Buenas chavales, me temo que mañana habrá dos bajas en el grupo, barrenero que sigue lesionado con la rodilla y yo que sigo de amo de casa. :meparto Nos vemos en la próxima.
Buenas tardes a todos,este fin de semana me resulta imposible salir pues tengo cargas familiares entre mano.Estoy saliendo entre semana quien se apunta Cucaracha el chaleco te lo regalo:baile
Hola gadita, si al final sales mañana a las 7, si te viene bien quedamos a esa hora en la gasolinera que hay enfrente del centro de salud, ya que si no me equivoco vives en la atalaya, ire con la equipación de Clubcampo,ok?
Buenas tardes señores: Para todos los interesados, dos puntos para aparte de nombre, talla, el dinero por anticipado( cosa imprescindible,je,je,je!!!) ya que hay bastante gente interesada y para a pedir mas equipaciones. En Conil al amigo Caco(ATMOSFERA SPORTS) y en el Colorado al amigo Paco (Rotron). PRECIOS: Equipación completa manga corta: 52 euros; maillot manga larga: 34 euros. IMPORTANTE: A cada pedido se le sumaran 3 euros de gastos de envio, depende de total sobrará o habrá que poner más????? FECHA LIMITE DE PAGO 21 DE JULIO El pequeño problema de como pedir las tallas, la unica solución (por el momento) es preguntarle a alguien que ya tenga la equipación, al final casi todos nos conocemos.
Estimados compañeros, ya tenemos información sobre la quedada que organiza el club ciclista de Vejer. Como podréis leer más abajo, es un requisito fundamental de la organización que cada participante pertenezca un club, así que ya sabéis, el que no esté inscrito en el Club Ciclista Conil, ahora tiene la oportunidad... Para confirmar, podéis enviar un email a jramos@idealsoluciones.com o bien acercaros a la tienda de ConilBike o a la empresa de Chemy (el jueves es el último día). El Club de Vejer que van a organizar una quedada para el domingo, aqui dejo los detalles: Fecha de realización: DOMINGO 10 DE JULIO DEL 2011 Hora: 08:30h Salida: bar CBC de Vejer de la Frontera Km.: 40 aprox. Dificultad: media Concejos: llevar agua y comida Obligatorio llevar casco de seguridad En la llegada a meta el bar donde hamos desayunado ofrece comida gratuita a todos los participantes, la bebida es cosa de cada uno. * Todo participante que quiera asistir a la ruta debe de pertenecer a un club, asociación o peña ciclista. * Plazo de confirmación de asistencia será hasta el jueves 07 de Julio del 2011 * El bar antes de la salida de la ruta tendrá una oferta especial en los desayunos para los participantes café+media tostada 1.20€ NOTA: Se ruega confirmación antes del Jueves 07 de Julio próximo al objeto de una correcta organización. Todos los participantes desayunariamos en el Bar CBC de Vejer de la Frontera (precio especial de desayuno 1.20 € por lo que seria importante estar en el Bar CBC de Vejer sobre las 08:20 horas).
Buenas José que significa las iniciales CBC y donde esta el bar . Me comento K bike que se quería hacer la ruta del cebolleta para subir medina para cuando mas o menos se tiene prevista.
Hola Cucaracha, no tengo ni idea que significan las iniciales CBC, el domingo se lo preguntaremos al dueño cuando estemos desayunando. Según me ha dicho Javi está en una placita al lado del supermercado Día de Vejer, cerca del ambulatorio, del bar "Hasta aquí llegué" y de la tienda de bicicletas. Espero haberte orientado un poco.
Yo creo que puede significar (Convía el la Barra a Cerveza). Una Cosita la equipación son 52 euros no hay que pagar portes, los paga los publicistas. Otro punto si alguien vé una Orbea negra de carbono con XT y horquilla Fox montada por un sospechoso (amigo de lo ajeno), es de Paco Barrena, (tío de Manolo de Frio Frio) se la robaron en El Colorado la semana pasada. Se está echando de menos a algunos en las salidas de los domingos, saludos pa tos.
buenas,para lo del domingo hay que apuntarse en algun sitio. ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- Borrego,dice Juan que te pases por la tienda cuando quieras.
Hola s´bike, una preguntita que me están haciendo ¿las pruebas de las prendas no las tienes tú todavía verdad? Japeralta, como hoy es el último día para confirmar al grupo de Vejer cuántos vamos y la cosa está fría en cuanto a confirmaciones, vamos a indicarles que iremos sobre unos 20 más o menos. Hemos pensado que podemos salir el domingo desde la Lobita a las 7:45 en bicicleta hasta Vejer (el que quiera), el que no puede ir en su coche, ¿qué opináis?
Las pruebas se devolvieron para que nos lo descontaran del pedido, ya que hubo que pagar 115€, como habíamos hablado el domingo, lo ideal era hacerlo aproximadamente, por ejemplo Tomás dijimos que tendría la talla G de Culotte y la 9 de maillot. Ya hay una encargada. 1.- Nene......1 equipación (PAGADO) M 4 2.- Tomás....1 equip. G 9 En cuanto a lo de Vejer habrá que salir a las 7:30, yo desde mi casa tardo 30min. aprox. hasta los 3 carriles, si quedamos a menos cuarto vamos muy justos y llegaremos exhaustos, agonizantes, hambrientos......... y además tarde.
Hola a todos,no se si podré ir el domingo... me keda el canto de un duro para ser papá(por 2ª vez), o sea que estare pendiente de aquí al sabado por la noche, a ver que se decide
Buenas no fui ha dani fui ha mi medico y me dijo que lo que tenia que hacer era reposo que si no no me curaba . Voy hacer reposo durante un mes sin coger la bici y correr a pie. Me sera difícil pero lo intentare.
Pues nada chaval cuidate ke para dos dias que vamos a vivir... ya hablamos, El domingo para variar definitivamente no puedo ir a Vejer, alguien se apunta para salir a las 7? el pequeño inconveniente es que tengo ke estar a las 9:30 de vuelta
Buenas soy de chipiona y mañana tenia pensado hacer una rutita por la zona de conil y vejer (sobre todo nos interesaba la subida y bajada de vejer), pero no encuentro mucha información; ¿alguien sale mañana por alli que nos enseñe algo por allí?. Gracias!!
Hola ferkiki, nosotros normalmente solemos salir los domingos por la mañana tempranito, pero los sábados por la tarde hay un grupo que suele salir. Ahora con el calor no sé pero normalmente suelen salir sobre las 5:00 de la tarde desde la rotonda que va hacia El Palmar. Es posible que ellos incluyan en la ruta alguna subida a Vejer.
Bueno en principio y viendo que nadie ha puesto ninguna objeción, quedamos para salir el domingo las 7:30 desde La Lobita para ir a la quedada de Vejer. A continuación paso a actualizar la lista de equipaciones pedidas: 1.- Nene.................1 equipación (PAGADO) M 4 2.- Tomás...............1 equipación G 9 3.- Dani Manzorro.... 1 equipación (PAGADO) M 5