SEÑORES!!! Demosle caña a la gente, menos cubatas y que se publiciten por una buena causa. Ya tengo ganas de que se haga una junta general ke les voy a dar caña a los criticos constructivos... para dar ejemplo,esta noche salgo a buscar publicistas, aver si ligo al "gorrión" que es el unico que se aburre en casa y lo engancho para la Ciclo
Hola a todos, perdonad que no haya aparecido mucho por aquí (o será un alivio para vosotros), pero he estado fuera y aunque he intentado seguir el hilo, no me han dejado mucho tiempo para hacerlo. Como dice Suribiker la cosa parece estar fría, y no me refiero al tiempo que podría enfriar los dedos. Enhorabuena Borregocaydo por ese dorsal. :bravo Estamos insistiendo mucho en la colaboración de todos porque queremos que la I Cicloturista no sea un fracaso, sabemos que podemos pagar la novatada pero queremos que no se note mucho. En cuanto a la votación de las equipaciones espero que hoy, si nos podemos reunir jramos y yo, acabemos con ella y la publicaremos. :unmonton Por cierto, parece que los franchutes han conseguido (de momento) quitarse de enmedio a Contador, lástima pero que se aten los machos que pronto lo tendremos de nuevo.
GUAU!!! Que tenemos un compositor en el club? SEÑORES! A ver si vamos pagando la "Capitana" eh? Al final que pasa,nos animamos con el Picacho o nos vamos al psicoanalista
¡¡¡GUAU compañeros!!! Esto parece que va viento en popa, hoy hemos alcazado la no despreciable cantidad de 26 anunciantes-colaboradores... ¡¡¡VAMOS, VAMOS, que hay que llegar hasta los 40!!!
Perdona Iván, esa ruta al Picacho ¿cómo sería? Ida y vuelta desde Peguera (cerca de la Palmosa y aprox. 80 kilómetros) o desde arriba dejando primero un coche abajo. Yo me apuntaría pero tengo que tener cuidado con los kilometros que estoy un poco oxidado. También creo recordar que hay perdir permiso.
Servidor tambien tiene dorsal, 7203, ademas de un colega, Jose perez, y dos amigos suyos mas. Y Raul Rubio. Vamos unos pocos A Alguien le apetece salir este sabado tarde en la flaca??
Chaval!!! Ya son 29... Lo de la ruta no se si al final va seguir adelante, veo la cosa muy parada. La ruta puede hacerse de dos formas: a) comenzar desde Peguera y ,salir a la carretera de Ubrique a Alcala (40 Km aprox.) b)Peguera; ida y vuelta (80 Km aprox.) Lo del permiso no hay problema
A ver chicos, cuidado que parece que las Autoridades han implantado un nuevo radar móvil para controlar incluso a los bikers que no respeten la velocidad en las ciudades. Ahí va una muestra: http://youtu.be/2hfqgoFbfD4
Ya está abierto el plazo de inscripción para Navalagrulla (Olvera) de este año: http://www.navalagrulla.com/información-general-ix-marcha-btt-olvera.
Mañana,cuando salgas de casa mira hacia la gran torre y veras el humo... el te lo indicará,HABEMUS PAPA!!!