Tiene razón K´bike, de hecho estuve hablando con Luis el domingo y me preguntó qué talla tengo yo de mallot. La mía es la 4, así que me dijo que quizás se pillaría la 3.
Los amigos de olvik103 y pacochaves iban hoy a hacer la ruta de la cebolleta, mañana creo que pondrán el track, si mirais su foro tambien tienen la lista de inscritos en la maraton, que creo que empieza a las 9 de la mañana, Kemao´sbike lo preguntó. Actualizo la lista. s´bike 1.- Nene...............................1 equipación (PAGADO) M 4 clte largo M (Pagado) 2.- Tomás.............................1 equipación (PAGADO) G 9 3.- David Manzorro................. 1 equipación (PAGADO) M 4 maillot ml(5) Pagado 4.- Sebastián Pérez Caballero... 1 equipación (PAGADO) M 4 5.- Antonio Suraña................. 1 equipación (PAGADO ) M 6 6.- Cristobal Ramírez............... 1 equipación M 6 7.- David Nuñez..................... 1 equipación M 5 8.- Francisco Fernández.......... 1 equipación M 5 9.- Bar Sopa ........................ 1 (Culote largo y Maillot ML) M 5 ? 10.- Currito............................ 1 equipación P 4 11.- Chemy............................ 1 culote largo (PAGADO) M 12.- Tomas (Kemao´s)............. 1 culote largo (PAGADO) G 13.- Ivan (kbike)..................... 1 culote largo M 14.- Borregoycaido.................. 1 culote largo M 15.- Juan Antonio.................... 1 culote largo M 16.- Luis (panadero).................1 equipación M 4 PAGADO(no hay Talla 3) 17.- S´bike ►...........................1 culote largo M 18.- Javier ..............................1 culote largo G 19.- Juan.............................. 1 culote largo G (PAGADO) Han venido por las papeletas Javier y David Manzorro :malaleche
Buenas tardes riders. Con motivo de las fiestas del pueblo de La Barca de la Florida "Cádiz" (A 20km de Jerez de la Frontera), el Club Asodena Bike con ayuda de colaboradores va a organizar el I Rally Trofeo de Feria de MTB, el Sábado 6 de Agosto, dando comienzo a las 9:00h. - CATEGORIAS: Sub23: de 18 a 23 años / Adultos: de 24 a 35 años / Máster: + 36 - INSCRIPCIONES: Se deberá rellenar un formulario para inscribirse: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=227 Y posteriormente realizar el pago de 5 euros en la cuenta del club (UNICAJA 2103 0655 15 0010023260), debiendo reseñar en el concepto nombre y número de DNI. La cuota de inscripción da derecho al seguro de accidentes, a bebidas al finalizar la prueba y a los servicios de duchas. --- ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO - CIRCUITO: Dada la zona no tendrá mucho desnivel. Cuenta con una zona de sendero ratonero de monte bajo, zona para recuperar, y cuenta con una loma donde se exigirá al corredor bastante dureza. El circuito ya se encuentra diseñado, para todo aquel que quiera ir a probarlo. - SERVICIOS: Duchas del pabellón cubierto (c/Jose Antonio). Pequeña barra en línea de meta con refrescos y cervezas a precios asequibles, y música que ambiente el evento. Servicio de Ambulancia. - PREMIOS: Trofeos para los 3 primeros de cada categoría. ---ULTIMO DIA DE INSCRIPCION Y PAGO MIERCOLES 3 DE AGOSTO - Formulario inscripción: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_facileforms&Itemid=227 - INFORMACION COMPLETA: http://www.asodenabike.com/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=248&Itemid=171 - Para aquel que tenga FACEBOOK, enlace del evento: www.facebook.com/event.php?eid=235488483149293 - Para aquel que tenga TUENTI, enlace del evento: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=61951191_1311173087
He hablado hoy con Barrenero y al parecer hay un grupo de chavales que también suelen salir los domingos por la mañana, estarán en el cruce de la Muela a las 08:00, por si alguien quiere unirse a ellos.
Por lo que veo hay gente que se cae de la cama antes que las gallinas, o que no duermen por las noches esperando la salida del domingo. Tampoco hace tanto calor por las mañanas, mas hace en la playa. Yo creo que una hora "decente" son las 8 en la lobita, para estar de vuelta sobre las 11-12 del dia (hora ideal para la cervecita, PATRONA DEL CLUBCAMPO)
Hola Suribiker cómo vá la flash? Yo de momento me apunto a las 8 en la lobita; Mirar el foro de Chiclanabtt, el amigo Olvik103 ha puesto la ruta y fotos de la cebolleta, parece dura en Medina, así que a ponerse las pilas.
Parece que hay unanimidad en cuanto a la hora de salida, yo si los grillos me dejan dormir, estaré allí a las 8:00.
Por cierto, olvidé poner que algunos estamos quedando en La Lobita los martes y jueves a las 18:30, por si alguien tiene tiempo y se quiere apuntar.
