Qué pasa parece que a todos se les ha comido la lengua el gato, no hay quien escriba por aquí. Mañana a los que salgan decirles que de momento el tiempo no da lluvia pero sí frio, así que a abrigarse.
Bueno,bueno! Aqui escribo un poco...mañana no me es posible, tengo una cita con neptuno, pasarlo bien y ya me contareis
Me levante a las 7h30 y como vi que llovia y estaba nublado, me volvi a la cama, y por como se ha presentado el dia me equivoque "toas por toas", bueno al final el agradecido el jardin que me ha quedado hecho un pincel.
:bikerLa reunion para despedir el año con poca convocatoria solo quedamos 6 Pero una ruta bastante buena:biker Otras personas se dedicaron a mandarse mensajes Solo desiros que si no nos vemos tengais todos una FELIZ NAVIDAD:aplauso3
poquitos y buenos 2 veces bueno, efectivamente como dice Borregocaydo tuvimos una ruta simpaticona, nada de lluvia ni fango y desayuno en el Roio al solecito. La sorpresa la dió el amigo José Ramos que aunque sin bicicleta pero dió la cara en la Peñita para saludar a tanta gente como se suponia que iba a haber. Con esto de las fiestas será un descontrol seguramente para quedar así que os deseo Feliz Navidad para todos.
DEJARSE DE MARICONADAS!!!! Que el sabado 31 por la mañana espero que os dejeis de mariposadas y salgamos a darle a los pedales...la ultima del año.eh!
Para romper el hielo, aqui un video, solo de verlo ya estoy mareado de tanta curva, no se si tiene mas merito el que va en cabeza o el que le graba http://www.taringa.net/posts/videos/1070707/Crazy-Bikers---8-minutos-de-pura-locura.html
Hola a todos, como bien dice S´bike, el domingo estuve en la Peñita, sin bicicleta claro, para saludar a todo el personal. Espero que la próxima vez que aparezca, ya lo haga montado. Un saludo y todos y felices fiestas si no nos vemos. Por cierto, si el sábado tenéis salida y al final quedáis para una cervecita, dadme el toque que me apunto ¿ok?
Buenos no sé vosotros pero yo tengo pensamiento salir el 24 y el 26 antes que el 31 así que espero veros a todos al menos para después tomarnos esa cervecita que dice Jramos.:chinchin
Podiamos quedar para salir el sabado,por la mañana y despues tomar una cerveza,quien se apunta:biker:biker:biker El video acojonante baja igual que YO
Algunos tienen la suerte de poder trabajar el sabado por la mañana, si que no conteis conmigo. Pero me apunto a la cervecita en otro momento
Suribiker el vídeo buenísimo, he estado a punto de caerme tres veces. Hay que decir que el cámara también bajaba bien, tan sólo cuando llegaron a la zona arbolada que dijo ¡**** que se me va!, pero por lo demás aguantó bien el tipo.
Yo también pringo el sábado todo el dia así que si salgo será el lunes. P.D. A mi no me gusta la cerveza
No sé si habéis recibido un mensaje invitándoos a un nuevo foro, trata sobre entrenamiento y hay cosas interesantes, si queréis consultarlo o participar la dirección es: www.forociclista.com.
¡¡Vaya Suribiker, me has pillado con el vídeo!! Lo grabé el sábado pasado, pero no quería decir nada para que no me peleara mi mujer ya que no estoy todavía del todo recuperado (je,je,je).
He estado mirando la pagina y parece muy interesante, pero tras leer durante un rato todo comienza a parecerme chino, la verdad es que esto lo veo para profesionales y verdaderos picaos del tema, yo creo que entrenar por potencia es interesante, pero estoy seguro de que hay unas pautas mas faciles. Este tipo de entrenos se suelen hacer en solitario, porque si tienes que estar 1h pedaleando a una potencia determinada, ya no puedes esperar a nadie y nadie te puede esperar porque le chafas en entreno. Creo que habria que regular durante las salidas, durante la semana anternar dias de llanos con dias subidas a un 60-70% de intensidad maxima y los fines de semana que viva la pepa, ahi descargas la adrenalina. Para los que quieran mas que se busquen un entrenador y un medico que los controle ( que algunos tenemos una edad y los infartos por estres estan a la orden del dia)