Veo que ya se está preparando la ida al cebolleta; yo al final voy a ir (gracias Ivan por acordarte de mi, te debo una coca cola ), así que con lo que vayais quedando me dais el toque (podeis mandar un privado o por telefono si no se quiere poner en el foro) Por mi parte es la primera vez que me apunto a una cosa de estas, así que cualquier consejo será bienvenido (por ejemplo si debo llevarme un taper con la tortilla y filetes empanados, ..... o quizas sea mejor llevarse ef..... en la botella:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Hola chicos, ya estoy de vuelta, veo bien lo de llamarnos mañana para concretar hora de salida, o bien mandarnos un privado si alguien quiere fijarla ya. Estamos en contacto.
Veo que estas en linea Chemy, acuerdate de pones algunas fotos dela jincana(del verbo jincar) que me dijo antonio que la camara era tuya.
Yo se que este foro es para MTB, pero despues de ver este video, creo que alguno con la flaca se podria unir al grupo sin problemas, quiza el problema lo tendriamos nosotros para seguirlo. Os aconsejo que lo veais y ya me comentareis: http://a.blip.tv/scripts/flash/stra...COAK06L-D4LkiiZUV09ATYlahhX2BWkAh__A&source=1
No te preocupes Gadita, tu prepara unos preparados de los tuyos para subir esas cuestas que nos hara falta...
Lo siento pero estoy intentando seleccionar algunas y me está costando. Pronto las tendremos aquí y en la página del Club.
Muy bueno el vídeo Suribiker, una máquina el tío, con esa habilidad sí se puede subir lo que para nosotros es imposible, aunque me consta que cuando termino fue a la tienda a comprar llantas nuevas y se está pensando en adquirir una suspensión (je,je).
Lo siento pero no me creo lo del video, está trucado porque si no, no le hubiera importado al tío saltar la furgoneta al final y caer en el techo de la garita con la rueda trasera.
Buenas noches,desearos a todos los que vais al cebolleta buen dia y suerte Hay algunos del club que hacen estiramientos en el gimnacio en la ultima fila (CHARRAN QUE TE HAN PILLAO)
Buenas yo como mi amigo borrego que tengais un buen dia .Yo reprecentare al clud en la carrera a pie en chiclana el domingo suelte para todo los miembro del cud .
INFORMACIÓN SOBRE LA XVIII RUTA JOSE ALONSO CALVENTE “EL CEBOLLETA” * La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el Polideportivo de Santa Ana, en la c/ Agustín Blázquez. * Los dorsales se repartirán el mismo dia, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8:30. * Hay trofeos para los tres primeros de cada categorías y primer local que no consiga premio desde Junior hasta Master60 y Féminas. * Hay dos rutas, la primera competitiva de unos 70 Km. y la segunda no competitiva de unos 55 Km.En la ruta no competitiva no habrá trofeos ni premios.La salida será conjunta y el corredor elegirá el tipo de ruta al llegar al primer punto de avituallamiento y justo antes de empezar a subir las cuestas de Medina. Tambien, el ciclista que llegue con un retraso de más de una hora con respecto al primero, en este punto de control, tendrá que optar por la ruta corta obligatoriamente. * A lo largo del recorrido, se dispondrán varios puntos de control o picado, que todos los corredores, tendrán que pasar para poder optar a las clasificaciones. * Próximo a la salida, se habilitará una zona de aparcamientos para los corredores, concretamente, en el campo de futbol de la Salle. * Los corredores deberán respetar las normas de circulación, ya que el tráfico estará abierto.No obstante la organización, procurará en la medida de lo posible, ayudar al transito de los ciclistas. * Al principio hay un tramo neutralizado, por las calles del centro de Chiclana,que ningún corredor podrá sobrepasar al coche de la organización. Saludos cordiales, Club Ciclista FALIBIKE
Suerte para los que correis mañana el Cebolleta, sobre todo disfrutarla y cuidadito con las caídas que el lunes toca "curro". Un saludo y nos vemos en el avituallamiento del Berrueco
Estas fotos definen a la perfección, la pedazo de rampa que hemos tenido que subir. He escuchado por ahí que ronda el 30% madre mía!!!!!
Buenas espero que esteis bien despues de la carrera con gana de cojer la bici. Yo en la carrera a pie me lo he pasado bien 16 de mi categoria 36 de la general.
SOLO UNA PREGUNTA ¿carrera a pie o en bici? La foto numero 4 un 20 sobre 10:alabando La numero 6 el resto del peloton Buen reportaje:bravo
Buenas fotos, el biker de la nº 4, lo felicité por el camino, todo un ejemplo de superacion. En la nº 6, no me veo..... La ruta buena, afortunadamente sin mucho calor, enhorabuena a todos por terminarla enteros y sin lesiones, aunque alguno terminó con un master en electricidad ( por los calambres). Buen puesto, cucaracha.