1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya llegamos de PORT ROYAL, un lote de subir y bajar terronales de no te menees...la zona no me ha gustado, sera porque me estoy volviendo un sibarita, el desarrollo del maraton y demas prolegomenos ya los comentaremos el proximo miercoles que creo que quedaremos?
    Ay! carpintero, carpintero...al final te han ganado la partida y al final: "con ocho basta..." y se ha librado de que no tenía el movil a mano,ja,ja!

2. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A que hora vais a quedar em miercoles???

3. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pienso que las 8:30 estaría bien para volver tempranito, alguna otra idea?

4. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A modo de critica constructiva: Que paso en la carrera de P. Real.???................jijiji

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es crítica es pregunta y el jijiji es destructivo no constructivo

6. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber que pasa en las carreras hay que ir... no ser tan cotilla y pensar mas las rutas constructivas,ja,ja! me voy a darle caña a los panaderos!

7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kbike te has levantado a la hora de los panaderos, dicen que "a quien madruga Dios lapolla".

8. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a venido un socio a pagarme, solo somos tres los socios que tengo, sumamos 11 personas entre los tres, animaros y no lo dejeis para el final. En la comida habrá juegos para que los niños se entretengan.
    :boxing

9. zapolo

zapolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

de cuantos kilómetros son las rutas que soléis hacer los domingo? y que ritmo vais?

10. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Paco, no te mosques porrita, y no se como el clubcampo no lleva tubuless, a ver si Javi da ya esos famosos cursos de como arreglar los pinchazos, etc.. esa es la parte constructiva, KBIKE, si todavia no he salido a ninguna carrera es por motivos laborales, pero ya estoy inscrito en la de montecoche y pagado, creo que con esta van 8 en el calendario 2011, pero bueno, en principio estoy liado de otros retos.......... el tema de horarios es un poco complicado.

11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    chuky, chuky, no nos piquemos y tengamos la fiesta en paz. Creo que cada uno es libre de expresar lo que quiera siempre y cuando nos respetemos unos a otros, al menos creo que para eso está este foro. Hay que saber dar y recibir, así que cuando uno hace un comentario debe estar preparado para que éste tenga su respuesta correspondiente, y no pasa nada.

abrazo.gif

12. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola zapolo, los kilómetros normalmente dependen de la exigencia de la ruta pero normalmente suelen estar entre 60-70 km. y el nivel es medio/alto. No obstante en la página del Club - www.clubciclistaconil.com - puedes encontrar los grupos y horarios de salida que de momento solemos hacer, pinchando en el "Menú Principal" de la izquierda, "Horarios de Salidas".
    Saludos y anímate.

13. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana en la lobita a las 8:30 ¿no?

14. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento sí, nadie a propuesto otra cosa.

15. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Paco, ya estaba despierto antes que los panaderos, que entre uno que se nos ha resfriado y el otro no esta saliendo...ay! sera la primavera? Ah, no que estamos en otoño.

16. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando haga uno, avisame por favor, que estoy hecho un inutilete en el tema de arreglar pinchazos y otros menesteres, tubulesss, eso que es? cada dia se aprende algo nuevo, pero no te preocupes... cuando "seas padre comeras huevo"ja,ja! Mi reto es a ver si duermo siesta que hoy no he dormido nada

17. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No le habrás pedido pan a esas horas? que la masa no está cocida y te vas de bareta.

18. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me pico chemy, el que se pica ajos come, Yo he preguntado y me han contestado, creo que esta todo correcto, por lo menos por mi parte.
    Y la fiesta sigue en PAZ, jajaj ya me informaron anoche de que fue lo que ocurrio, por eso a lo del tubuless, no e spor otra cosa campeon. Pero bueno.......

19. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta, al final con ruta larga y corta. Los de la corta se perdieron la recompensa al esfuerzo :cerveza:cerveza, en compañia del otro grupo de Conil

20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay compañeros que me comentan que por motivos de horario de trabajo les cuesta mucho desplazarse a uno de los puntos para inscribirse, por lo que proponen que le pasemos la cuota por banco, así que proponen que se haga una lista a través de este foro donde poder apuntarse.

Por ello invito a que quien así lo prefiera se apunte aquí o envíe un correo a contacto@clubciclistaconil.com indicando cuantas personas van a asistir incluyendo niños. Ejemplo e inicio lista:

1.- Chemy, acompañante y una niña.

Compartir esta página