Actualizo Lista: 1.- Nene...............................1 equipación (PAGADO) M 4 clte largo M (Pagado) 2.- Tomás.............................1 equipación (PAGADO) G 9 3.- David Manzorro................. 1 equipación (PAGADO) M 4 maillot ml(5) Pagado 4.- Sebastián Pérez Caballero... 1 equipación (PAGADO) M 4 5.- Antonio Suraña................. 1 equipación (PAGADO ) M 6 6.- Cristobal Ramírez............... 1 equipación M 6 7.- David Nuñez..................... 1 equipación M 5 8.- Francisco Fernández.......... 1 equipación M 5 9.- Bar Sopa ........................ 1 (Culote largo y Maillot ML) M 5 ? 10.- Currito............................ 1 equipación (PAGADO) P 3 11.- Chemy............................ 1 culote Pirata (PAGADO) M 12.- Tomas (Kemao´s)............. 1 culote largo (PAGADO) G 13.- Ivan (kbike)..................... 1 culote largo M 14.- Borregocaydo................... 1 culote largo M 15.- Juan Antonio.................... 1 culote largo M 16.- Luis (panadero).................1 equipación M 4 PAGADO(no hay Talla 3) 17.- S´bike ►...........................1 culote largo M 18.- Javier ..............................1 culote largo G 19.- Juan................................. 1 culote largo G (PAGADO)
Actualizo Lista: 1.- Nene...............................1 equipación (PAGADO) M 4 clte largo M (Pagado) 2.- Tomás.............................1 equipación (PAGADO) G 9 3.- David Manzorro................. 1 equipación (PAGADO) M 4 maillot ml(5) Pagado 4.- Sebastián Pérez Caballero... 1 equipación (PAGADO) M 4 5.- Antonio Suraña................. 1 equipación (PAGADO ) M 6 6.- Cristobal Ramírez............... 1 equipación M 6 7.- Daniel Nuñez..................... 1 equipación M 5 (pagado) 8.- Francisco Fernández.......... 1 equipación M 5 (pagado) 9.- Bar Sopa ........................ 1 (Culote largo y Maillot ML) M 5 ? pendiente confirmar 10.- Currito............................ 1 equipación (PAGADO) P 3 11.- Chemy............................ 1 culote Pirata (PAGADO) M 12.- Tomas (Kemao´s)............. 1 culote largo (PAGADO) G 13.- Ivan (kbike)..................... 1 culote largo M (pagado) 14.- Borregocaydo................... 1 culote largo M (PAGADO) 15.- Juan Antonio. PERALTA?......... 1 culote largo M (pagado) 16.- Luis (panadero).................1 equipación M 3 PAGADO(SI hay Talla 3) 17.- S´bike ►...........................1 culote largo M (pagado) 18.- Javier ..............................1 culote largo G (pagado) 19.- Juan................................. 1 culote largo G (PAGADO) 20.-Pepe Chatarra.....................1 equip. M 7 (pagado) 21.- Kiko Zara...........................1 equip (pagado) Si alguien no se fia del largo del culotte se puede pedir pirata.
Paco!!! cambiame la M por la G, ok? Yo es que soy un poco novatillo en estas cosas pero si va mas largo de lo normal se puede arreglar(cortar) o no?
* I Maratón BTT “Villa de Puerto Real”* *Circuito Provincial de Cádiz* * * Amig@s ciclistas:**** ** ** El C.D. Trivelobike te invita participar en nuestra I Maratón BTT “Villa de Puerto Real”. **** Tras las 4 anteriores ediciones de nuestra popular cicloturista “El Taraje”, nos embarcamos en este apasionante reto con formato de Competición. Todo un desafío que afrontamos con la ilusión renovada de ofreceros una cita en vuestro calendario ciclista y que contribuya junto a la labor de otros Clubes amigos a consolidar una atractiva oferta para todos los aficionados.* *** El día 9 de octubre te esperamos en Puerto Real.**** No esperes a que te lo cuenten.**** C.D. Trivelobike**** ** ** Toda la información e inscripciones en: www.trivelobike.es
Buenas tardes cicleros, hay teneis la salidita del mes, espero que no falteis muchos, con excusas baratas. Por cierto alguno de nosotros vamos a ir a una carrera nocturna en montexarque (montejaque de toda la vida) javascript:void(0); View attachment quedada ciclismo.pdf
video de la ruta nocturna..........por que no http://www.youtube.com/watch?v=WC-GDRhhpPs&feature=player_embedded
Acabo de realizar el pedido, os recuerdo que hay que recoger las papeletas. Ayer hubo un grupo bueno y la ruta también fué buena. La cámara enfocó al casco, la próxima saldrá mejor. ¿Alguien sabe donde están las montañas nevadas de detrás?
Al final no pudo ser y me perdi la ruta, las cenas nocturnas y los madrugones no son compatibles. Veo que ya habeis pasado por los arrozales...