pueda interesar, adjunto os copio-pego un correo que ha recibido nuestro club:

    X MARATÓN MTB – III TRAIL BRIMZ “GUZMÁN EL BUENO” X SIERRA MORENA

    La X edición BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, te sorprenderá con otro carácter, otra filosofía de carrera con nuevos recorridos por la sierra de Córdoba, suprimiendo los tramos más peligrosos por algunos inéditos y otros comunes de ediciones anteriores
    Seguirá teniendo la dureza propia de una Maratón en cuanto a kilometraje y desniveles, pero será 99% rodado.
    Contará con dos recorridos de Mountain Bike, uno para los más exigentes de 80 Km. aproximadamente y un segundo recorrido de 55 Km. aproximadamente para aquellos que un año más desean superarse, en el espectacular marco de nuestra Sierra Morena.
    Para los amantes de las zapatillas, la III edición Trail Running BRIMZ “Guzmán el Bueno” X, contará con un recorrido de 30 Km. aproximadamente, y un segundo recorrido de 60 Km. aproximadamente para los que quieren medir su resistencia y superar su tiempo.

    INSCRIBETE YA!!!!!! y consigue con tu inscripción un MAILLOT de alta calidad conmemorativo del décimo aniversario “ GUZMÁN EL BUENO” X para biker y una CAMISETA TÉCNICA para Trail Running.

    Como novedad la X Maratón MTB-III TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena, se celebrará el sábado 22 de Marzo de 2014.

    Visita nuestra web www.mtbsierramorena.com
     
  19. Kbike

    Kbike Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena!!!
    Han sustituido los tramos más peligrosos...ya no voy!!! Yo quería recordar viejos tiempos.
    Enhorabuena a todos los que estuvisteis en la ruta Facina-Los Barrrios, como he preguntado por ahí hubo pequeños contratiempos pero nada de importancia.
    Para cuando la próxima ruta
     
  20. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Afotos llá
     

Compartir esta página