Hola Suribiker, je,je,je, no des más pistas..., que hay que picar un poco a la gente a que se levante temprano el domingo. ¡¡¡YO NO ME LA PIERDOOOOOOOOOO!!!
Primero disculparme porque se que éste es un post para los de Conil, pero me he colado un poco. Yo acabo de empezar hace tres meses con la bicicleta. Dentro de poco voy a estar un tiempecillo por Roche y quisiera saber para donde tirar con la bicicleta de montaña para echar el rato. Tengo pensado tirar por la costa hasta Conil y volverme por los pinares, eso está bien para entre semana que no quiero pergarme palizas muy grandes. ¿Pero hay algún sitio no muy lejos para hacer algo de ascenso por si me apetece? Un Saludo y Muchisimas Gracias con antelación.
Hola a todos, la gente está quedando en La Lobita a las 18:30 los martes y los jueves, si por el tiempo (que las tardes son más cortas), hay que adelantar a las 18:00 también es viable. Axtro, esto es un foro para todo aquel que quiera entrar y compartir rutas, quedadas, fotos, etc., relativas a la bicicleta en la zona, así que no hay problema. La ruta que haces es bastante buena para rodar un poquito por la zona pero hay otras por las que puedes subir, puedes tirar para Naveros, La Muela, Vejer... por cualquiera de estas zonas puedes encontrar subidas, de todas formas en este foro se cuelgan de vez en cuando alguna que otra ruta donde se pueden ver algunas de ellas. Ayer salimos s'bike y yo para ve la ruta de La Cebolleta en la parte de Medina, son 4 subidas que no están nada mal, aunque yo me apunto a la oferta que hacía jramos para el día 14 de hacerla entera. Ahí va la ruta de ayer por si alguien la quiere hacer, hay tres vueltas o intervalos, la primera es Conil-Medina, la segunda es la parte de La Cebolleta comenzando desde abajo de Medina y la tercera Medina-Conil, que la disfrutéis: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/103772679
Que tal Axtro!!! no te preocupes,este foro es para todo el mundo que desee comentar cualquier inquitud, vicisitud o demas que haceres ( algo inspirado me encuentro). Date mejor una vuelta por San Ambrosio y los Caños que disfrutaras tanto del paisaje como de los 20.000 carriles de la zona (echale un vistazo a MTB CADIZ-RUTAS) . PUES NADA! A DISFRUTAR SE HA DICHO,YA CONTARAS.
Las 4 subidas que hicimos a Medina Chemy y yo, estupendas, durillas pero llevaderas, la 1ª de las cañas llega a un 19%, luego se baja hasta la fuente grande, el agua está fresca y buena, justo ahí se sube una vereita estrecha y muy técnica creo que un 20%(foto), luego se sigue subiendo al castillo, se rodea y bajada por asfalto por el camping hasta un rancho por el que encontramos una bajadita peligrosa con piedras sueltas e inclinada de lado. Se vuelve a subir por un camino que al llegar al asfalto a unos 20 mts, se gira a la derecha para subir de nuevo a la falda del castillo, nosotros seguimos por el asfalto, así que esa subida no la hicimos, (para la próxima). Bajada en dirección la duquesa, pero al pasar la rotonda a la derecha pendiente de hormigón y en la curva por una trialera estrecha hasta la ermita. Aquí empieza la subida hasta el cementerio, nos desviamos antes de la rampa dura a la izquierda, que es más llevadera, por lo menos no pusimos pie a tierra(24%), nos encontramos con un hombre que nos dijo amablemente que era camino particular, -por aquí no ze pué pazá. -ujtede no zon daquí ¿no? - no de Coni. - de Coní, fuaeeeeeeeé. - po tenei que cojé por el otro lao. (que carbón) así que la próxima vez habrá que cojer la dura :lol:. Una vez arriba, se atraviesa el pueblo por la plaza y luego bajamos hasta el carbón por la carretera vieja. Luego por los Bombos, para Conil, 79 kms, buena vuelta. Mañana nos veremos en La Lobita si Dios quiere.
¡¡Vaya, vaya, veo que la gente está entrenando duro!! ¡¡Así esta el pelotón que luego el domingo está que se sale!!
No te preocupes, que me he enterado que a partir de la semana que viene alguno también empieza a darle.
Señores,acabo de coger la bici para ir a la lobita y me he encontrado con las 2 ruedas pinchadas,así q no voy a poder ir a la ruta de esta tarde,así q nos veros el martes q viene,saludos
Buenas tardes, espero que la ruta de hoy estuviera bien,la JEFA ordeno ir a la playa Nos vemos el Domingo:aplauso2
Listado de inscritos del Maraton Cebolleta Actualizado a día 25 de Julio. http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_1.jpg http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_2.jpg http://i610.photobucket.com/albums/t...25_Julio_3.jpg NOTA: Para los corredores que tengan alguna incidencia. Si la organización no se ha puesto en contacto con ustedes, podeis hacerlo a traves del correo falibike@falibike.com Proximamente se publicará un nuevo listado actualizado