Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    ¿Alguien para comentar qué tal fué la ruta del Sábado?
     
  2. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    A los que están intentando crear el club, decirles que hay gente dispuesta a echarles una mano en lo que pueda, así que si alguno propone alguna idea la puede comentar aquí, parece que estamos teniendo bastantes visitas en este apartado del foro en los pocos días que lleva funcionando. Animo.
     
  3. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Propongo para salir el Domingo hacer la Ruta de el Corredor verde, entrar por en Pago del humo, Chiclana, (dirección al Marquesado o por el Velódromo) coger el corredor verde hasta Medina, luego para Los Naveros por los bombos y Cañada del Taraje hasta Barrio Nuevo. ¿Que os parece?, comentad algo que me da la impresión de que estoy hablando sólo, que no es malo pero sí aburrido, je je je.
     
  4. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS PACO PARA ESTE DOMINGO DA AGUA LOS CARRILES NO ESTARAN BUENO.
     
  5. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Muy buenas señores, yo no veo que de agua para el domingo, si acaso muy poca para el sábado. Me apunto a la ruta, de todas formas un poco de barro no creo que nos vaya a fastidiar mucho.
     
  6. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0

    Buenas espero estar el domingo en el parque de bombero 8.30h.
    no meda miedo el barro , la lluvia el viento la noche solo meda miedo no coger la bicicleta.
     
  7. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Ole, Ole, Ole (loj cojone aí) :eek:la
    de todas formas es una ruta propuesta, que luego ya sabemos que cuando vamos a salir aparece el dilema (pande vamo).
     
  8. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, yo me apunto también, si no tengo que dar a esa hora ningún biberón (je,je) y no tengo vigilancia nocturna de la pequeña. Con respecto a lo del club, podéis contar conmigo, además creo que para ese día tendré algo de información y la comentamos por el camino o en alguna paradilla. Un saludo.
     
  9. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Desde luego esto parece que funciona y se comienzan a entablar algunos temas y kedadas.
    No se si estare disponible para el domingo, pero la ruta me atrae y parece que los que van, van con ganas...
    Si me levanto temprano igual me veis por ahi.
    Me gustaria saber todo lo referente al club, ya hablaremos.
    saludos.
     
  10. japeralta

    japeralta Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Hola Paco, soy Juan Antonio, yo me apunto, vermos que dicen los demas. Esto me parece muy bien para poder quedar y estar en contacto, un saludo para todos.
     
  11. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola Juan Antonio, bienvenido, poco a poco vamos engrosando la lista. Si sabeis de algún amigo que no se halla enterado dadle a conocer la dirección del foro.
     
  12. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paco el ronco me comento algo soble el foro para acerlo de otra manera mejor.
    Haber si el domingo nos guntamo un crupo bueno para difrutar un poco de las dos ruedas.
    Metienes que comentar como poner las foto en el foro.
    El domingo nos vemos en el parque de bomberos .
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola, por supuesto, estamos dispuestos a escuchar cualquier propuesta; Nos vemos el Domingo.
     
  14. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Buen rato que echamos, el Domingo un poco de fango pero si problemas, el café de Carbón de categoría.

    Fco. para la imagen hay que ir a avanzado e insertar Archivos adjuntos y luego seleccionar el archivo.
     

    Adjuntos:

  15. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo siento chavales pero el domingo me fue imposible ir a la ruta a esa hora, aunque luego sí pude salir a dar un paseo cortito (menos da una piedra).

    Con respecto a lo del club tengo ya algo de información, os la pongo aquí:

    1) En primer lugar hay que bajar de la página de la federación andaluza de ciclismo 4 modelos.
    2) Rellenar dichos modelos y enviarlos por correo postal o presencialmente.
    3) Una vez aprobado hay que sacar en Hacienda un CIF al club.
    4) Ir al ayuntamiento e inscribirlo como asociación deportiva (opcional).

    Yo creo que lo bueno sería correr la voz, que se enteraran todos los grupos que hay sueltos y los que salen por libre, organizar una reunión y que vaya todo el que esté interesado. De esa reunión se podrían seleccionar las 5 personas que se necesitan para montar el club. A partir de ahí que se apunte todo el que quiera.

    Una vez que se da el alta el club, se puede aprovechar y federarlo, lo cual es gratis si se federan individualmente 5 miembros o más que no lo hubieran estado antes. Federarse de forma individual cuesta 69 euros y tiene una serie de ventajas (salen más baratas las inscripciones de las pruebas y también en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Cádiz que está en San Fernando, hacen las pruebas de esfuerzos gratuitas, las cuales suelen valen unos 100 euros).

    ¿Qué opináis?

    Por último, indicar que según tengo entendido parte del grupo que sale de la tienda de Juan ya están también moviendo el tema.
     
  16. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    En la foto anterior faltaba uno así que la pongo de nuevo. Con relación a lo que comenta Jose, también añadir que al estar federado también se dispone de un seguro que también te cubre cuando sales cualquier día a entrenar.
    Sería estupendo que alguno de los que están intentando formar el Club de los que salen de Conil Bikes nos comentara algo, que repito estamos dispuestos a ayudarles. El único club que veo que está funcionando es el Paraiso :loco
     

    Adjuntos:

  17. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me parece bien lo de estar federado tendríamos que pagar todos los meses una cuota.
    Lo del domingo estuvo muy bien los carriles no tenían mucho fango.
    Lo mejor fue lo de borrego lo que dijo .
    Para este domingo en la breña podamos echar un domingo divertido.
     
  18. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hola chavales, en efecto creo que todos disfrutamos de la buena mañana que hizo el domingo y de la ruta. Con respecto al club, la semana pasada comenté con los chavales que están en ello y me dijeron que se iban a reunir, les pedí que comentaran algo en este foro pero de momento nada. Nos vemos el domingo.
     
  19. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    :joystick Olvidé incluir foto donde sí estamos todos.
     

    Adjuntos:

  20. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola mi amigo Suraña me preguntó como podía poner la foto, pues bien hay que entrar arriba en (panel de control) y en el apartado de avatar.
     

Compartir esta página