Ya lo siento por la tardanza de las fotos de los churritos en Cádiz, soy algo primitivo con la informatica(aparte de tener dos crias),y recordad todos los que son y no son todos los que estan EL CLUB CICLISTA CONIL no tiene fronteras!!!
Ruta entretenida la de hoy aunque muchos prefirieron quedarse en la camita. Atención a navegantes, si ha llovido Abejaruco ni en broma.
Me estoy aficionando a esto de grabar las rutas en vídeo y en la de ayer estrené cámara, aunque tuvimos un pequeño percance y no se pudo grabar toda la ruta. No es que sea de muy buena calidad pero creo que se puede ir mejorando.
INCREIBLE, ha aparecido hasta en la prensa nacional, ahí va la foto de un reportero que estuvo en la Rueda de Prensa:
Muy buenas,lo siento pero cuando me desperte era las 8.30 .Pero sali a las 9.15 52 km Chemi te felicito por el video,me puede alguien decir donde es la ruta
Bueno yo estuve con la enfermedad de la alcayata, por eso no salí, he hablado con el cámara y la ruta es Sanambrosio, carrascales, la oliva, sendero de San Miguel hasta el percance, luego subieron por el fanguichal del abejaruco.
Muy buenas,lo siento pero cuando me desperte era las 8.30 .Pero sali a las 9.15 52 km Chemi te felicito por el video,me puede alguien decir donde es la ruta
Borregocaydo la ruta es la que dice s'bike, aunque algunos la culminaron con Verdecabra y Patría, lo que ocurre es que son solo tres trozos y después del percance no se grabó más, no te preocupes que habrá más. ahí va la ruta: http://connect.garmin.com:80/activity/embed/133996470
Bueno para ser la primera grabacion no esta mal. Borrego: Yo los abandoné en el desayuno en Vejer, y luego me pique con ese chiclanero con la flaca que me llevo hasta Conil, por eso te pase a esa velocidad.
Me han comentado los de La Peñita, que si hacemos una salida juntos el domingo por la mañana para despedir el año. Que os parece????
Lo mejor de la foto no es ese equilibrio inestable que se aprecia, sino el rictus de la cara diciendo "ofú que me la pego". Arriba borrego, quien dijo miedo...
Ahh!!! Y yo con estos pelos... creo y nunca mejor dicho que la ultima quedada del año será a parte de la que se comenta, la del sabado 31 por la mañana.
El grupo de la peñita, sadrá el sabado tarde como de constumbre, y decidiran quien sale tb el domingo con nosotros, no obstante yo les he enviado un mensaje a todos citandolos el domingo en la peñita a las 9h00´, para la salida conjunta. Espero que se decidan, hagamos una ruta tranquila, de fraternidad (esto se me ha quedado del colegio de curas) y un buen desayuno en ruta.