Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Holaaaaa, he estado un poco liado hoy por eso he tardado en escribir. El Domingo para mi una ruta completa, muy variada, carriles, asfalto, camino de cabras, bicicletas sin sillín (¡que gusto María!), arenas pantanosas, cadenas rotas, saltavallaos, alambre espullosos, y para rematar la faena pasó el ave por el Palmar en direccion a Conil y ala, tos con la lengua fuera. Bromas aparte como digo una ruta bastante completa, este suraña es una enciclopedia de carriles.
     
  2. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Poco a poco ya os enseñare nuevos caminos para disfrutar, o para odiar la bici, siempre con vuestra aprobacion.
     
  3. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    A ver José Ramos esas fotillos del Domingo cuando tengas un rato. El domingo salimos un grupito de 16 y luego nos encontramos con Rafael y Guerrero, no está mal.
     
  4. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
  5. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa a todo el grupo, bueno aquí tenéis algunas fotos (las que salen mejor). Espero que que se vean bien, porque no encontraba la opción para subirlas.
     

    Adjuntos:

    • paquito.jpg
      paquito.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,4 KB
      Visitas:
      84
    • grupo.jpg
      grupo.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,8 KB
      Visitas:
      84
    • torre.jpg
      torre.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,3 KB
      Visitas:
      86
  6. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je,je, parece que sí salen las fotos, aunque demasiado grandes (mejor caballo grande ande o no ande).

    Bueno otra cosita: Chemi ha propuesto una ruta y nadie ha contestado aún. ¿Qué pasa con esa ruta a la punta Camarinal? Por favor, Chemi da algo más de información porque yo nunca la he hecho, y tiene que ser estupenda, pero creo que saliendo desde Conil hay unos cuantos kilómetros ¿no?.
     
  7. jramos

    jramos Novato

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    También quiero aprovechar para dar las gracias al servicio de atención en carretera prestado por talleres "Paquito & Chemy", ayudándome a reparar el pinchazo. Entre eso y la reparación de la cadena de David Guerrero tuvieron más trabajo que en el box de Fernando Alonso.
     
  8. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    A los amigos lo que haga falta,:rally . Para los que tengais dificultades con fotos y demás, os vais a el apartado de Foro, luego a general y en el segundo tema se aclara en funcionamiento de fotos, avatar, firma, etc...
     
  9. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Javi estoy pendiente de comentarte lo que hablamos el domingo, algunos quedamos en la venta el pavo para recuperar con una cerveza y estuvimos charlando. Saludos
     
  10. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Jose, el "paseo" a Cabo Camarinal, como bien dices es de por lo menos 85-90 km, casi el 90% por carretera, aunque siempre hay opciones para modificar la ruta.
    Muy buenas las fotos.
     
  11. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Hola José, buenas fotos :foto , la ruta a Cabo Camarinal, como bien dice Suraña es de 80-90 km. y casi todo por carretera, yo personalmente no la he hecho pero me la han explicado y también me han comentado que existe la posibilidad de volver por Facinas (dirección Benalup). :crybaby Hay que tener en cuenta que son aproximadamente 4 horas, así que si la gente finalmente se anima a hacerla creo que debíamos ser todos puntuales.

    Hay gente que no tiene acceso a este foro y habría que localizarla para avisarla.

    De todas formar es una propuesta que se comentó cuando desayunábamos en Medina por si no llovía y no fuera buena ruta la que hicimos el domingo pasado por las arenas, yo animaría al personal a que siguieramos proponiendo nuevas rutas. :melopien:

    Por cierto lo de la ayuda por el pinchazo, otro día nos puede hacer falta a otro. Saludos.
     
  12. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la maquina esta preparada el maquinista .......
    La ruta me parece muy buena me parece que son algunos kilómetro mas.
    Espero el domingo terminar la ruta si no pasa nada.
    La salida es en la lobita para cominicarselo borrego Paco tu me lo confirma.
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Efectivamente son algunos Kms más, cuando la hicimos hace unos años fueron 100 y 5 horas (La lobita, La muela, Barca de Vejer, Barbate, Zahara, Atlanterra hasta el Faro y de vuelta Atlanterra, Zahara, la zarzuela, Venta el retín, monteenmedio, Barca de Vejer, La muela, Conil) todo por carretera, ya de escribirla cansa los deos, Si se hace por Facinas y Benalup yo calculo que 125 más o menos.:fumao Es una ruta practicamente llana más bién de fondo.
    Comentar si no alternativas.
     
