Hola Manuel,mañana salimos de la venta Ramirez a las 8:00,la venta esta el la lobita, si sales de conil por la calle canarias que esta en la rotonda entre el Mercadona y Supersol encontraras la venta al final de la calle. Un saludo.
Hola, buena ruta la de ayer, algunos cataron la calzada romana que ya está totalmente recuperada y es un gusto subirla. Hubo algunas ausencias, se nota que la gente con la feria va cogiendo vacaciones. Para esta semana los que quieran salir la quedada se adelanta a las 17:30 en La Lobita, que ya las tardes se notan mas cortas.
Hola Suribiker, el miércoles me es imposible apuntarme a la ruta por cuestiones del trabajo, pero he estado pensando que el jueves es fiesta y se podría salir ¿puedes ese día?
Me gustó mucho la ruta de ayer, sobre todo la zona de los acantilados hacia barbate que no lo conocía, unas vistas preciosas. Por cierto que veo que estoy bajo de forma (hoy me he levantado con un poco de molestias en los muslos, aunque no se si será de subir andando la calzada romana:smile::smile, de todas formas mañana martes estaré en la lobita a las 17:30. Ah,chemy, si puedes pon la ruta que te saca el gps ya que creo que el mío me ha sumado algunos kms de más, y si te acuerdas de lo que te comenté ayer de los libros me das un toque
Me perdí el rato del domingo con la boda y esta semana con la feria descontrol, espero acompañaros alguno de estos días. Borregocaydo me he enterado que pasaste un rato malo el sábado ¿Da señales de vida?
Creo que se encuentra en la UVI :cursing, pero no te preocupes que este es duro y seguro que aparece más pronto que tarde. En cuanto a la ruta de ayer, mañana la cuelgo que aún no he podido cargarla. Gadita ya he dado el toque por lo de los libros, estoy esperando que me digan algo y te comento. Ahí van las fotos de la tropa de ayer:
Buenas tardes a todos, una pena no haber estado el domingo pero bueno! ya estamos de vacaciones... que estress!!! Mañana por la tarde nos veremos. Borregocaydo creo que esta mejor, eso fue los super entrenamientos de Cucaracha, que como nadie sale... un poco mas y hay que tirarlo a la cuneta para seguirlo.
Buenas tardes,ya doy señales de vida.Veo que la ruta de ayer no estuvo mal Esta semana estoy libre,por si alguien quiere conpañia para montar en BICI (no pensar mal):alabando Nos vemos mañana:alloreto
Jose, al final esta semana, por motivos de horario y vacaciones del personal, doy de mano a las 21h, y el jueves tengo visita de la familia y tengo que dedicarles todo el dia, quizas para la proxima. Saludos y nos vemos, que ya he vuelto de las minivacaciones.
Buenas, sabía yo que el enfermo aparecía pronto, Kbike se que estás buscando compañía y veo que borregocaydo se está ofreciendo, así que ya sabes... :love Gadita ahí va la ruta de ayer, recuerda que tienes que pinchar en la parte superior derecha para verla en sistema métrico: 'http://connect.garmin.com:80/activity/embed/112136428
No si al final esto va a ser una pagina de contactos... Al de la foto, asi hubo que buscarle la talla para la equipación...VALIENTE tio esta hecho, no me estraña que le esperara la UVI en la Venta El Carbón
Hola Suribiker, no pasa nada, otro día será. Por cierto, ¿alguien se apunta a salir el jueves que es fiesta?
para mas informacion, pasar por aqui http://1maratonsierradelarca.tk/ saludos y perdon por meterme por aqui