Iván, felicidades y a por el varón, que hacen buenos descuentos a las familias numerosas en el club ciclista
Felicidades ivan,no te preocupes que yo tambien fui hace poco padre de nuevo y me puedo escapar de vez en cuando.Enhorabuena.
Que pasa chaval! Gracias a ti y por supuesto a todos los compis... La quedada es en la gasolinera de la Atalaya, sigue la calle todo recto hasta que llegues a la rotonda del punto y giras a la derecha y a unos 200 mts ya nos veras. No se cuantos iremos pero no te preocupes que no estaras solo, la ruta tampoco se nada entre el personal ya quedaremos a donde ir,ah! la hora que es lo mas importante A LAS 9. SI TE ANIMAS, YA SABES...
Gracias Gadita! vete juntando muestras de papilla, que con lo que come la fiera vamos a tener que hablar tu y yo, ja,ja!!! bueno chaval, si no nos vemos este domingo ya sabes que si me es posible siempre se puede quedar al canto del gallo. Un saludo
Felicidades a Kbike por su paternidad, hace falta que la gente vaya creando cantera de biker@s. Bienvenida al nuevo miembro del Club, Jaime Romero que esperamos empiece a salir y a hacer buenas rutas con nosotros. Para el domingo, que tenemos quedada del Club, quedaremos a las 8:00 y así podremos calentar algo.
Hoy 11:00 am C/ Carretera, el amigo Chemy y su bolido... CHAVAL!!! saca la amoto que estamos en verano, despues se te pone esa cara de circunstancia,ja,ja!
Cuando ya no veía de mosquitos que tenía en el parabrisas lo cambié por la harley y no sé qué era mejor.
...señores...acabo de llegar de la ruta domiguera...buena compañía, buen paseo, incluso he aprendido algo de mecánica tras la clase toerica - práctica impartida por JAVI de como cambiar una cámara tras el pinchazo...jejeje...estamos en contacto es un placer participar en vuestras rutas....repetiré cuantas veces pueda...un saludo a todos...
Fantástica ruta esta mañana!!!!!! Buena gente por supuesto,para el domingo que viene no voy a poder así que si alguien sale el jueves que lo diga por aki y me apunto,un saludo a todos
Hola siento, no haber podido ir el domingo, cosas del verano. Kbike acuerdate del maillot de Olvera. LUego escribo algo más que estoy liado.
Aqui lo tengo que al paso que vamos se lo pondrá mi niña. Al final hiciste El Cebolleta... que mostro ere mi Paco, con eso de mantener la linea te metiste en el yacusi. Mañana tengo que hacer dos tres cosillas, me paso por alli y te lo dejo
La hice en parte, hacia mucha calor y salí más tarde. Cogí por Naveros, agua por la cabeza, seguí hasta El Carbón estaba cerrado y no me pude echar agua en la cabeza, "que Carbón", subí por las cañas, durillo, luego por la fuente grande (agua por la cabeza), bajé la trialera y subí por la ermita, creo que lo más duro (foto), me faltó una subida; A la vuelta agua por la cabeza en Naveros. 73 kms. 3h,45´y 2 kilos menos (de agua). El recorrido entero es duro, al menos para mi. Tenemos que hacerla entera, pero ojo creo que pueden ser 5 horas, depende del ritmo, aunque alguno lo hara en tres :cursing.
El otro dia me enfrente a esa cuesta de la ermita y la vi imposible por ahora, es cuestion de tecnica, desarrollos, y del cuerpo de cada uno...
Hola Paquito, ¡¡¡qué bueno tío, dándole duro a los pedales!!! Estoy de acuerdo con Suribiker, más tarde o más temprano se acaba subiendo, y si no, se baja uno de la bici y listo, por eso se llama Mountainbike= "Siempre Mountaito y a veces bikeaito". Podríamos quedar para el domingo 14 para hacerla (este domingo ya tenemos la ruta planteada).
buenas.....jramos que ruta vamos a hacer el domingo¿?...que yo mapunto a hacerla con vosotros....cuentame algo...kbike entonces nos vemos alli en la lobita a las 08 am y sin desayunar no?---saludetes.....
Aqui pongo el enlace con la 2º quedada del Club Ciclista Conil, por si alguien se la perdió. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=1905321 La ruta propuesta para el domingo es durilla, no lo digo para desanimar a nadie.