Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a todos los que terminaron Ronda, solo terminar ya tiene merito ( el tiempo es algo mas personal y de orgullo propio, pues no somos profesionales y nos gusta comparar nuestros tiempos con los suyos, y aqui vemos que son gente de otro planeta).
    A los lesionados que se recuperen pronto y de nuevo a los carriles, que hay mas oportunidades.
    Saludos de nuevo.

2. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco los cumplidos compañeros.:alabando El culotte me imagino que sí será la misma talla, pienso que sin embargo el maillot de manga larga debe ser para los que hallan pedido talla pequeña en manga corta, un nº más, por lo de que después en invierno se suele poner una camiseta o térmico debajo, de todas formas, aunque la ropa ya está en marcha, es bueno comentar esas dudas para limar más el tema.

3. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones s´bike, la verdad es que la equipación está muy currada y ha quedado genial y el logotipo es muy original. El trabajo bien hecho se nota, y siempre hay que valorarlo.

Última edición: 12 May 2011
  4. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros una pregunta ¿quién sale este domingo? Sé que algunos van a Olvera, pero no todos.

5. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes chavales; José yo en principio saldré el domingo y creo que algunos más (si nos dejan las comuniones del sábado), así que espero vernos donde siempre.

Por otra parte, informaros que esta tarde hemos tenido una reunión con el Presidente del Club Ciclista Conil al objeto de poder realizar una Junta y ponerlo en marcha de una vez.

Espero que haya mucha asistencia a esta convocatoria y cuento con el apoyo de todos para que se divulgue la misma y acuda cuanto más gente mejor. Se van a repartir algunos carteles por sitios que veamos sean lo más divulgativos posible, os espero a todos. A conitnuación os pongo copia de la misma. Saludos.

clubciclistaconil2.jpg

JUNTA GENERAL ORDINARIA

EL MIERCOLES 1 DE JUNIO A LAS 20,30 HORAS EN PRIMERA Y A LAS 21’00 HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA ESTE CLUB CELEBRARA JUNTA GENERAL ORDINARIA EN LA PISCINA MUNICIPAL, CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA.

1º PRESENTACION DEL CLUB CICLISTA.
    2º ADMISION DE SOCIOS.
    3º ELECCION DE LA NUEVA JUNTA RECTORA.
    4º RUEGOS PREGUNTAS

6. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero estar tambien en la Lobita, creo que soy de los pocos que se quedan en tierra.
    Estoy intentendo agregar gente al grupo y puede que el domingo tengamos 2 mas en la salida ( siempre es bueno traer sangre fresca).

7. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Paco yo también dijo lo mismo que los demás la ropa esta chula ya tengo gana de ponérmela y hacerle la prueba del polvo y barro del camino.
    Yo el domingo creo que no voy ha salir con la bici voy a salir a correr a pie un poco para no perder la costumbre .
    Saludo a todos lo que leen el foro que no se atreven a escribir que son unos cuantos .

8. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noticia la del Club, me apunto y espero que asistamos bastante gente, tenemos una oportunidad para demostrar que podemos llevar las cosas "palante".

9. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,ante todo desearle suerte a los que van a Olvera el sabado,espero que no sea una excusa para no salir el Domingo
    A los que van a correr cuidado con las leciones
    Nos vemos el Domingo

10. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je, Borregocaydo, no creo que el vaya el sábado a Olvera, tenga muchas ganas o cuerpo para salir el domingo (madrugón, viaje, paliza en bicicleta, comilona, viaje de vuelta, hay que me duele todo...)

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, la verdad que esta muy chula y da confianza en el tema de la organizacion.

13. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :wall
    Me esta picando el gusanillo, asi que el año que viene es posible que me apunte ( me trae buenos recuerdos).
    Mientras mirad el video que me han mandado, podeis buscarlo en
    http://youtu.be/bNE_Xl7nntQ

14. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy, corta pero intensa, Margaritas de 2m de altura,caldos borriquero de 3m.La ruta de hoy la podiamos llamar perdido en el monte.
    Cucaracha un saludo,y escribe.Me comenta que quedaste en una buena posicionen Ronda,enorabuena.
    Se pondran fotos de la ruta de hoy

---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ----------

Paco,siempre hay momentos buenos y malos,no te desanime

16. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas espero que los de olvera le fuera todo bien el grupo de conil venían algunos un poco desanimado y Paco el cañaya se cayó cerca de la meta me comento el .
    Yo el sábado si no pasa nada voy a correr una carrera a pie en SAN FERNANDO con el grupo de conil .
    Salí con mi hermano es como una caja de sorpresa no sabes por donde va a coger siempre por comino o por vereda de cabra no por carretera.

17. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dí que sí Suribiker, anímate el año que viene y vente con nosotros a Ronda. Espero que se anime también alguno más. A mi me gustaría repetir la duatlón.

A los que fueron a Olvera y vienen un poco desanimados, deciros que nos preocupéis, las cicloturistas, a parter de ser ya duras de por sí, el nivel de dureza te lo pones tú, además hay que contar con muchos factores: más cantidad de gente, pinchazos, averías, caídas...

Nosotros debemos ir a echar un buen rato, disfrutar, aprender, y claro está competir, pero siempre contra uno mismo. Hay muchos máquinas sueltos por ahí que son semiprofesionales y no nos podemos comparar con ellos. Y si no echadle un vistazo a las clasificaciones, medias de 27 o 28 km/h por esos caminos y tiempos de escándalo.

18. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas chavales, al parecer la ruta de ayer fue cortita pero muy buena según me ha contado Manolo, lástima que por culpa del viento algunos, como yo, no nos atrevimos a salir. En la próxima será!!!

19. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, para los que como yo ayer se perdieron por alguna comunión el gran triunfo de Contador subiendo como una bala al volcán Etna, he encontrado este video.

http://www.youtube.com/watch?v=H8-4VvbhUzA

Da la sensación a veces que va como a cámara rápida. ¡¡Va como un tiro para arriba!!

20. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Im-presionante este Contador.

Compartir esta página