Hola perdonad pero hasta ahora no he podido escribir, efectivamente Contador un fiera lo ví en directo, lo están poniendo en Veo7 y por la noche hacen un resumen. Las fotos de Ronda impresionan, menudo fiestón. Bueno en Olvera el calor fué un verdugo, por lo menos para mí que cogí la ruta larga, empezaron a aparecer calambres y tirones por todos sitios, creo que había que beber el doble porque se sudó de lo lindo, según me comentaron en la comida antes de llegar yo, se cayeron unos pocos desmayados, pero no hay que buscar escusas ya que se sabe que aquello es duro de C...ones, por lo demás bien, trofeo al más numeroso, la organización igual que siempre, genial. Tengo que dar las gracias a los que me pusieron el gotero en el coche escoba, primero uno de cristal y luego uno de lata y es curioso me recordó al logo de un club....
Hola Suribiker, que me han llamado los de National Geographic, que quieren hacer un especial de los carriles y senderos de la zona, de su fauna y flora, y les he dado tu teléfono ¿ok?
Os pongo fotos de Manolo de la ruta del Domingo, de camino felicitaciones a Antonio Conesa, se vino con nosotros e hizo un buen tiempo, algo menos de 5 horas en la larga de Olvera. (Guena gente er tío)
La verdad es que con la lluvia que hemos tenido las plantas estan mas crecidas de lo normal, esta vez en el kitt de MTB se me paso llevar el machete para la maleza. La ruta fue variada y para no olvidar ( solo hay que ver las fotos). Creo que la unica foto relajada fue tras el avituallamiento en la Venta el Toro, con el aguita fresca bajo los pies. Es una ruta no apta para los alergicos a las margaritas Ramos a los del National Geographic, diles que vengan preparados.
Buenas fotos la del domingo que fueron a hacer mtb o ave la flora de las margarita . Después dirán que venian cansado seria de andar o de llevar la bici a hombros con razón decían que la ruta fue corta echaron mas tiempo bajado que subido .
Buenas a todos. Sobre las fotos del domingo otro dia no llevaros la bici llevar una desbrozadora para abbrir camino,lo de Olvera estubo bien,hizo mucha calor pero hechamos una mañana buena.
Compañeros, enhorabuena a todos los que participaron en Olvera, sólo por participar ya es un mérito. A los que terminaron, ánimo y a seguir entrenando y los que no terminaron, más ánimos todavía, el año que viene seguro que la acabáis.
Me comentó Paco el Taxista que tenía ganas de hacer la ruta de la ermita de los santos, ¿Qué os parece hacerla el domingo?
No preocupaos por la ruta si viene SURIBIKER tranquilo ,seguro que tenemos una ruta diferete A los que solamente leen y no escribe un saludo, Nos vemos el Domingo
Buenas Paco la salida seria desde aquí en bici o seiria en coche asta un sitio . Yo el domingo no se si podre salir tengo cosas que hacer no como otros que dicen que tiene que tapar RAJA no se de adonde . Yo como borrego solo leen y no escriben no pasa nada por escribir unas letras .
Buenas a todos. Javier quedamos en Olvera en los puestos 90 y 93 y hicimos 3:33 y 3:35. El domingo nos vemos en la lobita.
Hola a todos, gracias por postponer la ruta a la ermita, a mi también me venía bastante mal este domingo, estoy a piñón fijo con las comuniones (sábado y domingo). De todas formas, intentaré estar este domingo aunque me vuelva un poco antes.
Y pasar por La muela-ctra los caños-Fuente cubierta-San Ambrosio-bajada a Barbate-rodear las marismas-La Barca-la muela-Conil Con desayuno en la barca.
Era broma, estoy de acuerdo, así cogemos menos carretera, si la gente no responde (para variar) aquí en el foro, lo comentamos en la lobita.
Hola a todos, pues si teneis pensado ir por la zona que dice suribiker, quizas me decida y una a vosotros, ya que si veo que no aguanto el ritmo que llevais tengo más facil volverme:biker que si vais por otra zona que no conozca. A que hora quedabais, a las 8 ó las 8:30? P.D por esto no cojo la bici en invierno :wink: