RECUERDO, RECUERDO, RECUERDO Señores, mañana a las 10:00 salen las inscripciones para los 101 de ronda. El que quiera que se de prisa en apuntarse, las de duatlon se terminaron en 8 minutos.
Esta tarde he visto que el ave fenix ha resurgido tras la recuperacion de la fractura del codo, me alegro de tenerlo de nuevo compartiendo pedaladas.
Si ya cuando estas en la playa, una ola mas o menos grande te revolea, y no sabes donde esta la superficie, no se como han sobrevivido estos surfers, no tiene desperdicio, ved el video http://video.mpora.com/watch/5Pgs2slxu/
Hoy voy lanzado con informacion variada (se nota que estoy en casita solo): Este artículo va dirigido a todos aquellos que salen a entrenar cada día durante las primeras semanas de la temporada, picándose con todos los compañeros de entrenamiento, que hacen de todos los repechos su pequeño final de etapa, y que gustan de exhibir sus prestaciones allí donde tienen la menor oportunidad. http://www.avanzamosciclismo.com/in...-en-pre-temporada&catid=43:consejos&Itemid=67
Y ahora una batallita historica de la vuelta a España, no tiene desperdicio, creo que tras leerla, algunos cambiaran su idea sobre Bahamontes y conoceran el nombre de Loroño. http://www.farodevigo.es/deportes/2012/01/16/ciclismo-vuelve-dividir-espana/614869.html
Me lo dijeron el sábado por la noche y la verdad es que me dio una gran alegría. bienvenido de nuevo jramos.
Muchísimas gracias Suribiker y Chemy, la verdad es que yo también estoy muy contento. He acortado bastante los plazos, ya que yo pensé que me pasaría todo el año en blanco. Ya me han dicho por ahí, que me he recuperado como los toreros...(je,je,je). Aprovecho para daros a todos los compañeros las gracias por vuestro apoyo y por vuestros ánimos. En principio estoy rodando y buscando sensanciones. Por ahora nada de baches ni terreno pedregoso, sólo carretera y pistas buenas, apoyando suave el brazo y cambiando de posición cada poco tiempo. Espero vernos el sábado en la quedada y si el terreno es bueno, acompañaros un rato.
Se ha publicado un comunicado en la página del Club por la eliminación de la equipación nº 8 (la roja). El motivo principal es por no cumplir una de las condiciones que se pusieron cuando se decidió hacer la convocatoria de bocetos, y es que no contiene los colores representativos del Club. Ha sido una decisión tomada por la Junta Directiva. Lo sentimos primero por el trabajo realizado por s'bike (aunque más adelante habrá más), y luego por todos aquellos que la habéis votado. PD: el que la hay votado puede volver a votar por otra de las 7.
Dar las gracias a s'bike por esmerarse con las equipaciones y haberle entretenido en... buscar ¡el mapa,el mapa...el mapa!
Al parecer el domingo no salió nada más que Antonio, el resto se fue de Romería. Yo por mi parte aproveché para entrenar un poco que ya se acercan La Capitana y Olvera entre otras. Tuve mala suerte porque en uno de los tramos me pilló el radar y me echó una foto. Pedí copia porque creí que era coña pero me la mandaron