Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Hoy no ha estado mal la ruta, ha habido de todo: Hermanamiento con otros clubes de otras provincias TUSSAMBIKE, episodio de como nuestras nuevas generaciones deben apuntarse al Club(nuestro amigo "El Pavo" de la Venta Ramirez, ha perdido 3 vasos de su cuberteria) y esa pedazo de calzada romana que no veas el chorro de piedras que tiene, AH! para los interesados.. la medio subí andando,otro dia será!
    NOS VEMOS EL DOMINGO!

2. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena sí señor esa calzada romana, hacia arriba y hacia abajo. Probé la bajada y hombre, no es para bajarla todos los días para no cargarse la bicicleta (je,je,je), pero merece la pena probarla por lo menos una vez.

3. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va a salir alguien esta tarde?

4. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A esto se le llama bajar a "toa leche" y no como bajamos algunos "pisando huevos". Mirad el siguiente enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=zCMQPzKcFqs
    no se os olvide conectar los altavoces, no tiene desperdicio

Última edición: 9 Sep 2011
  5. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores.....los d Vejer vamos a hacer la rtua cebolleta el próximo domingo por si os apetece .....decirnos algo y os decimos detalles
    ....qudariamos en Chiclana sobre las 07.45.....seria interesante que lo hicieramos juntos...un abrazo....

6. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, hoy hemos celebrado la I Gincana de Ciclismo Infantil Torneo de Feria, creo que ha sido un éxito, tanto por los participantes como por el numeroso público que los ha apoyado.

Gracias a todos los que han colaborado (muy especialmente al grupo Clubcampo), que gracias a ellos los niños han podido disfrutar del evento.

Esperemos tener más participación para la II edición y que se convierta en una actividad referente en los actos de Feria de Conil. En unos días tendremos las fotos colgadas en la Web del Club Ciclista Conil (www.clubciclistaconil.com).

7. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros mañana domingo dos opciones: 7:45 en La Lobita con el coche para que el quiera hacer la ruta del Cebolleta con el grupo de Vejer, 8:30 para hacer la ruta dominical. Ya hay algunos avisados por sms, del resto no tengo el móvil (Rafael).

Nos vemos allí Jaime.

Última edición: 10 Sep 2011
  8. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya lo siento pero..."no sentire las piernas" el proximo fin de semana en el cebolleta, mañana salida dominical.
    Un saludo y ya lo siento Jaimesm75

9. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,no me espereis mañana,ire a Cadiz a ver la excibicion aerea.

10. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS TARDES a todos, la ruta de hoy ha estado muy compleja y bastante bien, al final nos hemos dividido en dos grupos, los super escaladores y los motores diesel, como se nota que el Cebolleta ya esta ahí.... pero y el resto de Clubcampo? algunos, como nos puede pasar a cualquiera por motivos familiares no han podido venir,pero poner de excusa la Feria de Conil (o mejor dicho sucedaneo de feria), anda ka anda KE YA SOMOS MUY MAYORCITOS PARA TANTA FERIA, EH!
    Un saludo a todos y buen empezar de semana...

11. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval!!! como ha ido ese pre-cebolleta?

12. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no pude acompañaros por motivos de trabajo , (menos mal que ya es el último domingo que curro hasta el próximo verano, así que en adelante procuraré ir todos los domingos). Por donde habéis andado? habéis hecho el cebolleta?
    Por cierto que a partir del miércoles libro por las tardes todo el mes, así que si alguien le apetece salir que de un toque por aquí

13. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gadita yo suelo salir los miercoles por la tarde a las 17h, desde el Mercadona. Si te apetece escribe y te esperamos.
    Hoy hemos hecho el cebolleta, los de Vejer alguno de nosotros, ruta exigente, con buenas rampas y zonas de mucho calor, al final en Medina como se me hacia tarde y no parabamos de esperar, segui a ruta solo hasta Chiclana para adelantar tiempo.
    Hay que destacar que 2 personas del grupo han subido la pared de la ermita al cementerio, sin poner pie a tierra, parece imposible.
    Saludos.

14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, en primer lugar quiero hacer destacar como bien dice Chemy en su anterior post, el éxito que ha tenido la primera Gimkana (supongo que se escribe así porque la he visto escrito de 20 formas), del Club Ciclista Conil. Sobre todo ha sido divertido y los niños se lo han pasado pipa. Yo me lo pasé genial y he descubierto mis dotes para hacer de "speaker", así que me estoy pensando trabajar en la BBC (bodas, comuniones y bautizos) para sacar algo extra, que ya se sabe lo que ocurre con las familias numerosas (je, je, je).

