I Cicloturista Villa de Puerto Real (Carretera) http://www.trivelobike.es/foro/index.php?topic=2620.0
1.- Jramos. 2.- SuriBiker 3.- Melchor 4.- Javier 5.- Barrenero 6.- Nene 7.- Juan Panadero Nene que ya nos hemos enterado...
Hola Gadita, ¿qué tal?, yo creo que en principio, lo ideal es ir en coche. Son 65 kilómetros de ruta más la ida y la vuelta a Vejer. La otra vez fuimos en bici, y la verdad es que a la vuelta con dos cervecitas en el cuerpo... Por mi parte voy a intentar que vaya la family, pero no estoy seguro porque dependerá de cómo estén la niñas. Creo que alguno estaba también pensando en llevarla, según comentamos el domingo.
A los que van a Vejer, acabo de hablar con Javi de Conil Bikes y me dice que ha quedado con los de Vejer en que le pueden pagar la cuota a él, eso sí, el último día sigue siendo mañana día 27.
Parece que hay poca gente para ir a vejer. Esperaba más gente, yo no voy por que tengo despedida y no creo que esté pa cuestecitas, Otra vez será.
1.- Jramos. 2.- SuriBiker 3.- Melchor 4.- Javier 5.- Barrenero 6.- Nene 7.- Juan Panadero 8.- Japeralta
1.jramos 2.suribiker 3.melchor 4.Javier 5.barrenero 6.nene 7.juanpanadero 8.japeralta 9.gadita Una pregunta, se va a quedar para ir juntos o cada uno va a ir por su cuenta
A los que van a Vejer cuidadín por aquellas tierras y no os vayáis muy tarde, me consta que va a haber mucha asistencia. Me han dicho que han habilitado un parking para poder dejar las bicis y así no perocuparos de os las quiten. Ver el archivo adjunto 2595071
Bienvenido al foro. Recordad los que vais a Vejer (La Virgen de las Virtudes "Trabá" corre más que la Virgen de la Oliva suelta)8)
Compañeros, coincido con Gadita, ¿se va a quedar para ir juntos o cada uno va a ir por su cuenta?. La salida es las 9:30 ¿nosotros quedamos en la La Lobita a las 8:30? Por cierto Paquito, cuando tengas un hueco por favor mándame un email con el boceto de la equipación, que no la encuentro por ningún lado.