Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabemos quien es el SEMENTAL del grupo!!!
    José, el viernes me llaman los del club de Vejer para ver si hacemos algo en conjunto pero a Borreygocaydo se lo presentamos mas tarde no se vayan a asustar,je,je,je!

Este domingo, que plan hay?

2. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los compañeros de Conil

Ya ha empezado el proceso de inscripción para la Maraton del Cebolleta

http://www.andaluciaciclismo.com/com...?var=Circuitos Provinciales

En breve pondremos toda la información sobre el recorrido y perfiles.
    Recordad que este año, es una maraton con dos opciones, ruta larga de unos 73 Km.,
    puntuable para el circuito provincial de Cádiz y una ruta corta de unos 50 Km. no
    competitiva.
    Para todos los primeros 300 inscritos, regalamos un maillot conmemorativo marca INVERSE,con lo cual
    teneis que mandar un correo indicando la talla,nombre y DNI, antes del dia 10 de Julio.A partir de esa fecha
    no se puede garantizar la talla elegida.

falibike@falibike.com

Saludos

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pacochaves sois unos cracks, os he seguido en el foro de vez en cuando, gracias por escribirnos, ya me habian comentado que este año era diferente la cebolleta, yo me apunto y seguro que de nosotros muchos más, nos vemos..

5. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola s´bike me alegra el interes del club de conil por esta ruta y este año la hemos echo maraton para que los aficionados de la costa tengamos una maraton que tenemos los paisajes mas bonito del mundo para montar en bici y no lo lucimos, espero coicidir un dia con ustedes.
    Saludos.

6. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he estado hablando con unos de ellos, mañana jueves eligen directiva y el viernes por la mañana posiblemente los conozca en persona, ok?

Hay gente que esta preguntando por la equipación, hay alguien mas interesado?

7. cataesa

cataesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

informacionde la maraton del Cebolleta, del dia 18 de Septiembre

Planos del recorrido:

https://picasaweb.google.com/115086...hkey=Gv1sRgCJL22eGZtKOrdw#5623621387304694306

Inscripciones:

http://www.andaluciaciclismo.com/competiciones.asp?enlace=/preinscripciones.asp

Foro de Falibike:

http://falibike.mforos.com/1391903/10055248-cebolleta-2011/

e-mail: falibike@falibike.com

Para todos los primeros 300 inscritos, regalamos un maillot conmemorativo marca INVERSE,con lo cual
    teneis que mandar un correo indicando la talla,nombre y DNI, antes del dia 10 de Julio.A partir de esa fecha
    no se puede garantizar la talla elegida.

Saludos

8. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kbike, yo tengo otro interesado en una equipación.

Muchas gracias a los compañeros del club ciclista Falibike por poneros en contactos con nosotros y darnos la información de primera mano.

Por cierto ya me he apuntado a la ruta del Cebolleta también, creo que es una buena oportunidad para establecer lazos con el club Falibike de Chiclana, al igual que lo estamos haciendo con el de Vejer. La unidad hace el grupo y podemos aprender mucho de ellos.

Última edición: 30 Jun 2011
  9. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho también para incluir, por petición de varias personas, el post que escribió Chemy, donde figura la solicitud de inscripción en nuestro Club. Está en la página 59 y por tanto ya es más difícil de encontrar:

"Aquí pongo un enlace de solicitud de socio para los que quieran imprimirlo, cumplimentarlo y entregarlo en la tienda de Conil Bike a Javi o en mi oficina en c/ Baleares, 12 o si lo prefieren pueden cumplimentarlo allí mismo."

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2425389&d=1307350306

10. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas paco me alecro

11. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas PACO me alegro que escriba en este foro no sotros ya nos conocemos yo salia con ustedes los domingo por la mañana no se si tu te acuerdas yo soy del colorado.
    Paco yo también tengo uno que quiere la equipacion hay pensado hacer mas ropa .

12. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me inscribí en la cebolleta, Iván y Chemy también lo han hecho, Chemy la talla de Inverse que tengo de Navalagrulla es la L así que he pedido la M que me queda mejor. Sobre el tema de la equipación hay varios interesados, se pueden pedir de dos en dos, quizas halla que pagar algo de portes pero poco, de todas formas cuantos más sean menos saldrá.

13. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues claro que me acuerdo sigues tan fuerte? que equipacion la del cebolleta? si se apunta a la carrera la tiene y si no pues manda un correo al club falibike diciendo que quieres un mallot y abonadolo no creo que tenga problema.

Mas informacionde la maraton del Cebolleta, del dia 18 de Septiembre

Planos del recorrido:

https://picasaweb.google.com/1150860...21387304694306

Inscripciones:

http://www.andaluciaciclismo.com/com...cripciones.asp

Foro de Falibike:

http://falibike.mforos.com/1391903/1...ebolleta-2011/

e-mail: falibike@falibike.com

Saludos

14. tomas2008

tomas2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco soy Tomas sobre las tallas entiendo que son pequeñas supongo que la mia sera XL, Pedro y yo tambien estamos inscrito, deberiamos quedar algun domingo para hacer la ruta ya que creo que nos apuntaremos bastantes de conil, pero que no sea este que yo trabajo.-

15. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco!!! Mañana me pasare a verte por la mañana y me enseñas la talla L de inverse si no te importa ya que me han comentado de que inverse es diferente en el tallaje.

De todas formas ya hablamos y te comento sobre las equipaciones

16. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería preguntaros si este domingo saldreis a las 8 o teneis pensado salir más temprano, y de camino si habeis previsto alguna ruta. Por mi parte tengo que estar de vuelta a las 10, así que saldré más tempranito (sobre las 7)

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema en salir a las 7, es de día, hace menos calor y estariamos de vuelta tempranito, tenemos que ponernos de acuerdo y avisar a los no foreros.

18. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gadita, pues efectivamente vamos a salir a las 8 (horario de verano) y en principio no se ha hecho ninguna propuesta aún, a ver si se anima alguien, yo ya propuse hace dos semanas las de las 4 fuentes y la hicimos...

19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi sin problema, a las 7 es una buena hora, el que quiera salir a esa hora quedamos donde sea menos en la Abalon,je,je,je! de todas formas a ver como se desarrollan los acontecimientos y el sabado a la tarde-noche hablamos, os parece?

20. cucaracha macho

cucaracha macho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Paco cuenta con mijo cuando encargue la ropa me lo dice y te doy el dinero .
    Yo el domingo no saldré iré a la playa lo mas seguro. Cuidado con Kbike no se baya a caer llevar un botiquín.
    BORREGOCAIDO que te pasa que no sale te sentó mal que me dieran el chaleco en la salida del grupo el domingo.

Compartir esta página