Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena noticia esa, la verdad es que la ruta valió la pena hacerla aunque a última hora ya se notó bastante el calor.

Por otra parte, para el domingo que viene tenemos quedada del Club, a continuación pongo copia del cartel que se va a repartir y el diseño en archivo pdf: Ver el archivo adjunto quedada 26 de junio -.pdf

El Club Ciclista Conil organiza una salida en bici de montaña desde la gasolinera de la Atalaya por la zona de Roche con un nivel de dificultad básico, 35-40 km,para el dia:
    Domingo 26 de junio a las 9:00h
    Como equipamiento básico casco, ropa comoda y agua.

De todas formas, el Clubcampo quedamos a las 8:00 en La Lobita para rodar un poco antes. Allí nos veremos.

2. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION-ATENCION EL CUCARACHA YA TIENE EL ALTA MEDICA YA PUEDE MONTAR EN BICI :globero
    La ruta de ayer domingo estuvo muy bien pues el agua de las fuentes nos refresca

3. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos dicen que solo la cojen de domingo en domingo y resulta que se les ve por carretera y haciendo piques contra viento....
    Si la equipacion llegara seria un puntito estrenarla para la ruta del club.
    Para el domingo habra que plantearse unos 25 km previos a la ruta del club, para llegar con las piernas calentitas y que no nos den tirones...
    Por lo que he leido habeis realizado la ruta de las fuentes, y parece que el agua si ha servido para refrescar el cogote.
    Atencion al cucaracha que segun tengo entendido viene a por todas (y todos)...

4. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me alegro que me echéis de menos , hoy he salido a rodar un poco y la rodilla va-bien .
    La ruta del domingo a que hora mas o menos se terminara.
    No es el león tan fiero como lo pintan .

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo Suribiker, comentamos de quedar a las 8 para rodar un rato y luego incorporarnos a la salida, que calculo que a las 12 +/- estará lista. Agradable y tela la frescura que da el agua de las fuentes, te baja la calentura de momento, los que sufrimos de alopecia se nos evapora rápido pero habrá que llevar un pañolito pa la siguiente. :smile: StaLucia.jpg

6. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco,los culotes llegan para el domingo.

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que si

8. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final estreno anticipado de maillot... peor que un chiquillo con zapatos nuevos!!!.Ya se acerca el domingo espero que todos los que participais en este foro y los que estais ahí en la penumbra salgais de la oscuridad ese día.

9. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llegaron los culotes, estoy hasta las 2 y desde las 3 a las 7, por si alguien pasa por aquí.

10. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, parece que por fin ya está todo y casi todo repartido, creo que van a quedar muy poquitos por recoger, ahora sí el domingo todo el mundo de Clubcampo para que se nos note en la quedada.

Ahí van dos fotos del domingo pasado donde se puede ver que quien quiso pudo refrescarse un poco. Nos vemos el domingo a las 8:00 donde siempre.

2011-06-19-1.jpg 2011-06-19-2.jpg

11. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me falta por entregar a Juanma la ropa si alguien contacta con él decirle que pase por aquí.

12. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Japeralta ven a recoger el culote,solo faltan Alberto, Paco taxi y Antonio Chato

13. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN!!! Muy bien para ser la primera quedada del Club Ciclista Conil, bastante gente aunque todavia pueden ser mas... entre el levante y el calor, pero aun así un aplauso para todos los participantes.
    La pena es que el personal de la Sección de KEMAOS BIKE no pudo asistir, ya por motivos laborales u otros menesteres (si lee esto el amigo TOMAS ya le vale,eh! je,je)
    La nueva equipación de Clubcampo...sin palabras, el amigo Paco y todos los que han intervenido en ella, un 10. Espero que el personal se anime y no tarden en pedirla.

14. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la equipacion muy bien menos a uno que le quedaba un poco estrecha y le marcaba un poco de paquete.
    La salida del grupo ha estado muy bien un rimo bueno la pena es que no pudiéramos estar todos pero eso es un poco difícil por los trabajos.
    Menos mal que uno no fue por que seguro que se caen en las arenas ...........

15. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, compañeros ¿qué opináis de la quedada de ayer domingo? Yo creo que estuvo bastante bien. La idea es repetirla el último domingo de cada mes y que cada vez se anime más gente. Esta vez el viento creo hizo que mucha gente se echara para atrás.

También hay que correr la voz de la creación del club, para que se apunte cuanta más gente mejor.

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chavales, creo que la salida estuvo bastante bien, el ambiente fue muy bueno y el recorrido y el ritmo se adaptó a los que suelen salir menos, coincido con José en que el viento y el calor fue el acicate para que muchos no vinieran, pero ya los esperamos para la próxima.

Adjunto pongo algunas fotos del día de ayer de Clubcampo, que aunque son todos los que están, no están todos los que son, espero que para la próxima esten todos.

Ojo que alguno parece que conforme se van tirando fotos se va excitando... al menos así se pude ver de la foto 3 a la 4 (no sé si será por el que echa la foto), mucho cuidado y culito a la pared.

2011-06-26-1.jpg 2011-06-26-2.jpg 2011-06-26-3.jpg 2011-06-26-4.jpg 2011-06-26-5.jpg 2011-06-26-6.jpg

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flipa colega ahora se yo por que to er mundo huía de Antonio Borrego, ya decía yo que se estaba quedando.

los7errores.jpg

18. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos señores,paresemos un equipo profesional (en la foto ).Estamos en forma.
    La ruta del Domingo muy bien,esperemos que para la proxima acudan mas personal,

19. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos del equipo esperemos que para la proxima estemos todos.
    una pregunta el del medio de abajo es actor por no o es fotoshop .
    La proxima salida del grupo es para septiembre o hay planeado ante otra para ir comentan dolo

20. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cucaracha, la idea es hacer una salida en grupo, el último domingo de cada mes para hacer un poco de "publicidad" del Club Ciclista Conil y que la gente se vaya animando. El chalequito amarillo lo llevarán otros la próxima vez (je,je,je), que como sabemos Borregocaydo está fritito por llevar uno.

Perdona Borreygocaydo, creo que te tenías que haber pedido una talla más, que me parece que te aprieta un poco el culotte (je,je,je) y la sangre no circula bien.

Compartir esta página