  14. japeralta

    japeralta Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Buenas noches,de donde se saldra para decirselo a Juan,hasta atlanterra desde Conil segun google hay 43 km.
     
  15. sanis

    sanis Novato

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Ola que tal, me entere el otro dia de que existia este foro y la verdad que esta muy bien, weno solo decirles por lo que he estado leyendo por este foro, veo que hay gente interesada en que salga un club en el que estemos todos los ciclistas de conil.
    Pues bien solo decirles a aquellos que esteis interesados que ya se esta moviendo todo y que de aqui a mediados de este mes de diciembre estara todo muy avanzado puesto que para aquellos que os querais federar abria que hacerlo en este mes de diciembre y para federarnos nos ase falta un club!!!
    así que ya solo quedan diass jejeje
    weno saludoss para todos los bikers de CONIL
    ESPERO VUESTRO INTERES PUESTO QUE ESTO ES PARA TODOS NOSOTROS!!!!!!!
     
  16. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Hola a todos, con respecto a la ruta de cabo Camarinal, ya le he realizado y efectivamente existen variantes: (todas las que describo las he realizado)
    -Conil-San Ambrosio-Barbate-Zahara-Cabo y vuelta hacia Barbate-Vejer-Muela-Conil ---------------> 85-90 km, con algo de carriles
    -Conil-San Ambrosio-Barbate-Zahara-Cabo y vuelta Zarzuela-Venta el Retin-Barca-Muela-Conil------> 100 km, esta la nacional que siempre es mas peligrosa
    Y la maraton:
    -Conil-San Ambrosio-Barbate-Zahara-Cabo Camarinal- Bolonia-Facinas-Benalup-Malcocinado-Mesas-Naveros-Conil ------> no recuerdo, pero rondan los 140 km, se podria cortar camino volviendo desde Facinas por la nacional hasta Conil. -------> esta ruta tiene el aliciente de Facinas-Benalup ( creo que desconocida para muchos), todo es una pista +/- buena casi de 20 km, donde se ve Benalup a lo lejos, pero parece que nunca se llega, por mucho que pedalees, es como un espejismo. Se pasa por parte de las Lomas donde se ven los cercados que albergan la cria de ciervos y por la zona de arrozales de Benalup y termina en la carretera de Benalup-Pantano Celemin
    Estas rutas efectivamente son llanas con pequeños tacones, escepto la salida de bolonia hacia la nacional, donde hay un pequeño puerto, pero es suave.

    Nada chicos a elegir, pero se admiten nuevas propuestas

    Otra posibilidad es hacer la ruta de los 2 pantanos:
    -Conil-Naveros-Mesas-Benalup-Ctra Alcala-Pantano Barbate-Ctra-Pantano Celemin-y la vuelta 2 posibilidades :desde benalup a conil o desde arrozales por laguna de la janda a nac. 340 +/- venta Tejonero y Conil
    Hay para elegir.
     
  17. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Para mi todas son buenas todas, creo que quedar en La Lobita (es un punto más centrico teniendo en cuenta que viene gente desde Conil) a las 8:30 y una vez allí decidirlo si no tenemos muchas respuestas en el foro. Siendo una ruta larga habrá que aprovisionarse bien con platanos, barritas, geles, champuses, morcillas, butifarrias......y en el apartado liquido que no falte agua y algun isotónico. Abstenganse de Polvorones y mantecados que resultan indigestos.
    Hay que decirselo a Juan, Nene, Borrego y a los que no ven el foro. Nos Vemos
     
  18. sanis

    sanis Novato

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    SOLO COMUNICARLES A LOS INTERESADOS QUE YA EL CLUB CICLISTA DE CONIL YA ESTA DADO DE ALTA!!!!!!!
    SOLO QUEDAN UN PAR DE CABOS POR ATAR Y LISTOO!!!
     
  19. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    :aplauso2 Estupenda noticia Sanis,espero que sigas informandonos.
     
  20. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Yo también me sumo a esa buena noticia. Seguid informando. :eek:la
     

Compartir esta página