Desde aqui saludos y que Jose se recupere pronto, que solo se quede en el susto y que pronto lo veamos en la bici en nuestras rutas. Enhorabuena a todos por haber terminado esta ruta, que realmente es dura, ya que esos caminos no los vemos por aqui, y por eso es bueno salir para cojer experiencia en la bici. Me han comentado que hay gente interesada en hacer la carrera de los 101 de Ronda, en MTB, aqui esta el enlace: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/ Aqui mando las 2 unicas fotos que tengo. Tambien mando el enlace para que podais ver como es la ruta, desde mi GPS. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2215510
Algún comentario de la carrera, demasiado dura? alguno se ha quedado sin palabras del esfuerzo o qué? El domingo cantó la gallina y no salí por la mañana di una vuelta de dominguero dominguero, la siguiente intentaré estar a la altura - (de fuerzas me refiero). Menuda bici la verde, se le prodría enganchar el rotabato para el campo y dejar el camino limpio.
Buenas,el sabado echamos un buen dia, habia algunos tramos un poco peligrosos sobre todo en las bajadas,pero merecio la pena. Lastima lo de Jose,esperemos que este pronto con nosotros en la bici.
Nada s´bike que aqui no suelta prenda nadie, a ver si cuando nos juntemos nos enteramos de como fue,que parecen que estan en el celibato
Un saludo a JRamos, y ojalá que le sea lo más leve posible. Animo y espramos verte pronto dando pedaladas
Buenas tardes señores! He estado hablando con José y anda hecho una piltrafa pero resistirá... el martes que viene se opera, mientras, os manda un saludo y agradecimientos por todos los mensajes de apoyo y el animo que le estais dando.
La Peña Ciclista No Siento Las Piernas, os invita a nuestro primer Duatlon Cross no competitivo que tendrá lugar el martes 06 de Diciembre a las 11:00 horas. El lugar de concentración será el área recreativa de Botafuegos.
Animo amigo Jose todos los de Vejer sentimos tu percance y esperamos que te recuperes lo antes posible...un abrazo y fuerzas desde Vejer...... por cierto amigos de Conil quien se apuntaria al Duatlon?-----
Buenas otra vez ....los de Vejer hemos abierto un canal en este foro en el cual podeis participar y podeis usarlo como punto de contacto con nosotros cuando querais ya sea ppar aorganizar quedadas o lo que os apetezca...es VEJER MTB "SIN FRONTERAS".....suena superchungo....jajajajaja..un abrazo a todos...
Duatlon??? Venga por que no, jijij pero digo yo, segun el cartel que ha colgado suribike es el dia 6 de diciembre, eso no es martes??? pregunto............ ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Fecha un poco rara no??
Este video resume lo todo, sobre Montecoche, a disfrutarlo, poner los altavoces bien altos. http://www.youtube.com/watch?v=TzU2YNBOL_c&feature=colike
Buen resumen de montecoche, aunque no muestra las bajadas peligrosas, pero es comprensible dada las vibraciones, :saltarin "Chemy, ya he mirao er armanake, pero no deja de ce una fecha rara" MARTES, jajja
Para este domingo hay dos propuestas por parte de la gente, una ir a comer churros a Cádiz (ruta propuesta en la Web) y otra ir a Medina por la ruta de las 2 bahías, parece que va a haber lluvia. ¿Qué pensáis? ¿Alguna sugerencia o alternativa?
Creo que quizás necesiteis esto Ver el archivo adjunto 2634181 Yo por mi parte no podré ir, voy a una charla sobre uso seguro del casco que da esta joven Ver el archivo adjunto 2634186 :babas la