Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cucaracha, pues la carrera estuvo fenomenal. Hubo un ambiente estupendo, aunque hubo menos partipación que otros años porque coincidió con la media maratón de Rota-Chipiona. Creo que fueron unos 350 participantes (aparte de los chiquitines).

Como te comenté en principio no iba a ir porque había estado resfriado y no pude ni prepararla bien ni correr en las dos últimas semanas, pero hablando con el mi hermano el chico (que es un galgo el tío), me convenció.
    Hubo mucho participación de gente de Conil esta vez. Nosotros salimos 6 juntos, y llegamos 4 a la vez, los dos otros chavales se descolgaron un poco porque uno había entrenado menos y el otro lo esperó.

Mi tiempo fué de 33 minutos minutos y 16 segundos (un poquito más de 4 minutos el kilómetro). La verdad es que estoy muy contento porque como te digo no iba del todo fino, pero vamos quedé el 124 de la general y el 41 de mi categoría. El que ganó tardó 24 minutos y pico, ¡¡¡otro vespino!!! Pero bueno, me sirvió para entrenar.

Espero llegar mucho mejor a la carrera del Colorado que es en octubre y prepararla en condiciones.

2. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la ropa, y esperando retomar el tema, mi hermano también se apunta:
    1 S bike
    2 Jramos
    3 Chemy
    4 Japeralta
    5 Cucaracha macho
    6 SuriBiker
    7 Fran Alemán

3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo creo que hay que darle continuidad al asunto. El domingo se apuntaron todos los que estábamos y como alguno no puede o no le gusta escribir en el foro, yo voy a actualizar la lista.

1.- S'bike
    2.- Jramos
    3.- Chemy
    4.- Japeralta
    5.- Cucaracha macho
    6.- SuriBiker
    7.- Fran Alemán
    8.- Nene
    9.- Juan
    10.- Melchor
    11.- Borrego
    12.- Manolo
    13.- Francisco
    14.- Javier
    15.- Caco

Creo que no falta ninguno de los que estuvimo el domingo, de todas formas como sí que leen, ya lo diran.

4. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Paco una pregunta la ropa solo es para el grupo o para todo el mundo que se apunte .

5. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas Cucaracha macho, me adelanto a la respuesta porque lo estuve hablando anoche con Paco; hay que hacer pedido mínimo de 20-25 equipaciones y en el grupo somos aproximadamente unos 15 como mucho, por lo tanto si se apunta alguien más creo que no habría ningún problema.

6. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, lo que diga mi mujé.

1.- S'bike
    2.- Jramos
    3.- Chemy
    4.- Japeralta
    5.- Cucaracha macho
    6.- SuriBiker
    7.- Fran Alemán
    8.- Nene
    9.- Juan
    10.- Melchor
    11.- Borrego
    12.- Manolo
    13.- Francisco
    14.- Javier
    15.- Caco
    16.- Daniel (chofer) lo apunto según dijo Japeralta, que está un poco liado pero en cuanto pueda lo tenemos con nosotros.

Última edición: 12 Abr 2011
  7. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, iba a apuntar a Dani pero te adelantaste,pienso que se podrian pedir algunas mas por si se une alguien al grupo tenerlas en fondo,porque luego no se podrian pedir 2 o 3 sueltas.
    Alguien a pensado algun nombre ya.

8. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. De casualidad me he topado con esta página despues de mucho tiempo sin entrar en el foro y me he llevado una sorpresa.
    Con alguno de vosotros (chemy y S´bike seguro) he coincidido a veces en alguna salida hace ya algún tiempo (algo más de un año quizás), que es casi el tiempo que llevo sin coger la bici excepto para pasear con el peque de la casa. Por si os sirve de orientacion a los que hayais coincidido conmigo, llevo una Lapierre zesty azul oscuro y blanca. En fin, a lo que voy, que veo que estais organizando un tema sobre equipación, un club etc..... La verdad que esoy perdido ya que como os digo llevo mucho tiempo sin coger la bici y me gustaría empezar poco a poco a cogerla ahora que entra el buen tiempo (aunque miedo me da despues de tanto tiempo viendo la caña que le dais algunos), así que si me orientais sobre lo que os he comentado antes de la equipación y el club, así como que días soleis salir igual me animo.
    Saludos

9. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! algunos de Kemaos Bike estan interesados tb en conseguir esa peazo equipación "to conileña", seguro somos Ivan y Yo, le vamos a preguntar tb a Pedro y Tomas a ver que dicen...

