Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Debido a que hubo gente que no pudo ir a la Asamblea que tuvimos el pasado miércoles del Club Ciclista Conil, aquí pongo un enlace de solicitud de socio para los que quieran imprimirlo, cumplimentarlo y entregarlo en la tienda de Conil Bike a Javi o en mi oficina en c/ Baleares, 12 o si lo prefieren pueden cumplimentarlo allí mismo. Ver el archivo adjunto Solicitud Inscripción Socio.pdf

2. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby La envidia me corroe

3. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, aquí os dejo las fotos de la ruta del domingo. La verdad es que ha sido estupenda, con muchos carriles llenos de frondosa vegetación, que a veces me recordaban el Camino de Santiago y subidas imposibles por terrenos parecidos a los de Olvera. En fin creo que ha merecido la pena tanto por sus paisajes como por su dificultad alta en algunos tramos. Hemos disfrutado de lo lindo.

Los vídeos intentaré ponerlos a lo largo de la semana.

Por último, fijaros en un documento gráfico inédito: el grupo saltando una verja después de "tomar prestadas" algunas naranjas y pollos (je,je,je), ¡¡¡Ay que nos pillaron!!!

saltando1.jpg pozo1.jpg pedaleando2.jpg saltando4.jpg saltando2.jpg pedaleando1.jpg saltando3.jpg

Última edición: 6 Jun 2011
  4. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Chemy y Suribiker, ¿tenéis alguno la ruta "Facina-Los Barrios-Facinas" para poder verla en el mapa? ¿y el perfil? Creo que sería bueno para el que se anime el domingo, conocer un poco el terreno y las subidas que nos podemos encontrar. Yo por ejemplo no la he hecho nunca y de esa forma sabe uno cómo dosificarse.

5. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ná, pero veo en las fotos mucho caminar y poco montanbai, já. La ruta es golosa de c...ones, pero me gustaría saber a que hora podríamos estar de vuelta, según veo puede que hagamos 5 horas siempre dependiendo del ritmo.

7. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como bien dices seran unas 5h, pues los carriles no son malos y las medias pueden ser altas.
    Consejos: ir preparado con comida para el camino (por las pajaras), evitar los piques al principio ( para conservar fuerzas), beber antes de tener sed, llevar camaras de recambio y algun telefono movil, ....... parezco vuestra madre ....
    Pero en definitiva lo importante es ir y pasarlo bien.

8. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,por lo que se ve en las fotos buena ruta la del Domingo.Yo estaba en coma etilica
    Para la ruta del Domingo hay que prepararse,en el caso de tener que llevar mucha comida mi mujer me va a preparar una fianbrera de pimientos asao,otro que lleve filetes empanao etc
    La hora de salida sera a las 7 o algo mas tarde,
    Para la hora de regreso podiamos comer en Facinas

9. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao:alloreto estooooooo creo que no podré ir, ya que no le he cambiado el aceite a la bici y me da miedo no se me vaya a gripar el motor.
    A los que vayais que lo paseis bien, ya me volveré a apuntar en otra rutita más "asequible".

10. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola S´bike, es que "mountabai" es eso, "moun-tate"+"bai-jate".

Borregocaydo, la idea de los pimientos es buena, así le demostramos a los alemanes que la huerta española es la mejor y más sana. La fiambrera con la tortilla de patatas de 20 huevos la puedo llevar yo, así me sirve de rueda de repuesto por si pincho más de 4 veces.

Gracias Suribiker por el perfil, luego le hecho un vistacito para conocerlo. Los consejos son un acierto ya que siempre vienen bien, porque la mayoría se saben, pero muchas veces se olvidan (y si no que se lo digan a muchos que fueron a Olvera, que seguro que se les olvidó ir bebiendo agua y luego les dió un yuyu en la meta). GRACIASSSSSS MAMÁ.

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Borregocaydo, creo que lo ideal sería estar a la 7 montados en los coches para poder salir cuanto antes con la bicicleta y que no nos de mucho el sol. Para el domingo vuelve a dar levantito. La idea de comer en Facinas es buena, aunque yo no creo que pueda parar porque tengo un bautizo y me gustaría estar a la hora de comer allí, tú sabes, para que la family no se enfade y eso.

---------- Mensaje añadido a las 10:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:28 ----------

Hola Gadita, no te preocupes, otro día te vienes a pasar un rato bueno con nosotros. Estoy pensando que no hay manera de que coincidamos en una ruta últimamente ¿verdad? Cuando has salido tú, no he podido yo y viceversa.

12. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es jramos, no coincidimos, pero bueno, ya llegará. Por mi parte el domingo quizás me de una vultecita por la Breña y sigo cogiendo forma poco a poco.

13. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores la hora de salida (ya montados en el coche), en mi opinión debe ser las 7:00 para quitarnos la calor que podamos. Por otra parte me parecen buenos consejos los de Suribiker, mi mujer dice que nos puede hacer una fuentecita de ensaladilla, la meteremos en un tuperware y la engancharemos en algún transportín.

Sería muy de agradecer que los que escriben en el foro confirmaran si van o no a hacer la ruta para así saber qué vehículos llevar, y los que no escribe que al menos hagan por ponerse en contacto con los demás para confirmarlo.

14. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acuerdo del que llegó al aeropuerto y preguntó ¿a que hora llega el avión de Madrid? y dice el avión de Madridi viene demorado y le dice el otro -un coló mu bonito pero a qué hora llega.

Me imagino que sobre las 2 de la tarde podremos estar de vuelta y otra cosa no hablar más de comida, mira que si no se va a apuntar alguno que no sale ultimamente,:mrgreen:

15. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejando la broma de la comida aparte
    YO estare en la lobita a las 7 menos cuarto,a los que suelen cojerse la oreja que ponga el despertador
    A los que no suelen escrivir ultimamente que den señales de vida
    Animos a todos los que nos leen pues se supone que echaremos un buen rato

16. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas algunos en la feria se portaron como un hombre dejo que habia filete y hobo filete y carne al toro por cierto me invito mi amigo borrego .
    Para la salida del domingo no se si podre salir si salgo llevare pimiento asado o zanahoria aliñada .

17. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Chemy, vamos a ir apuntándonos para la salida del domingo. Comienzo yo:
    1. José Ramos (llevo mi coche para poder estar antes en Conil).

18. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me apunto.

2. Chemy (me iré y vendré con quien pueda).

19. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo tios que pena, esa me gusto tela, la verdad que me gustaria ir, pero este domingo no puedo:llora:llora:llora:llora pero bueno, asi es la vida, y como dice el compañero, llevaros comida, y ajustar bien las suspensiones, los de las dobles flipareis por un pequeño tramo.

20. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también me apunto.

2. Chemy (me iré y vendré con quien pueda).
    3. Suribiker (llevo mi coche, entran 3-4 bicis y 4-5 personas)

Compartir esta página