Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kemao´s bike

Kemao´s bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente!! los que no puedan ir a la quedada en bici, pero si a la comida, a q hora recomendais q se este alli????

Saludosss

2. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kemaos, creo más o menos regresaremos de dar la vuelta en bici sobre las 12:00 o 12:15, allí habrá una gincana para los niños y para los NO tan niños, así que pasaremos un rato divertido. El almuezo supongo que empezará sobre la 13:30 más o menos. Así que, anímate y vente a participar en la gincana tío.

3. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte a los que vayan a Bornos, a disfrutar y venid sin lesionaros que el domingo hay salida y cata de cerveza, con el grupo.
    (no me vale la respuesta, es que estamos cansados, tengo un tiron, etcc....), mucho rollo.

4. jaimesm75

jaimesm75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores animaos a la ruta de Vejer del dia 30 de este mes..... habrá buen ambiente y buen rollo....recordad 30 DE OCTUBRE hasta el 27 plazo inscripción en el número de cuenta detallado en el cartel.....AQUI OS ESPERAMOS...

5. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, ya estamos por aquí de vuelta, parece que al fin el I DIA DE CONVIVENCIA va a ser un éxito, calculamos unas 90 adultos más unos 25-30 niños, parece también que el tiempo apunta agua, pero yo creo y así lo espero que el Domingo por la mañana asuste un poquito, no llueva y podamos hacer alguna rutita para que la gente disfrute de la bici. Ya veremos...

Suerte para los tres que van a Bornos, que espero como siempre que dejen el pabellón bien alto y se deje ver por ahí a los de Clubcampo.

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:56 ----------

Hola a todos, ya estamos por aquí de vuelta, parece que al fin el I DIA DE CONVIVENCIA va a ser un éxito, calculamos unas 90 adultos más unos 25-30 niños, parece también que el tiempo apunta agua, pero yo creo y así lo espero que el Domingo por la mañana asuste un poquito, no llueva y podamos hacer alguna rutita para que la gente disfrute de la bici. Ya veremos...

Suerte para los tres que van a Bornos, que espero como siempre que dejen el pabellón bien alto y se deje ver por ahí a los de Clubcampo.

---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ----------

Hay que ver lo que se repite este tío!!!

6. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy desconectado últimamente, así que no se si hay salida el domingo, y a que hora, aunque parece que el tiempo no vaya a acompañar mucho.

7. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver chicos, en principio todo apunta a que habrá agua para mañana, aunque no parece que vaya a ser mucha. Yo por mi parte estaré a las 10 en el sitio de salida, si el tiempo finalmente nos impide salir, quedamos a las 13:00 en Los Burreño para intentar echar un buen rato entre amigos.

8. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay salida para el domingo a las 8h30 en la Lobita??

9. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES A TODOS!!!!! Llegamos de Bornos con el pabellon bien alto, la ruta dura y ha habido de todo y aunque algunos ya lo preguntaron via telefonica ¡¡¡ no me he caido!!! je,je,je
    Un poco cansaetes de piedras, de subiditas,etc, se ve que Fomento se ha olvidado eso de arreglar caminos,carriles y por supuesto carreteras...
    Al que le vamos a dar la medalla al organizador mas simpatico es al tio de la camiseta verde que parece que va a arreglar la crisis no cambiandole la talla del maillot a nuestro Joselito.
    Bueno! mañana nos vemos en nuestro evento social... seguro que saldrá bien, yo por si acaso voy a cenar dos yogures....

10. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena participación la que tuvimos ayer y buen día el que echamos, para ser la primera creo que fue un éxito. Muchas gracias a todos los participantes y a todos los que colaboraron para conseguir entre todos disfrutar de lo que más nos gusta y que disfrutaran también nuestras familias.

Para el Club era muy importante saber qué respuesta tendría esta convocatoria y nos ha servido para ver que sí podemos contar con todos para en el futuro poder organizar otros eventos. Gracias a todos de nuevo.

Suribiker buenos videos los que has grabado, nos gustaría con tu permiso colgarlos en la Web del Club.

13. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, el cartel anunciador sobre la 2ª Ruta Ciclista Popular "Pedanias de Vejer" ya está colgado en la Web del Club: www.clubciclistaconil.com, donde viene toda la información sobre la misma.

14. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los videos son un poco churris, pero es cuestion de mejorar, os he mandado 2 videos, y por supuesto podeis colgarlos en la pagina.

15. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros aprovecho para recordaros que ya está abierto el plazo para la presentación de bocetos para elegir la futura equipación del Club Ciclista Conil.

Todo aquel que esté interesado, puede enviarnos un boceto en formato digital al correo electrónico del club contacto@clubciclistaconil.com, hasta el día 15 de noviembre. Dicho boceto incluirá el diseño del mallot y del culote, con sus colores corporativos y si se desea, puede incluir también zonas de publicidad ficticia, que luego una vez aprobado, se sustituirán por los patrocinadores definitivos.

Finalizado ese plazo, se harán públicos en esta web y a continuación se procederá a su votación entre todos los socios. La propuesta con mayor cantidad de votos, pasará a ser la equipación oficial de nuestro club.

16. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tal como hablamos el domingo, algunos vamos a asistir a la ruta de Vejer. Recordar que el último día para pagar es el jueves. Comienzo la lista para tener una idea de quiénes vamos.

1.- Jramos.

17. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Jramos.
    2.- SuriBiker

18. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen video el de la subida Suribiker, algún día lo vamos a tener que hacer con algún picao, ahora para lo del calvo conmigo no conteis.

19. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Jramos.
    2.- SuriBiker
    3.- Melchor
    4.- Javier

20. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde tocó "limpieza de inyéctores" con estos cuatro "pájaros", sólo me dejaban pasar cuando sacaba la cámara de fotos; me han salido 77km a una média de 23, prométo mejorar para darles "pal pelo" jeje.
    Un saludo

Adjuntos:

• pana2.jpg
      pana2.jpg
      Tamaño de archivo:
      413,2 KB
      Visitas:
      31
    • pana3.jpg
      pana3.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,9 KB