Entramos todos juntos menos S´bike que entró primero, ¡¡¡ iba como una moto !!!. Estoy intentando arreglar las fotos para colgarlas, en cuento las tengamos las ponemos.
Bueno, bueno no era pa tanto, lo que pasó es que los demás tuvieron un día un poco más flojo, además había tramos muy peligrosos en los que al mínimo despiste te ibas al suelo,pudimos ver a uno que llevaron al hospital grave, clavículas rotas, calambres..., Te pones a pensar luego y no merece la pena arriesgar en terrenos que no conoces, pero en general como dice Chemy, formidable en todos los aspectos, los avituallamientos estupendos y la paella buenísima, el organizador Javi Cabeza es un Crack el tío, en un pueblo de tan solo 3000 habitantes organizar algo así tiene su mérito.
Q envidia!!!!! pero de la sana eh??? enhorabuena a todos!!!! por aqui ya tamos pensando en entrenar fuerte para La Sufrida 2011. La meta?? terminarla!!! jejeje saludos!!!
Bueno ya hay algunas fotos en la web http://capitana.es/ y la clasificación provisional. El Abeja, que ganó, si mis cálculos no fallan, sacó una media de 24,29 km/h. -pa haberse matao-. S´Bike ha puesto la foto de después y aquí va la de antes: Saludos.
Bueno esto está un poco frío, nos veremos el Domingo si hace buen tiempo y si se me quita el catarro. Deciros que tengo estoy haciendo un par ddiseños para una equipación la pondré en cuanto la tenga más o menos definiday si os parece nos vamos apuntando para pedri precios, cuanto más seamos mejor.
Je,je, veo que en la última foto, al fondo, entre Manolo y Chemi, aparece el campeón de Alemania ¿no?
Así es, no ves los rasgos de raza aria que tiene,...:baile Os pongo el diseño que he estado preparando a falta de los Sponsor para ir abriendo boca, a ver que os parece.
Buenas que gana de cachondeo tenéis con el pobre ciclista . Paco la equipacion ya tiene los expenso buscado los colores me parecen bien . El domingo si no pasa nada estaré con el grupo espero que no me deis mucha caña
Hola yo voy a ser el primero en apuntarme para moverlo rapidito,el procedimiento es el siguiente: copiar la lista, pegarla en el mensaje vuestro y añadiros debajo. 1.- S´bike
Me alegro que te guste José, de todas formas hablaremos el domingo los que salgamos, para concretar aún más, nosotros nos solemos juntar unos 15 +/- es decir que en principio se podría pedir presupuesto para 20 equipaciones, aunque todo dependerá de la cantidad de gente que se apunte.
Hola, hoy he estado hablando con mi hermano sobre las equipaciones y haciendo números y pude que salga bastante bien, yo también me apunto. 1.- S´bike 2.- Jramos 3.- Chemy Nos vemos el domingo.
Una cosa que no he puesto en el maillot es el logo de turismo de Conil, creo que es importante. Habrá que comentarlo a la gente que no entre en el foro y pueda estar interesada.
Buenas a todos ,yo tambien me apunto esta muy bien. 1.- S´bike 2.- Jramos 3.- Chemy 4.-Japeralta El domingo a ver si nos vemos.
El que esté perdido y entrenando poco, no implica que no siga el foro. La equipacion me parece buena e identifica el pueblo, aunque como bien se ha comentado, creo que faltaria el logo de turismo de Conil. Yo tambien me apunto. 1 S bike 2 Jramos 3 Chemy 4 Japeralta 5 Cucaracha macho 6 SuriBiker
Hola compañeros, ¿qué tal la ruta del domingo? Como le comenté en el sms a Chemy, al final me animé y participé en la carrera de 8 km a pie que hubo en Conil. En principio no iba a participar porque estas dos últimas semanas no he podido entrenar casi nada, pero mi hermano me convenció. Al final estuvo muy bien, y me ha servido como entrenamiento para la duatlón de Ronda.
Buenas Paco me falto preguntarte que nombre se va ha poner como club . José comenta algo sobre la carrera , que envidia sana .
Hola amigos hemos estado hablando el domingo de la ropa y lo tenemos paralizado de momento hasta aclarar unos asuntos. En cuanto tengamos claro el tema lo comentamos.