Cadencia la que tenia yo esta mañana,porque la gente cuando deja suelto un perro no es un pequines y no el pedazo de mastin, el cual ha estado no se si amigablemente(no entiendo el lenguaje de los perros)casi a mi lado durante 50 mts? Ay! Ya lo decía mi madre..."niño!!! por que no juegas al parchis...."
Hombre estoy de acuerdo que los que salimos sólo los fines de semana no debemos tomárnoslo al pie de la letra, sería más para profesionales o los que practican este deporte más intensamente, de todas formas no está de más como otro sitio donde informarse de distintos aspectos relacionados con este deporte.
La verdad es que el tio que ha puesto la pagina se ve que controla el tema. Por cierto me dice Javier carpintero, que proponga una salida para el lunes (que es fiesta), con salida de la Lobita a las 9h00´. Feliz navidad a todos y cuidado con ese tio gordo vestido de rojo, que no se cruce por los carriles.
Todos conocen el puerto de las palomas entre Zahara y Grazalema, pocos del grupo lo han sufrido, yo lo he subido y es una pasada, puerto de 1º categoria especial para la vuelta España. Aqui una muestra de como se sube este puerto. Recordad el video cuando os enfrenteis a este puerto ( 14 km, con una media de un 6% y rampas del 11%, en 34 minutos 58 segundos, a una media de 24 km/h, una pasada solo asequible a unos pocos) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DpJA_qYLobk
Le he pedido a ese hombre gordote vestido de rojo, unas piernas y unos pulmones como los tres maquinas del video pero al final me lo estoy pensando y seguiremos donde estamos no vaya a ser que me cruce con el hombre canino vestido de verde y bigote... y me mande directamente a la cuesta de enero. FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Como apreta el bicho, jajajaj AVISO PARA NAVEGANTES http://www.mtbsierramorena.com Ya nos hemos inscrito como 12 personas de conil, por si alguno se anima, es una semana antes de la capitana.
Hola compañeros, esta mañana me ha comentado Paco el que trabaja en el bar Pericón, que van a organizar una San Silvestre en Conil el día 31 a las 17:00 horas. Según me ha dicho es un paseo a pie, pero que cree que también se puede dar el paseo en bici. http://es-es.facebook.com/events/323488877674985/
Mañana día 24 hay quedada en La Lobita a las 9:00, se trata de dar una vuelta en plan tranquilo para hacer hueco para la comida de la noche.
El de la subida a las palomas estuvo en Pto. Real lo vimos por la mañana con un ford focus igual de perdido que nosotros, entró el sexto.
Felices Fiestas amigos y compañeros del Club Cicilista Conil .... un fuerte abrazo a todos.....nos vemos pronto...
Hola a todos, como ultimamente tengo un poco abandonada la bicicleta y no os veo, pues felicitaros a todos a navidad y feliz año nuevo. El año que viene nos vemos:defiesta:vino:defiesta:vino:chinchin:chinchin:chinchin
Buenas compañeros Felices Fiestas a todos, que paseis unas buenas Fiestas... a ver si nos vemos el lunes 26.
Hoy poca gente en la quedada (sólo) parece que algunos trabajaban y otros preparaban la cena para esta noche. Espero veros a todos el Lunes, así que Felices Fiestas y cuidadín esta noche con pasaros que luego en las cuestas se nota (lo digo por experiencia). :vino :baile