A ver, en principio y si no se planea otra cosa en el día de hoy, la quedada es a las 8:00 en La Lobita y la ruta será ir a Medina y allí hacer la ruta de La Cebolleta (sólo la parte de Medina). La ruta durará aproximadamente 4 horas, es decir que sobre las 12:00 estaremos de vuelta.
Hola buenas tardes!voy a bajar del 2 al 10 de septiembre a conil y pensaba llevarme la bici,lo que nose es cual de las dos llevar sabeis si hay alguna cicloturista en esas fechas?muchas gracias!!!
Aquí salimos más con la de montaña, también en carretera pero menos, para esa fecha que yo sepa no hay cicloturista por aquí, si vas por la tienda ConilBikes te puedes informar de sitios donde ir, o salir con algún grupo. Acabo de hablar con Suribiker y hemos quedado mañana en la lobita a las 8 en Bici, no en coche.
Hola Paquirrin, para la zona es mejor la MTB, porque hay mucho trafico, las carreteras secundarias son estrechas y los coches van "como locos", para aprovechar el tiempo. Hay muchos carriles y zonas en los acantilados y pinares dignas ver. Cuando estes por aqui avisa en el foro que ya te acoplaremos a algun grupo segun tu nivel. saludos y pedales ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Paquirrin, trae manga corta y bronceador...
Gracias gente ya os avisare cuando vaya jeje Estoy pensando bajar la bici de ciclocross también ya que en octubre empiezan las carreras,como lo veis?un saludo y gracias!!!
Hay un Aleman que viene de vez en cuando y sale con nosotros con la bici de ciclocros y la verdad es que tambien este terreno se adapta bien a estas bicis, solo que en algunas bajadas, se ha bajado de mala manera de la bici.
Señores si alguien ve a Tomás que le diga que la ropa la tiene aquí. El domingo ibamos unos pocos de Clubcampo a Medina, buen grupo. Manolo de Montequinto aguantó la ruta como un señor, lástima la caida de Nuñez que cortó un poco el ritmo, pero estuvo bien. No veas los chiclaneros el trote que se dan, según PacoChaves al que conocí en persona en la fuente, subieron 5 veces con plato grande y piñon chico por la cuesta del cochino.:alloreto
Chaval!!! me alegro que fuera bien el domingo , lastima perdermelo, ya nos haremos una escapadita... despues le pego el toque despues a Tomas. Mis culotes por donde andan? se los ha traido tu hermano o me acerco por ahí?
Ultima hora señores, el amigo PacoChaves ha comentado lo siguiente: "Hoy hemos tenido reunión Cebolleta y en Medina nos han cambiado la zona del castillo ahora no se sube y tiramos de la rotonda para la pared y ya bajamos para el cortijo no se pasa por el centro Medina por lo demas muy bien. También necesitamos gente para los punto de control y avituallamientos todos el que este interesado que me lo comente aquí en el foro(btt chiclana) o persona" Así que estaremos pendientes a los cambios.
Hola a todos, como ya informamos la pasada semana, el próximo día 23 de octubre se hará el DIA DE CONVIVENCIA del Club Ciclista Conil, consistiendo en una quedada por la zona de Roche y el posterior almuerzo. Los socios que deseen participar del Día de Convivencia, deberán comunicarlo al club en los sitios habituales, es decir, en Conil Bikes, en Atmosfera Sport, en la oficina de Chemy ó en la oficina de Paco de Estebana, y abonar la cantidad de 5 , 7 para los familiares directos de los socios y 10 para los no socios que quieran participar. Los que no puedan hacerlo personalmente podrán hacerlo ingresando la cuota en la cuenta que el club tiene en Unicaja (2103), oficina de Conil (4004) con el número 10771, indicando su nombre, DNI y la palabra Quedada. El plazo para apuntarse finalizará dos semanas antes, el próximo 9 de octubre.
vaya faena chemy, justo ese dia no puedo asistir....tengo que reconocer que me fastidia perdermelo...
Ya tengo el nuevo track: http://www.foromtb.com/showthread.p...avic-Avid-Fizik-Look.&p=13045068#post13045068 Un saludo.