Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    ¡Agua pa mis tierras ! decia uno y na mas que tenia dos macetas; Se nos va a encharcar el terreno bien para el fin de semana, si no toca carretera.
     
  2. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas para el domingo las arenas estarán en buenas condiciones para di frutar .
    Paco para la foto en el foro es igual que la pequeña de la misma forma soy muy torpe perdona.
    Para el domingo me parece que no da agua .
    El domingo la salida es en la lobita 8,30 h si no llueve tu me lo confirma .
     
  3. japeralta

    japeralta Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Buenas tardes.
    El domingo quedamos el la lobita o en el parque de bomberos,los que vamos del colorado a la lobita,podemos quedar en el parque de bomberos y coger para la lobita.
    Un saludo a todos.
     
  4. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    A las buenas noches, Paco gracias por aclarar lo del avatar. Ya creo que lo tengo solucionado.
    Agua p´a mis tierras: Tierras son al fin y al cabo ya sea de macetas o de latifundios, aqui se demuestra el arte andaluz, que acepta con resignacion su situacion y se lo toma a broma, para ser al fin y al cabo mas feliz y hacerlo a los demas.
    Nosotros en cambio, con tiempo libre, una bici y caminos ya seriamos felices ( ¡¡¡¡con que poco nos conformamos!!!!!!), la tierra ya la vamos pisando ya sea seca o mojada.

    En efecto el domingo parece que no da agua y puedo decir que las arenas de la breña estan bien pq la semana pasada ya pasamos por alli y no hubo problemas.
    Si quedais a las 8h 30 en la lobita, es posible que nos veamos alli y compartamos unas pedaladas.
    SuriBiber
     
  5. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Japeralta creo que sería mejor directamente en la Lobita a las 8:30 si no sería como quedar 2 veces. Nos vemos allí.
     
  6. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola de nuevo, volviendo al tema del club, he visto una página de la Junta de Andalucía de estatutos para clubes deportivos que no estaría mal echarle un vistazo.
    http://www.juntadeandalucia.es/turi...ocatorias/165_573_modelo_estatutos_clubes.pdf
    Yo lo he copiado para leerlo luego.
    Hemos hablado del tema de federarse pero no es solo eso, habrá que informar de qué queremos conseguir con el club: aparte de juntarnos un grupo de amigos, organizar eventos ya sea cicloturista o carrera, fomentar el ciclismo a los jovenes, etc... sería bueno ir aportando ideas y conocimientos, le he comentado a Suribiker que es viejo conocido, contactar con otros clubes para que nos aconsejen, o bien buscar información en internet.
    Saludos a todos.
     
  7. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa Paquito, yo estuve hablando con un amigo que pertenece al club de Benalup, y me pasó con el presidente. Me dio toda la información que escribí en el post de la página anterior, échale un ojo que está interesante. No parece nada difícil sólo hay que echarle un poco de ganas, lo que sí sería bueno es organizar primero una reunión para que todo el mundo lo sepa, que después la peña dice... "¡¡¡ illooo, yo no zabía ná !!!"

    También se podría planterar que si la gente de Conil´Bike ya lo está haciendo unirnos a ellos y ya está. Como sea más fácil.

    Os pongo el enlace desde donde se pueden descargar todos los formularios necesarios para le creación.

    http://www.andaluciaciclismo.com/infofed.asp
     
  8. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola José,:p se le ha comentado la semana pasada a alguien de Conil Bike que dijera algo en el foro pero de momento no aparece nadie, da la sensación de que van por libre, de momento estamos a la espera.
     
  9. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Es mejor no mezclar churras con merinas
    Parece que se confirma que el domingo hará bueno.
    En la salida del domingo, podemos hablar del tema.
     
  10. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Estoy deacuerdo el domingo podemos hacer una paradita para los que estemos quemaos je,je y hablamos.
     
  11. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    Hola, soy de Javi Melero. Los bikers como dices somos los que salimos desde la tienda, estamos moviendo el tema del club para poder correr federados en nuestro pueblo, ya es hora de que hacer algo serio por aqui. A ver si para 2011 tenemos ya el club. Saludos
     
  12. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    No hombre, estamos por aqui, nosotros ya esyamos moviendo los hilos para la creación del club, podriamos reunirnos y comentarlo todos juntos, ya veo que os estais informando bien sobre el club, nosotros henos contactado con la federación, hay mucha información. Esta vez si que nos juntamos y hacemos algo. Saludos
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Me alegra que halla respuesta por parte de Javi, esto da muestra de que hay interes en agruparnos. Creo que el siguiente paso efectivamente es el de convocar una reunión. Ayer he hablado con Paco el Canalla el cual me comentó que propuso a su grupo el tema y hubo muchas pegas pero si ponemos unos cuantos nuestro granito de arena esto funciona SEGURO. Saludos. :clap Estaremos informando
     
  14. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hola, veo que ya por fin empezamos a tener noticias y podemos entre todos hacer algo. No entiendo que pegas puede haber a la creación de un club, creo que tenerlo va en beneficio de todos y quien no quiera pertenecer es libre de hacer lo que quiera.

    De todas formas quien tenga objeciones sería muy positivo que las propusiera y así poder mejorarlo.

    Nos vemos mañana que parece que no va a llover. Saludos bikers.
     
  15. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    Pues claro que queremos unirnos, es lo que necesitamos en el pueblo. Por el lugar en el que me encuetro en mi puesto de trabajo, que yo tampoco quiero mezclar churras con meninas, veo que hay mucha gente que le gusta salir en bici pero no le gusta salir solo. Que bien seria que cada dia de la semana hubiera un grupo para poder salir, y lo mejor, que la gente lo supiera y estuviera establecido, lunes salida en un sitio, martes en otro.....
    Para la creacion del club, desde mi punto de vista, no nos tenemos que involucrar todos, porque sino va a ser mas complicado, nosotros nos estamos juntando unos siete u ocho para ir hablando del tema y ya es complicado ponerse de acuerdo, imaginate si fueramos muchos mas. Lo que si veo bien es reunirnos para unificar ideas. Lo vamos hablando.
     
  16. japeralta

    japeralta Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Buenas tardes,me parece muy bien que nos vallamos uniendo todos haber si llegamos a algo.
    Nos vemos mañana si no llueve,un saludo a todos.
     
  17. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Parece que hemos echado un rato bueno esta mañana y el tiempo ha acompañado ( raro para un domingo), lastima que mi hermano rompiera el sillin y tubiera que volverse, pero otra vez será.
    Tengo que reconocer que el grupo de el Colorado es muy apañao, estan en forma y no le hacen ascos a los carriles, trialeras, ni a la arena.

    El tema del club está calentito, espero que llege a buen puerto.
    Espero poder acompañaros en proximas salidas.

    Nos vemos en los carriles.
     
  18. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Lo de colorado, ha quedado como bacalado, mejor decir colorao

    Nos vemos en los carriles
     
  19. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas siento no poder disfrutar de una buena mañana con vosotro.
    Espero para el domingo que viene estar con el grupo.
    Comentarme algo sobre la salida
    Yo cambie de bicicleta y seguimos para chiclana .
     
  20. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hola Francisco la vedad es que se os echó de menos, la ruta estuvo bastante bien y creo que todos disfrutamos de ella.

    Espero que el próximo domingo podamos volver a tener una mañana como la de ayer.

    Por cierto, ¿alguna ruta propuesta? Vamos a Punta Camarinal como hablamos el domingo anterior? Estamos en contacto.
     

Compartir esta página