Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

  1. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    Hola SANIS, vamos a aclarar que se ha hecho, hemos rescatado un antiguo club ciclista que existia en Conil, agradecerlo a Manolo Vela que nos ha dado toda la documentación y todas las facilidades para reflotar la asociación que el creó cuando su hijo competia. Esto es un gran avance, ya que si se hubiera empezado a mover los hilos desde cero para crear un club tardaria mucho tiempo y no estaria listo para la fecha que se necesita. Se va a crear una junta directiva provisional para agilizarlo, a ver si esta listo para el dia 11, porque algo habia que tener para ese dia, no recuerdo el que, pero SANIS que ha hablado con la federación nos lo comentará.
     
  2. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    Chemy, Jramos y demas necesitamos crear una junta directiva provisional HOY para agilizar los tramites y que tengamos el CLUB CICLISTA CONIL listo para la fecha. Si alguien quiere pertenecer a esta junta provisional que lo haga saber por este medio o al telefono 630661379. AHORA SI!!!
     
  3. ThC Javi

    ThC Javi Novato

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Lucia, Vejer
    Cuando nos sentemos todos los interesados formalizaremos todos los puntos del club, ¿que os parece? saludos.
     
  4. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Muy buenas, Javi yo por mi parte si necesitas personal para ponerlo en marcha cuenta con mi apoyo. Entiendo que sería conveniente se unieran gente de otros grupos con el objetivo de que haya más representación y consecuentemente más información que poder divulgar.

    Ánimo a todos que esto está arrancando y hace falta dar pedales para que se ponga en marcha. Saludos.
     
  5. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Cuenta conmigo también. El area de deportes del Ayto. tengo entendido que nos puede dejar un sitio para reunirnos.
     
  6. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola, al final el tiempo no ha acompañado aunque hubo algunos que salieron el domingo. El miercoles quizás no llueva.
     
  7. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Hoy al final otra etapa interesante y completa, con el descenso por la arenas a los Caños, con caidas incluidas.
    Espero que esto siga funcionando.
    Saludos
     
  8. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Mensaje para cucaracha macho:
    Para la vuelta a la provincia de Cadiz: busca en google: "vuelta a la provincia de cadiz en bicicleta" y en la 1º entrada esta un blog, donde uno ha realizado la vuelta, siguiendo la TRASANDALUS, puedes leer los comentarios y ver fotos ( esta vuelta por la provincia es casi todo por carriles).
     
  9. cucaracha macho

    cucaracha macho Novato

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas matizo no fue una caída cada uno se baja como quiere .
    El principio no fue bueno pero después se fue mejorando la cosa.
    Espero que el domingo este el tiempo bueno.
    Propuesta para una ruta el domingo.
     
  10. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
  11. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Lo siento pero por las caracterísitcas de las fotos las he tenido que guardar en pdf. Si alguien no puede verlas y quiere que se las mande que lo diga.:platano
     
  12. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Te las convierto a JPG Chemy, y pongo algunas más con Jose Ramos como victima. Saludos. 2010-12-08-1b.jpg 2010-12-08-2b.jpg Foto0335.jpg Imagen 684.jpg Imagen 671b.jpg
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    ¿Alguien se atreve a poner una ruta para el domingo? Con la venantera que tenemos lo suyo sería tirar hacia Vejer para luego venir con el viento a favor.
     
  14. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Rectifico No es venantera es levantera o ventolera
     
  15. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Suribiker ya tienes listo el trabajo, solo falta que lo pruebes, te lo paso mañana por la clínica.
     
  16. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
  17. SuriBiker

    SuriBiker Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Conil de la Frontera
    Gracias s´bike, mañana recojo el "parato"
     
  18. baikiño 44

    baikiño 44 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CHICLANA
    Buenas tardes a todos, ante todo presentarme y felicitaros por haber creado este post qué sin duda irá "fichando" más y más foreros.
    Soy Gerardo y salgo desde el "Colorao", normalmente sólo, y siempre por las tardes (no me deja mi madre madrugar); los viérnes suelo juntarme con la gente de Chiclana (los ROMPECUESTAS) y ultimamente empezaba a salir con Juan "el panaero", con el "nene" y alguno más de esta zona, pero éste año el cambio de hora me está afectando más de lo normal por lo que llevo un par de meses desganao; espero recuperarme pronto y siguiendo éste hilo poder apuntarme a alguna de vuestras salidas.
    Un saludo para todos y nos vemos en los carriles
     
  19. Chemy

    Chemy Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Conil
    Bienvenido a este foro baikiño 44, siempre es agradable saber que hay bikeros interesándose por ahí. Solemos quedar los domingos a las 8:30 en La Lobita, Juan y el nene suelen venir entre otros y, aunque ya sabemos que no te dejan madrugar, por si algún día puedes escaparte. Serás bienvenido.

    Para mañana como bien dice SuriBiker se quita la levantera y parece que el viento será poco. Como veo que no hay muchas propuestas, si somos puntuales podríamos hacer una de las rutas que él propuso hace unos días, la ruta de los pantanos. A ver si hay más propuestas. Hasta mañana a las 8:30.
     
  20. baikiño 44

    baikiño 44 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CHICLANA
    Gracias por la bienvenida Chemy, espero poder escaparme algún dia y poder compartir ruta con Vds. y sino estaré atento por si colgais alguna ruta por la tarde para poder ir conociendonos.
    Buena ruta la de mañana, que la disfruteis.
    Un saludo Imagen077[1].jpg Imagen085[1].jpg
     

Compartir esta página