A ver, para el próximo domingo hemos hablado de ir a comer churritos, parece que el tiempo va a acompañar pero me gustaría que Suribiker, que es el experto en esto, nos informe si habrá que coger mucha carretera para llegar allí, me consta que hay gente que está reticente por este asunto y no está decidido del todo a venir. Creo que la obra del tranvía nos da bastante recorrido sin carretera.
Creo que se puede coger por las salinas y camposoto sin tener que pisar la carretera. Gracias por las fotos Suribiker.
Yo también lo creo, pero sería conveniente explicar por encima el recorrido para que la gente lo vea.
Buenas,creo que se puede coger por las salinas,lo comento un dia el padre de suribiker que fue un dia con los que suele salir los martes.
Efectivamente es una ruta donde predomina la carretera y el llano. No es viable pasar por las salinas a San Fernando (no hay paso del caño de Santi Petri, solo esta el puente Zuazo de San Fernando). El paso por la zona del tranvia, como esta en obras, no creo que dejen pasar. El paso por la carretera desde Chiclana a San Fernando no es tan grave, hay que tener en cuenta que es domingo y hay menos trafico, ademas al ir en grupo los coches moderan mas la velocidad (yo he pasado varias veces solo y no he tenido problemas) Si mirais el siguiente enlace doy unas opciones y kilometrajes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2256537
Buenas chavales, buena idea la de Cádiz, lástima que tengo que currar ese día. Al final me he apuntado a la Duatlon del día 6 aquí en Algeciras, son 4,5Kms corriendo, 20 en bici y otros 3,5 corriendo. ya nos vemos.... Saludos a jramos...
si ke es viable las obras del tranvia,nosotros cojemos por ahi y sin problemas ,en mi post de cañasbikes os he dejao una opcion compis
Suribiker, esta es la información que había colgado, tal como pensaba ya que había leído en el foro de cañasbike en más de una ocasión que cogían por las obras del tranvía. "Si ke existe amigo,pero algo de asfalto tocaras;""""cuando salgas de Chiclana tienes ke cojer por el carril ke esta en obras del tranvia,te llevara hasta un puente con vallas azul,subiis y cojeis por el acerado y volveis a bajar a carril de la obra del tranvia direccion San Fernando hasta llegar al puente Suazo(por ahi os pegais un poco al lao izq y cruzais to el puente,vereis gente pescando,jejejeje) ya estareis entrando en la Isla y ahi lo ke os aconsejo es ke os pareis en la gasolinera Cepsa ke hay en la entrada y pregunteis como llegar a Bahia Sur y alli cojer el ultimo carril ke os llevara a Cadiz(le llamamos el carril de la depuradora porke os cruzareis con ella a vuestra dch)""""
Pues entonces se nos facilita la travesia por las marismas y estamos en los 38-39 km de ida mas otros tantos de vuelta
Ok, creo que está todo claro para los que no querían coger mucha carretera. Pienso que la salida debe ser a la misma hora en el sitio de siempre, para quien quiera venir.
Suribiker viendo el post de cañasbike han colgado otra ruta que coge por el corredor verde y que parece más entretenido aunque es algo más largo, ahí va el enlace para verlo en google eart Ver el archivo adjunto 2654323
La he grabado en Wikiloc y en el garmin por si queréis verla con más detalle: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/131707770
La ruta propuesta por el corredor verde creo se haria demasido larga, a no ser que terminemos en San Fernando comiendo churros en el bar "El 44" en la plaza del ayuntamiento y vuelta por la travesia del tranvia hasta chiclana y por la barrosa o pago melilla hasta Conil, asi realizamos una ruta circular. Y dejemos los churros de la plaza de las flores para cuando se recupere JRamos, que es el primer artifice de la idea.
Me referia chemy a que en "algunlao" he leido yo que se haria la salida en flaca, hace algo de tiempo ya pero lo he leido, creo yo, y me habia hecho la idea de ir en flaca a cadiz, no es otra cosa, el otro grupo esta pensando en ir a subir al Picacho el domingo en MTB, jijiji
No se, el sábado pasado salimos algunos con flaca y dimos una buena vuelta pero lo de Cádiz no lo recuerdo.
La flaca...coral negro de la Habana!!! whiteflower, vete preparando el cartel para el 18 de diciembre, dejalo en stand-bye y lo concretamos el lunes para solo darle al ON y listo, Oh! estoy que me salgo, mañana por la mañana os revisare los caminos para que no os perdais en el Picacho,ja,ja!!!