Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde in "the little she-wolf" por si sale alguien, a las 17 o clock.
    Por si no os veo suerte a todos los que vais a Puerto Real y que lo paseis bien, por mi parte colgaré la bicicleta por unos días, así que no os veré en un par de findes, que me voy con unos colegas a pasar unos días

2. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Que te diviertas Gadita y a ver si al menos puedes traer algún atún o algo que se precie.

3. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lo pases bien, tomate una clubcampo por nosotros que no engordan, si no que se lo pregunten a mi prima...hay tunanta que te gustan los botellines nova2.jpg

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TomTom lanza un GPS con la Voz de tu Mujer.

REPRODUCE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON LA PROPIA ESPOSA.

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS "Going My Wife". La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido grabados "por tu mujer". "Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz de su mismísima mujer y con su capacidad de orientación", afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de TomTom.

Este nuevo GPS, que promete "exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa", ha sido testado ya en algunos conductores. En las pruebas se ha podido comprobar que, si bien las indicaciones de de la esposa no ayudan a reducir el estrés de conducir, sí que mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos han acabado por usar el transporte público "con tal de no oírla". "Francamente, ha sido una experiencia horrible", explicaba un usuario. Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo y pusimos el GPS con la voz de mi mujer, de tal modo que tenía que hacerle caso o a mi mujer desde el GPS o a mi mujer presente, dándo indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno fue que se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo fue que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido".

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo "Normal" y en modo "Histérico", con mensajes como "¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!", activados cuando aún faltan 200 metros para llegar...; y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama del tipo "¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?", cuando se superan los 40 kilómetros por hora. Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como "Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya", o "Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud". Otros mensajes que tu mujer puede dejarte grabados en el GPS en la versión "full-equip" son los siguientes: "Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio", "Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería, Antonio","Pasa a recoger a mi madre, Antonio".

5. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sencillamente acojonante.

6. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando??? jajaja Yo dije en su momento que no salia si hacia levante y alguno de aqui comento que no quitara las ganas al personal, CAPITO?? asi que..........
    bueno este domingo que vamos ha hacer, salimos con los de vejer o me preparo una nocturna con los del equipo JB, jajaja

7. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

8. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...que os parece la idea de salir juntos el domingo los de Conil, Vejer y to el que se quiera apuntar....ya me direis algo...este viernes tenemos reunion del club de Vejer asi que si me lo confirmais para antes de mañana viernes por la tarde intentare juntar al mayor grupo posible. Un abrazo a todos. J Ramos un enorme abrazo y enhorabuena amigo.

9. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaimesm75 ya era hora de que dieras señales de vida, chaval, algunos vamos a Puerto Real de todas formas el lunes por la mañana nos vemos y me cuentas como a ido la ruta

10. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda chuky! no me seas moña y aparece en la peñita y dejate de tanto equipo siglas que despues es pa ná.

11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    chuky chuky...

12. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pasado a JRamos unas fotos de la cebolleta, para que las ponga en la web www.clubciclistaconil.com, paciencia que está de baja paternal, cuando tenga tiempo las colgará. Hay fotos de varios tipos posturitas, sufrimiento...

13. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, se acerca la fecha del 23 de octubre, I Día de Convivencia, y hasta ahora son pocos los que están apuntados.

Como esperamos que vayan la mayoría de los socios del Club, pedimos que se apunten lo antes posible, ya que tenemos que disponer de tiempo para saber cuanta gente va a asistir para organizar la comida. Saludos.

I Día de Convivencia_opt.jpg

14. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos decidme algo del domingo...nos vemos o que haceis?...saludos...

15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que leo, y como nadie se decide, propongo a las 8h30´ en la Lobita, y desde aqui tirar para la muela, y en la venta Rufino quedar con el grupo de Vejer a las 9h10´-9h15´. Desde aqui seremos conejillos de indias para que el grupo de Vejer nos realice una ruta por su zona. Asi no tienen que cojer el coche.

16. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea, pero a ver que dice el grupo de Vejer, yo de todas formas tengo que estar en Conil a eso de las 11:30 - 12:00 que tengo una paella para 30, jijij y soy el cocinero, jijiji si no aparezco, DOLOR, MUCHO DOLOR

17. borregocaydo

borregocaydo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,mañana por la mañana voy a salir quien se apunta 8·30en la lobita

18. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola os traslado mensaje de JaimeSm75: "Buenas...al final lo de la ruta de mañana no se va a hacer por falta de personal...por favor puedes decirselo a los demas? Un abrazo"

19. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos muy buenas.....al final se ha desanimado el grupo de Vejer y pocos son los que van a salir....lo dejamos para otro dia ok??, lo planteamos mejor para juntarnos y unir fuerzas.....y rutear un grupo numeroso....saludos a todos y espero veros pronto....la semana que viene si todo va bien sacaremos el cartel anunciando la "II RUTA POPULAR PEDANIAS DE VEJER"....cuento con vosotros...ya os daremos mas detalles....

20. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    CUARTA MACROKEDADA DE LA BAHIA. DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Chic@s, como todos los años, tenemos a la vista la Macrokedada de la Bahia, en esta ocasión es la Cuarta... algunos de vosotros ya la conoceis.... aqui os dejo un enlace y el video.....Para los que quieran una mañanita de pedaleo tranquilo junto a la peña.... ya sabeis.. el 23 de octubre es el dia.......

http://www.foromtb.com/showthread.p...AHIA-DE-CADIZ.-DOMINGO-23-DE-OCTUBRE-DE-2.011

[video=youtube;B5SjgO-SwGs]http://www.youtube.com/watch?v=B5SjgO-SwGs[/video]

Última edición: 9 Oct 2011

Compartir esta página