1.- S'bike
    2.- Jramos
    3.- Chemy
    4.- Japeralta
    5.- Cucaracha macho
    6.- SuriBiker
    7.- Fran Alemán
    8.- Nene
    9.- Juan
    10.- Melchor
    11.- Borrego
    12.- Manolo
    13.- Francisco
    14.- Javier
    15.- Caco
    16.- Daniel (chofer) lo apunto según dijo Japeralta, que está un poco liado pero en cuanto pueda lo tenemos con nosotros
    17.- Ivan
    18.- Manue

10. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gadita, salimos los domingos a las 8:30 desde la venta Ramírez que está en la Lobita. Solemos hacer unos 60 km en cada salida pero no te asustes ya que no vamos "como motos", solemos ir a buen ritmo e incluso paramos a desayunar en condiciones. Yo creo que aunque lleves tiempo sin cogerla, es que cuanto te prepares unas semanitas antes, ya te puedes unir al grupo tranquilamente.

A propósito, ¿vives en la Atalaya? Si es así creo que en coincidido contigo en alguna ocasión.

11. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas como veo que sean apuntado gente que no son del grupo yo quiero apuntar a mi padre.
    chemy entiendo lo que me dices yo creía que solo era para el grupo no lo entendí bien perdona mi mal oído.

12. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hemos hablado de ponerle un nombre al grupo y podemos aportar ideas, animaros aunque os parezca un nombre raro y eligiremos una.
    Chemy aportó AGROBIKE
    yo he pensado COLORANDO

13. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Gadita nos alegra que escriba alguien que no seamos siempre los mismos. Como ya te ha indicado José, espero que nos veamos pronto.

14. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es dificil poner un nombre a un grupo tan dispar, pero como el punto de reunion es la Lobita, yo propongo:
    los LOBITOS o LOBOSBIKE

Saludos a todos.

PD: S´Bike podrias darme tu telefono (que lo he perdido), es para un trabajito.

15. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal jramos, así es , vivo en la atalaya. No caigo ahora mismo quien eres por que en la foto del avatar no te distingo la cara. En fin, que voy a ver si salgo unos días solo y un domingo de estos me uno a vosotros.

16. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, me acuerdo de tí, pero no de la cara, porque ya sabes que entre el casco, las gafas... Sí recuerdo que el día que coincidimos estuvimos por Naveros. Pues ya sabes, en cuanto tú quieras nos vemos un domingo en la Lobita a las 8:30. Es un grupo bastante enrollado y te vas a divertir, y además, hambre no vas a pasar, porque la paradita para el desayuno no la perdonamos y la buena rebaná con "manteca colorá", el aceitito, jamón, y tomate no faltan (je,je,je).

17. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal jramos; si vivo en la Atalaya, así que habremos coincidido, yo a ti no te pongo cara ahora mismo, seguro que cuando te vea te reconozco; voy a ver si la voy cogiendo solo varios días y cuando me vea capaz de aguantar los 60 kms me uno a vosotros algún domingo. Por cierto, tu sabes algo del tema de la nueva equipación que comentan más atrás?

18. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me nos mal que algunos que no son del grupo escribe por que los del grupo lo que asen es leer el foro no se atreven a escribir .
    José ya nos queda menos para sufrir un poco la cuenta atrás ha empezado .

19. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,lo de la equipacion que es para el grupo o para todo el que la quiera ,porque Pepe igual esta interesado tambien.

20. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je, tú lo has dicho Cucaracha, ya no queda nada "para sufrir un poco". Pero vamos, lo importante es ir a disfrutarla y más teniendo en cuenta lo complicado que ha sido coger plaza este año. Tengo ganas ya de disfrutar del ambiente. Lo único que me da pena, es que mi primo se quedó en la reserva y no ha habido manera de conseguir plaza. Ya te digo la gente es año se ha obsesionado, incluso algún "espabilao" revendía los dorsales.

Compartir esta página