Hola a todos y FELICES FIESTAS, espero que todos estéis tan cargaditos como yo, al menos así mañana no sufriremos tanto. Nos vemos a las 8:30 en La Lobita. Descansad bien que las fiestas han sido largas.
BUENA HOY HA SIDO UNA RUTA TRANQUILA PARA GASTAR UN POCO EL EXESO DE COMIDA. AUNQUE ALGUNO NO PERDONA LA REBANA DE MANTECA COLORADA CON CHICHARONE Y EL CAFE CORRESPONDIENTE . LA RUTA DEL DOMINGO QUE BIENE SERA TRANQUILA PARA SOLTAR EL RESTO.
Buenas a todos y todas por si las hay. Continuando con este asunto he estado bichando en la página de la Federación y he de informaros que la cuota para el 2011 es de 70 . Además de todo lo informado antes por s' bike y ThC Javi adjunto incluyo la Normativa 2010 de la Federación, por si alguien quiere alguna información más. Ver el archivo adjunto Normativa 2010.pdf Saludos y no abuséis, que todavía queda la mitad de las fiestas y el domingo se nota.
Buen rato el del domingo, algo de fresco y barro bien blando en las mesas, (hasta el tobillo):chinchin. Se nota la pringue de estos días. Yo ya no creo que salga hasta el 2011.
Hola a todos. Fué un placer saludaros el domingo, aunque solo fuera un momento y no sea capaz de poneros cara aqui en el foro a la mayoría de vosotros, es bueno saber que en Conil también hay vida. Que paseis todos unas buenas fiestas y que deis muchos pedales.
Hola a todos, ahora que se vienen unos días para salir, como casi siempre agua. Os comento que ya hay cinco o seis para federarse por si alquien se decide que lo diga. Saludos
Veo que está paraillo el foro............(serán los mazapanes) Buenas rutas para todos en éste año que empezamos. Un saludo
Creo que conozco la localizacion de todas las fotos, espero que algun dia podamos intercambiar algun camino Saludos y nos vemos en los carriles
Buena la salida de hoy ha sido tranquila con algunos pique en algunos momentos . Antes de llegar a medina habia una niebla espesa subimos medina por la duquesa. En la venta del carbón desayunamos lo normal la rebana de pan con manteca colora y el café y dirección para conil con pique correspondiente . Que los reyes se porten bien .
Por supuesto que sí, ésta semana o la que viéne le quitaré el polvo a la burra y empezaré a salir por los pinares a recuperar estos tres meses de parón para poder por lo menos aguantar la rueda. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Por aquí, por la "barriada"..............
Feliz Año a todos. El Domingo no llovió pero nos mojamos con la niebla de igual manera. Mala, mala, mala la caida de Antonio, nos salió un ratonero en lo del pipa que se metió debajo de la bici de Antonio y no veas el susto. Se quedó quieto en el suelo boca abajo, daba miedo. Menos mal que de momento solo tiene el golpetazo sobre el asfalto y alguna rozadura.
Si señor, buena salida la de ayer para echar para abajo parte de lo acumulado en las fiestas, aunque con susto incluido. Buenas fotos las de baikiño 44, me suenan algunas de ellas. Espero que podamos compartir algunos de esos carriles algun día. Adjunto foto de la jornada de ayer. Saludos y Feliz Año a todos.
Buenas he estado ablando con Antonio y solo tiene magulladura y carne relajada por el golpe . En el mismo sitio a mi cuñado le mordió un perro . Tendremos cuidado cuando pesemos con la bicicleta por si coso. Para el domingo propuesta para un buena ruta.
Esperaba tu respuesta cucaracha no te lo tomes a mal, los piques los dejamos para las cuestas, te estaré esperando.:angry por cierto veo que no has podido poner fotos, tienes que entrar en ( Ir a avanzado) y luego archivos adjuntos.
Jóse veo que te has convertido a las madrugadas de los domingos ( la verdad es que a mi me cuesta). Tambien puedo comprobar que los avituallamientos son tutti-plen, para engrasar las cadenas, espero poder estar en alguno. Para este domingo estoy preparando una ruta (para el grupo), en esta ruta incluyo el tramo de la cabrala a la ermita de los santos, de ahi a Alcala, subida al pico del aljibe ( pedazo cuesta) , bajada y vuelta por la palmosa a la ermita y la cabrala, en principio unos casi 100 km, de los que hay unos 50 de subida continua y otros 50 de bajada continua. La salida es este domingo a las 8h30 desde la Ford (en coche hasta la Cabrala), desde donde comenzamos con la bici. Como es una ruta con inicio y llegada comun, existe la posibilidad de comenzar juntos y llegar hasta Alcala ( o antes) desde donde se puede volver deshaciendo el camino hasta la Cabrala. Es una ruta con muchas posibilidades y hay muchas zonas no exploradas por nosotros. En el caso de que haya gente interesada es bueno saberlo de antemano, para repartirnos en los coches. Saludos. Nos vemos en los carriles