Creo que también hemos hecho, que tanto a algún niño como a sus padres, le pique el gusanillo de la bicicleta, que era de lo que se trataba. Esperamos que el año que viene tengamos más participantes y esté tan bien organizada como esta, aunque de todas formas intentaremos ir mejorando un poco más en cada edición. Enhorabuena a todos los que han ayudado a organizarla y muchas gracias .

Última edición: 12 Sep 2011
  15. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo Kbike, la ruta del Cebolleta de ayer estuvo muy bien, un poquito dura por el terreno tan rompe-piernas y por el calor que hizo a la vuelta.

La verdad es que nos sirvió mucho para conocer el resto de la ruta que no conocíamos y saber dónde hay que bajarse (que al menos hay tres sitios). Ayer me acordé un poco de tí, porque toqué arena con las manos dos veces (je,je).

Por cierto, como dice Suribiker, dos compañeros subieron la cuesta de la ermita, con 31 grados de pendiente, aunque puedo dar un consejo para el que vaya el domingo próximo: creo que en carrera no merece la pena, ya que se fuerza demasiado el cuerpo y luego se puede notar a la vuelta. Yo iba al lado de él a pie y llegamos arriba a la vez.

Los otros sitios donde hay que poner pie a tierra son un repecho que hay paralelo a la carretera ya llegando a la venta del Carbón; y un tramo que hay una vez que dejamos Medina y emprendemos la vuelta. Otra cosita, ya sólo se sube dos veces a Medina (una por la fuente y otra por la Ermita) así que se hará menos dura. Es bueno reservarse un poco para la vuelta (que se hace muy rápida y hay varios repechos) y saber valorar bien como lleva uno el cuerpo ese día para decidir hacer la ruta corta o la larga, ya que algún compañero ayer lo pasó un poco mal porque pensó que iba bien y las subidas a Medina le pasaron factura. La llegada está en la ermita de Santa Ana y ese repecho se puede hacer bastante duro si se llega justito.

El grupo de Vejer al que acompañamos, genial, y el guía que llevamos se portó fenomenal, Olvik, un compañero de Falibike, que además de estar el tío muy fuerte, se sabía el recorrido como la palma de su mano.

Bueno espero que estos consejillos les sirva a alguno, espero disfrutar el domingo que viene tanto como este.

16. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jramos, entonces serías tu a quien se refería mi mujer cuando llevó al niño el sábado a la ginkana, porque me dijo que vió a chemy (que lo conoce de vista) y me comentó que vió a otro del club "moreno" sin especificar nada más, y no tenía ni idea de quien podía ser; por cierto aquí os pongo una foto del campeón de la casa que quedó primero en su categoría (además ya le empieza a gustar la bici y se hace unas rutillas de unos 20-25 kms conmigo de vez en cuando a sus 9 años :bravo:bravo:bravo)

Veo que lo pasasteis bien el domingo, me alegro y me gustaría haberos acompañado.

Suribiker, que sales solo? porque miedo me da ir a tu ritmo, voy a volver echo polvo:lol::lol:

Última edición: 12 Sep 2011
  17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor que no decaiga, esto es el aliciente del trabajo que hacen unos cuantos, para la próxima que se anime más gente a colaborar y seguro que sale mejor.

¿Sabeis a que hora empieza la Cebolleta y si dan comida luego? No es por comer es que me lo han preguntado.

18. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvik103 ha comentado lo siguiente:
    Ruta El Cebolleta 2011
    La hora de salida es a las 09:00 horas y se empezará a repartir los dorsales a partir de las 07:00 hasta las 08:30 horas, en el polideportivo de Santa Ana donde se dará la salida, que está en la c/ Agustín Blazquez. http://www.gmap-pedometer.com/?r=5077488

Un saludo.

19. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso una foto del sábado, la cual me enorgullece ( 1ª de su Cat.), Antonio hizo de reportero gráfico, a ver si cuelga algunas. 10092011116b.jpg

20. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí, ahí, que no se diga de las feminas.
    Paco, estas perdido, o es que sales otros días a escondidas?:biker

Respecto a este domingo, hay alguien que no vaya al cebolleta?

Compartir esta página