quedamos a las 8:30 Rafa además se te espera que los habemos peores.. P.D. no veo la imagen, Saludos.
Paco, si te logeas podrás ver la foto, si no no sale. Quizás me anime y me una a vosotros, lo que pasa que no quiero ralentizaros mucho. En fin , ya veremos que hago.
Ten en cuenta que el ritmo del grupo de adapta a las "circunstancias" Por cierto se te habia perdido algo en el fondo de charco?????? Te esperamos
Buenas hoy he tenido mi primera experiencia en una carrera a pie y he disfrutado un monto eramos sobre 1400 corredores . Espero que mañana SURIBIKE no sea muy duro con ustedes que se lo pasen bien nos vemos .
Aqui os paso la ruta de hoy, una vez pulida y maquillada. Espero que lo hayais pasado bien. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1715554
Hola compañeros, lo siento pero al final ayer no pude salir. He visto la ruta, y se me han puesto los dientos largos. A propósito, Suribiker, en el detalle de la ruta pone esto: Distancia recorrida: 58,43 kilómetros Altitud min: 8 metros, max: 991 metros ¡¡ Altitud máxima 991!! ¿No sabía que tuvieramos un puerto de montaña de primera categoría por aquí cerca? JE,JE,JE,JE
Hola a todos, antes de nada deciros que me alegro de haber salido con vosotros ayer después de tanto tiempo sin hacer rutas; las cuestas me costó subirlas pero bueno, ya iré cogiendo forma; aunque para pillaros a algunos creo que le voy a tener que acoplar un motorcillo a la bici:wink: Suribiker, como dice Jramos, en la ruta que has subido sale una altura máxima errónea y la grafica sale muy plana, aquí os pongo la que me dió mi cacharro con tu permiso http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1716418 (tambien salen más kilómetros porque en mi caso es desde Conil, no desde la Lobita) P.D. para alguno que ayer preguntaba por el problema del tamaño de las fotos para subirlas al foro, os dejo un link a una página web gratis que te deja las fotos al tamaño que quieras (menos de 500 kb en nuestro caso) sin necesidad de instalar nada en el ordenador http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es. De todas maneras hay otras páginas aparte de esta que las podeis busacar en google si quereis.
jramos: Cierto no hay puertos de primera aunque alguna cuesta se atragante. gadita: Gracias por mandar la ruta en condiciones y el enlace para bajar el tamaño de las fotos (he podido cambiar mi avatar) Tengo que ver que problema tiene el Garmin ( va he visto que la altitud no era la correcta, y posiblemente al retocar la ruta cambiaron los parametros de los perfiles) Desde luego no se os pasa una.
jramos: Cierto no hay puertos de primera aunque alguna cuesta se atragante. gadita: Gracias por mandar la ruta en condiciones y el enlace para cambiar el tamaño de las fotos ( he cambiado de avatar) Tengo que ver que problema tiene el Garmin ( va he visto que la altitud no era la correcta, y posiblemente al retocar la ruta cambiaron los parametros de los perfiles) Desde luego no se os pasa una.
Compañeros, aprovecho para recordaros que el próximo martes tenemos la reunión del Club Ciclista de Conil que se va a celebrar en la piscina municipal. Sería interesante que acudiera cuanta más gente mejor para apoyar este club y fomentar el ciclismo en Conil (no sólo el fútbol), además de intentar crear escuela entre los más pequeños.
Podemos quedar en la lobita a las 8 menos cuarto, dependeria de los que vayamos para saber los coches, en mi furgón caben 6 personas y 5 bicis, Javier dijo que en la suya caben más bicis y los que no quepan, pues en algún coche. Contestar para saber quienes vamos.
Hola compañeros, ¿cuál sería entonces la ruta? ¿Desde dónde se saldría en bicicleta? ¿A qué hora estaría prevista la vuelta?
Hola jramos,la ruta seria desde la cabrala hasta la hermita de los santos en Alcala.La hora de regreso seria cuando se termine. A los que llevan varios dias sin escribir que den la cara ,que algunos solamente lo que hacen es correr Un saludo para todos,nos vemos en la lobita
Buenas me gustaría ir con ustedes pero estoy invitado a una barbacoa con el club de atletismo de conil . Espero que se lo pasen bien otra vez sera . BORREGO esa indirecta no sera por mi .
Progongo esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1725181 es de unos 50 km y hay un paso por Alcala Se admiten mas propuestas