Están de obras en el foro, ya sabes, quitando esconchones, repellando cambiando tuberias de uralita... ¿ Que pasa con cucaracha y demás que no hay nadie que se deje ver ? El sabádo a tomar por culo con el agua.
he leido en otro post esto: (segun han puesto los administradores en el facebook, al cambiar de servidor "se tiene que cargar" de nuevo toda la informacion, iran saliendo poco a poco.) así que habrá que tener paciencia.
Buenas Paco no he podido salir por que he tenido mucho trabajo esta semana . Pero el domingo si no llueve espero estar en la lobita para echar un ratito bueno como el domingo pasado . Como comentaste que alguno estaban un poco enfadado este domingo se hablara del tema para que no pase otra vez. La ruta que propone el amigo baikiño 44 tiene que estar muy bien pero si son muchos kilómetro algunos no creo que podrán.
Parece que el tiempo esta revuelto y esto desperdiga a los biker. Comentar que el grupo de Conil (del pueblo) el dia 24, a las 15h 45´vamos a realizar una salida, asi como el 31 a la misma hora para despedir el año. La salida la realizamos desde el taller de la Ford en Conil (en la peñita). La ruta se decide segun el tiempo y el viento. Suelen ser rutas cañeras. Esperamos juntarnos unos cuantos para hacer unas 2h y pico de MTB, luego cafetito o cervecita y a casa a cenar con ganas. Por cierto Chemy te he mandado un mensaje privado, espero que me puedas contestar lo antes posible.
Hola a todos el sábado tuve comida con los amigos moteros en San Fernando y el domingo cuando me levanté a las nueve no ví el tiempo propicio, así que no he salido. Total estoy viendome tres semanas en dique seco espero salir algún día ojalá que fuera el 24 pero lo veo dificil. ¿Salió alguien? PD Ya parece que se ven las fotos. Saludos
Yo sali a las 10h30´con los de Conil, salimos 4, nos fuimos para roche pinares y chiclana, rodeamos las marismas en la zona de las piscifactorias. Alli vimos flamencos, zarapicos y otros limicolas (pajarillos para entendernos). La vuelta por carretera con el ave. El tiempo de escandalo, poco viento ( mas al principio), nada de agua y las pistas muy buenas. Cervecita de rigor y para casa. Animate y vente el dia 24.
Tenías razón, ya han aparecidola; están puestas en orden desde el cruce con el Corredor Verde (pasado los Badalejos) hasta la ermíta. Un saludo para todos
Hola a todos, el fin de semana no nos ha dejado (al menos a la mayoría) disfrutar de los pedales y parece que la semanita promete complicada. Me parece bien lo del 24 lo que ocurre es que habrá que esperar a ver que nos depara el viernes. Yo si puedo estaré allí. Saludos.
Hola a todos, ya estoy por aquí. Lo siento, pero he estado un poco liado todos estos días y ni he podido entrar en el foro, ni tampoco salir en bici desde hace dos semanas. Tampoco el tiempo ha acompañado ahora por último. El viernes intentaré salir por la tarde con el grupo de Conil "Pueblo", pero aún así el dominguito si está bueno pero gustaría salir aunque fuera un par de horitas desde la Lobita, ¿alguien se apunta? Paquito, muchas gracias por la foto de la demostración de BMX del año pasado. Estuvo genial y no tenía documento gráfico del cague que pasé (je,je,je). Es broma porque el tío era un campeón con la bici, controlaba un montón e iba supersobrado. P.D. Esta tarde quiero subir las fotos de mi última salida con el grupo, la que estuvimos en la fuente de subida a la Muela.
En principio yo me apunto para el domingo. Estamos en contacto. Las fotos geniales, eres un maquina. El tiempo, p`a qué hablá del tiempo.....
salidas todos los miercoles tarde desde el merkadona en conil alas 16:00 para el gusanillo entre semanas salimos unos 4 ó 5 y hacemos un par de horas jajajajar!
José te vamos a nombrar fotógrafo del equipo, enhorabuena por las fotos. Yo me apunto también para el domingo, así que si el tiempo y la autoridad lo permite allí nos vemos a las 8:30. Por cierto, me parece bien que la gente sepa que hay un grupo que sale los miércoles del Mercadona, el que pueda que se enganche que de eso se trata.
BUENAS YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL DOMINGO SI NO PASA NADA . EL VIERNES NO PUEDO SALIR POR LA MAÑANA TENGO QUE TRABAJAR SALDRE POR LA TARDE . QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTA CON LA FAMILIA ............ NO ABUSEIS CON LA COMIDA QUE DESPUES NO PODEIS SUBIR LAS CUESTAS.
Bueno creo que no ha tocado la Lotería, que raro. Si no nos vemos antes os deseo a todos Feliz Navidad, UN ABRAZO.:angelito
hola bicicletistas, estamos viendo para ferderarnos en grupo con el club que pronto será una realidad, y asi buscar que nos salga un poco mas economico el reconocimiento medico y que los paseos a la federación sean los minimos posibles, asi que los interesados vayan comentandolo por aqui, en MP o lo que sea, a Chemy, a Jramos o a mi. Saludos y a mojarse!!!
Ya sé que hay varios colegas que han dicho que sí, pero ¿se puede saber cuanto nos cuesta? he leido en otro foro lo siguiente: Federarse en Madrid: ¿vale la pena? Yo en la Andaluza , este año me he sacado la de clicloturista , me costó 69 euros . Todos los del club , que nos federamos , solicitamos la prueba de esfuerzo ( que fué bastante buena ) y la hicimos en las instalaciones de la federacion en Cordoba. Simplemente con eso ya se amortiza el precio de la licencia. Ademas , tienes el seguro todo el año , y puedes participar en las marchas cicloturistas . Yo creo que merece la pena , sobradamente. Saludos. Un abrazo
Perfecto s´bike, incentivando al personal, tiene muchos puntos interesantes, os lo pongo por aqui: 1. Seguro de Accidente Deportivo, con el que estarían cubiertas las atenciones médicas necesarias para el tratamiento médico que requiera el accidente. 2. Seguro de responsabilidad Civil. 3. Asesoría Jurídica General Gratuita, donde el federado, para temas personales, podrá consultar sobre por ejemplo: temas laborales, administrativos, civil y familia, etc. 4. Defensa Jurídica Gratuita en caso de accidentes deportivos, tanto cuando es denunciado el federado, como cuando es el federado el que tenga que denunciar (salvo en el caso que sea necesario un procurador, que correrá el coste del mismo por cuenta del federado). 5. Descuentos en las tiendas colaboradoras del 10% en compras. 6. Descuentos en albergues Inturjoven a ciclistas y a los clubes que participen en sus competiciones la tarifa reducida pudiendo utilizar como válido la Licencia de la Federación Andaluza de Ciclismo. A su vez los familiares de los participantes en la actividad disfrutarán de un 5% de descuento sobre la tarifa oficial directamente en su factura. 7. Descuentos con la licencia familiar. 8. Otras ventajas con empresas colaboradoras. ¡Y por si fuera poco, te ahorras dinero en las pruebas al no tener que abonar la licencia de un día! Analiza estos servicios y piensa en todo el dinero que puedes ahorrar al estar Federado Id pensandolo, pero no pensarlo mucho que el lunes lo ponemos en marcha, saludos y FELIZ NAVIDAD!!!!!