Buena salida la de ayer, coincidimos con un grupo de compañeros de El Palmar con los que rodamos bastante bien (buen grupo). Se ve que el verano está haciendo estragos, cuando no es por las cenas, es por el trabajo, los grillos o qué se yo, pero tranquilos que todo vuelve a la calma enseguida. Ahí va la ruta de ayer por si alguien quiere hacerla: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/101734778
Hola compañeros, el domingo me perdí la ruta, pero opté por descansar un poco. Después de trabajar todo el día y del bautizo necesitaba recuperar un poco de sueño perdido. Recordad que este domingo tenemos la ruta mensual del Club de Ciclismo.
Despues de 13 años en Conil, me e visto obligado a irme, muchas rutas guapas que me e echo intentare acloparme en alguna cuando pueda, saludos desde la Isla.
Hola soy Jaime,creo q el ultimo integrante del club ciclista de conil,me hablo del club,Antonio el del restaurante la granja y me fuy a hablar con Jose Miguel,así q stoy a vuestra disposición para cualquier rutita,mi nivel es medio,estoy federado en triatlón pero no estoy acostumbrado a grandes distancias y me gustaría darle canha,me da igual Montanha o carretera,ya me diréis,un saludo para todos
No te preocupes, depende del horario que te puedas adaptar tienes: los martes y jueves a las 18:30 en la Venta Ramirez, en la Lobita o los domingos en el mismo sitio a las 8 de la mañana o yo de vez en cuando salgo a las 7 de la mañana desde la gasolinera de los Molinos, rutas cortas pero intensas( joe, que bien me ha salido) y ya por ultimo hay gente que sale y son muy competentes como todos los integrantes de las quedadas que te he mencionado antes. YA TIENES DONDE ELEGIR... AH! POR CIERTO SEÑORES BIKERS YA SOY PADRE, BIENNNN! POR SEGUNDA VEZ, QUE HAY QUE DECIRLO TODO, SI EN UN FUTURO INGRESA EN LAS FILAS DE NUESTROS APRECIADO CLUB ESPERO QUE NO SE CAIGA TANTO COMO EL PADRE,JE,JE! ESPERO QUE EL IMPERIO FEMENINO QUE TENGO EN CASA ME DEJE IR EL DOMINGO A LA QUEDADA. UN SALUDO
Enhorabuena Kbike, entre tanta mujer veo dificil que se pongan de acuerdo para dejarte escapar... Mientras lo piensan te escapas.
Por cierto, este domingo es la quedada del club, imagino que nosotros calentaremos piernas 1h antes, para llegar a las 9 al punto de encuentro.
Enhorabuena Ivan!!!! a ver ahora como te las apañas pa escaparte!!! jejeje que todo te vaya de lujo pisha!!!
¡¡¡Enhorabuena Kbike!!! Espero que las noches de biberón no te impidan salir por la mañana a dar una vuelta. De todas formas, míralo por el lado bueno, puedes dar el biberon de las 6 de la mañana, y de paso ya te levantas para salir a las 7. Lo malo es que le des el botellero de agua a la niña y te lleves tú el biberón (je, je, je).
Felicidades, Ivan. Si te toca la bici del sorteo cambiala por el dinero, que te hará falta para pañales
Felicidades Ivanovik, que me tenga que enterar en la pagina, cosas del directo lo entiendo, lo dicho enhorabuena y animo chavaaaaal.-
Paco con esta calò, + cebolleta, se podria hacer sopa de cebolla :cuñao:cuñao Pero me gustaria hacerla, aunque a las 4 es muy temprano, no crees??
PACO!!! Que esta vez no hay coche-escoba con los dos tipos de gotero, como ese dia que yo me se, je,je!
Buenas, algunos de vosotros me recordareis de la ruta presentación de nuestro club de Vejer, me llamo jaime, ......me apeteceria participar en la quedada del domingo próximo...pero me teneis que decir un sitio y una hora concreta...que estoy mas perdio que el barco del arroz....que ruta pensais hacer, iria mucha gente?, cuantos km...en fin contadme un pco de que va la cosa.....por cierto Ivan aunque te he felicitado esta mañana te vuelvo a FELICITAR de nuevo...ENHORABUENA!....