Me han mandado una publicidad de "flacas", a mi me gusta el MTB, pero es que la publicidad incluye este pack y es para pensarselo.
Bueno, Suribiker, lo pones muy dificil, creo que yo tambien cambio la mía por la de la foto (la bicicleta, no seais mal pensados ) Y ya que has sacado el tema, aqui os doy un par de consejos para subir las cuestas "felices y empujando" :biker primero ponemos a esta chica en cabeza del grupo Ver el archivo adjunto 2641028 y luego cambiamos nuestra bici por esta Ver el archivo adjunto 2641029
Gadita, con esa panoramica, que se pierda el paisaje, y con la 2º foto o hay hueco o se sufre mucho de prostata. Esto cada vez esta peor, vamos a tener que dedicarnos a otra cosa.
Ver el archivo adjunto cartel27.pdf Señores hay rumores de que se esta preparando un circuito para MTB, con subidas, bajadas, llaneos etc..., tipo rally, ya tendreis mas noticias, ya que el "curro" que conlleva.
Lo operaron ayer , la operacion duro unas 2h y la recuperacion de la anestesia ha sido un poco larga algo mas de 4h, segun su hermano la operacion salio bien, ahora llega la recuperacion y rehabilitacion. Suerte desde aqui.
Acabo de hablar con su madre, al parecer está con mucho dolor en el brazo pero el médico que le operó dijo que había salido todo muy bien. Esperemos que se recupere pronto.
J Ramos, animos desde aquí y que te recuperes bien. Suribiker, ayer te oí :burladia: me asomé a la puerta pero ya íbais lejos. Nos vemos el domingo en la quedada del club
Desde luego que estas al loro. Las arenas y las zonas bajo los pinos campo a traves estan fantasticas...(envidia sana) Saludos. Nos vemos en los carriles.
El domingo próximo tenemos la quedada mensual a las 9:30, seguimos quedando a las 8:30 en La Lobita no? Por cierto, ayer le dieron el alta a José Ramos y parece que se encuentra bastante mejor.
Señores,buenas noches a todos: El dia 1 de Diciembre se abre el plazo de nuestra idilica "III MARCHA CAPITANA" con un recorrido de 72 kilometros de ruta larga, impresionante!!!!
Aqui mando el enlace a los 2 videos que he grabado de la ruta de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=RkEDmdByxG4 http://www.youtube.com/watch?v=dHhGeC87bpc
Muy buenas fotos y al parecer buena quedada la de hoy, por fin se va animando la gente y va saliendo la cantera del club, ya creia yo que al final nos tendriamos que ir como el presidente del Barca a China a buscar futuros canteranos... Un saludo y enhorabuena a los organizadores, por desgracia, por motivos de salud, hoy no hemos podido estar dando el callo, la proxima vez será.
Buenas fotos Suribiker, con tu permiso me voy a apoderar de ellas para colgarlas en la página del club.