Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos, me alegro de que los niños y los papas se lo pasaran bien, esto se deberia repetir en las distintas fiestas del pueblo.
    Gadita, suelo salir con algunos del otro grupo de Conil y el ritmo siempre depende del dia que tenga cada uno.

2. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque esté de vacaciones sigo siendo un adicto al foro, que me gusta que se vaya haciendo cantera. Lo que más me gusta de las fotos es la expresión en las caras de los niños, esperemos que les sigan haciendo ilusión coger la bici, en los padres está que así sea.

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo S´bike ,mira que hay gente y despues somos los de siempre y algunos mas que se estan apuntando al carro. Por lo menos poco a poco les estamos dando en las narices a esas personas tan positivas que van diciendo por ahí que esto no va a funcionar,ah! que nadie se de por aludido, esto va como una critica constructiva.
    El proximo evento LA QUEDADA+CONVIVENCIA del 23 del mes que viene a ver si empezamos a aparecer...

4. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval!!! que estamos de vacaciones...hombre!, despues de vacaciones,buenasnuevas.

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, compañeros ¡¡¡ya tenemos web!!

www.clubciclistaconil.com

Por favor, trastear un poco, y ya sabéis, a dar consejos y sugerencias. De todas formas, falta aún la zona de descargas y la galería de fotos.

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    José eres un CRACK :bravo La página está del Ca..jo :alabando

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    José aunque solo la he visto por encima, enhorabuena.

9. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me han comentado que quizás Juanpanadero vende el dorsal del Cebolleta???, si es así me podiais facilitar su número de tlf???.
    Un saludo para todos

Pd.- por cierto, enhorabuena por la nueva web

10. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jramos enhorabuena por la página, le he echado un vistazo por encima y me gusta, ya iremos aportando lo que podamos (muy buena la idea de que al pinchar en foro te redirija aquí).
    ah, el jueves va a salir alguien por la tarde?
    también si hay alguno que por algún motivo no pudiera ir al cebolleta que me de el toque para comprarle el dorsal (ya lo puse también en el foro bttchiclana pero no ha habido suerte)

11. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, poco a poco se trata de ir metiendo más módulos y contenidos. Se necesitarán voluntarios que estén dispuestos a ir actualizando las noticias, fotos, etc. También para cualquier sugerencia, idea o modificación, por favor, rellenar el formulario o bien enviar un email al correo del club contacto@clubciclistaconil.com

12. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BIEN JOSE!!!! Muy buena pinta esa wed tan chula que te ha salido,ah! y por supuesto gracias por acordarte de mi el domingo en la Cebolleta, hoy mismo voy a los chinos por unas coderas y rodilleras,por si acaso.

GADITA al final como ha salido la cosa...

13. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    José,esta muy bien la web enhorabuena.
    A que hora quedamos el domingo y a que hora es la salida.

14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros, ahora necesitamos la colaboración de todos para ir mejorándola poco a poco.

Japeralta la salida es a las 9 de la mañana desde la ermita de Santa Ana, lo que no sé a qué hora quedaremos nosotros en la Lobita ¿alguna propuesta?

15. Diego el 22

Diego el 22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA IMPORTANTE:

POR PRESCRIBCION DE LOS JUECES DE LA PRUEBA (CEBOLLETA 2011), TODOS AQUELLOS QUE HAGAN LA RUTA CORTA (CICLOTURISTA)

TENDRAN QUE ESPERAR AL FINAL DE LA CAÑADA ANTES DE ENTRAR EN EL CASCO URBANO DE CHICLANA, A QUE PASE EL PRIMERO QUE

HAGA LA RUTA LARGA (COMPETITIVA) PARA CONTINUAR CON LA MARCHA, YA QUE LA POLICIA LOCAL IRA ABRIENDO PASO

SIEMPRE DELANTE DEL PRIEMERO DE LA RUTA LARGA.

A SU VEZ TODOS AQUELLOS QUE HAGAN LA RUTA CORTA (CICLOTURISTA) FINALIZARAN LA PRUEBA EN LA PUERTA DEL POLIDEPORTIVO

DE SANTA ANA Y NO EN LA ERMITA. LOS QUE HAGAN LA RUTA LARGA (COMPETITIVA) TERMINARAN EN LA ERMITA DE SANTA ANA.

GRACIAS A TODOS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS QUE SE PUEDAN CAUSAR.

16. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion Diego

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Japeralta la entrega de dorsales es de 7 a 8,30 mira el foro de falibike y habla con Javier, él lleva su furgón, creo que somos 12 ,yo también llevaré el mio hay que llevar un coche y quedar el sábado para dejar las bicis cargadas. Lo suyo sería ir desayunados para ir más tranquilos, de todas formas deberíamos hablar y quedar en un sitio.

Última edición: 15 Sep 2011
  18. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok s´bike, ¿podríamos poner ya lugar y hora para dejar las bicicletas y hora para salir el domingo desde la Lobita?

19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mejor lo hablamos por telefono,hay mucho amigo de lo ajeno suelto...ya mañana empezamos a movernos

20. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose,lo veo bien podiamos quedar mañana o poner una hora en algun sitio para el sabado.

Compartir esta página