No hay que ser tan fatiga que también hay que disfrutar de otros placeres, así cuando se coja se hace con más ganas. Hoy solo aparecimos 7, los demás comprando reyes.
Chukycnl, no te preocupes que lo subimos hoy, lo que ocurre es que pesaban mucho y tenemos que recortarlos (ya sabes, es tiempo de tijeras...)
Más vale tarde que nunca, para los que no ví el 31 Feliz Año Nuevo. Como dice un amigo "CUDIARCE MUCHO"
Os deseo un Feliz Año para todos y que los RRMM vengan cargados de salúd, buenas rutas y mejores compañías. Pd.-en cuanto me ponga un poquillo las pilas intentaré acoplarme con los tardíos en La Lobita. Un saludo para todos
Hay alguien que salga el sabado por la mañana? Que de señales de vida o...calle para siempre. Si los reyes magos me dejan algo por ahí, pegarme el toque que este año he sido muy bueno,je,je!!!
Para empezar el año vamos con algo de humor, por lo menos que nos quede eso. Poned los altavoces, es un video con sonido: http://www.youtube.com/watch?v=2-TETODPDHk
A si me gusta chaval! fiel a tus principios, anda! hechale un vistazo a "adidas mycoach" ya para rematar
Muy bueno el video Suribiker, jajajaja. Para mañana espero que todo vuelva a la normalidad, quedada a las 8:30 en La Lobita para echar a fuera los kilos de las fiestas.
Esta mañana sali por mi cuenta, ruta curiosa por las marismas de Barbate pero no tenia ganas ni de subir la Oliva, necesitare el psicoanalista del Club?Será el resurgir de una maquina letal adistrada para cualquier tipo de pedaleo? Ya nos vamos viendo en la semana y que tengais buena ruta mañana, El nuevo año me ha regalado un resfriado de caballo y como no tengo nariz...
Quilloooooo estás perdío, dónde te metes? Hoy hemos tenido una ruta un poco marcada por el viento pero entretenida, sobre todo la vuelta que ha sido más divertida. A ver si nos vamos viendo ya el grupo que las fiestas han pasado. Por cierto, AVISO PARA NAVEGANTES, la hora de salida es a las 8:30 y no a las nueve, que ya se supone no hay resaca que soportar.
Señores!!! Ha sido como un impacto en los mismisimos...no estar con vosotros esta mañana,pero ayer me tuve que meter en cama despues de terminar de la bici,sera un contagio de estar junto a tanto pureta o que me estare haciendo mayor,je,je! A ver si el proximo finde ya estoy recuperado y seguimos haciendo el "makina,makina"
Para los socios del Club Ciclista Conil, el próximo miércoles día 11 de enero tendremos Junta Extraordinaria del Club Ciclista de Conil a las 8:30 en primera convocatoria y media hora después en segunda en la Piscina Municipal, no faltéis.