Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uy se me olvidó su número de telefono es el 69 con el prefijo 69

2. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dice ¿hacemos el 68? - y eso como es - tu me la ch_p__ y yo te debo una.

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay charran!!! con lo bien puesto que estabas esta mañana....llega la noche y te desmelenas.

4. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente se ha decidido celebrar el Día de la Bici coincidiendo con el Día de Andalucía como apuntábais alguno de vosotros, así que ahí va el cartel para que lo vayáis comentando y se apunte cuanto más gente mejor. Intentaremos coincidir la Ruta con algún evento que se vaya a organizar por parte del Ayuntamiento.

QUEDADA DIA ANDALUCIA.jpg

5. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mi comentario es un poco guarrindongui, pido perdón,
    Ya parece que funcionan mis ordenadores, me cagon to los que hacen los virus, mancha cabr----, que me habeis pegado un pellizco que pa qué.

6. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de Andalucía en la asociación de Barrio Nuevo también organizan el día de la bici, llevan varios años haciéndolo.

7. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, hoy iba a proponer que el club acompañara a los niños de la asoc. de vecinos de barrio nuevo en su ruta.

8. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea la de unirnos con otros, mientras más seamos mejor, de lo que se trata en definitiva es de promocionar la bicicleta.
    Por cierto alguien sale el sábado por la tarde? (con la "élite" no me voy porque me darían pal pelo y tampoco es plan).

9. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena idea Suribiker pero cómo lo haríamos? nos encontraríamos en algún punto? Creo que es cuestión de hablarlo con ellos para ver qué ruta van a hacer.

10. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis hablo con el chicho

11. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo me ha dicho que saldrán a las 10 de la asociación y cogeran el carril de la ermita para dar una vueltecita corta que si queremos que nos unamos, no me detalló mucho el itinerario.

12. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale, dile que nosotros salimos de Conil a las 9:30 y que te indique el recorrido que pretenden hacer, a ver si podemos unificarlo por algún sitio y hacemos unos Km. juntos o cualquier otra propuesta que salga, teniendo en cuenta que nosotros tendremos que terminar en Conil.

13. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes chaval de vez en cuando hay que soltar la adrenalina como sea, yo de vez en cuando me voy al cuarto oscuro abro las manos y aspaviento va...aspaviento viene...y no veas que relajado te quedas.

Lo de quedar todos seria una buena idea, quedar en el descampado del colorado o algun sitio intermedio...estaria bien, a ver como se desarrollla la cosa

14. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Suri,ya lo siento que no nos juntaramos hoy pero nuestra femina no aguantó mucho, en la muela se desvió y se fue solita

Última edición: 22 Feb 2012
  15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo informacion:
    Mi padre esta organizando el tema:
    Salida el dia 28/02 a las 10 (+/-, posiblemente a las 10h30´) desde la asoc. de vecinos del campo, hacia los cuatro carriles, seguimos por el carril de la ermita, subida a la ctra. de la florida, bajada por el carril de aroca a la ctra de barrio nuevo y desde aqui hasta el colorado, por via de servicio hasta el tunel, para pasar la ctra. nacional.
    Aqui a los niños se les obsequia con bocadillo+zumo+camiseta ( Ojo solo a los niños, no cuentan los de patas depiladas).
    A los adultos: camisetas y bocadillos (estos si sobran)
    A todos los que vayan en bici: se les dara una pegatina con un nº, para un sorteo de una bici.
    Luego la asoc. ha preparado una comida campestre para los asistentes, pero si aportan algo mejor.

Bueno ante lo dicho la ruta es mas bien cortita, pero si realizamos una salida desde Conil por ctra. de la florida hasta la asoc. + la ruta de rigor + la vuelta a conil ya tenemos los km del dia y hemos contribuido.

Que os parece.

16. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que sí, que sería lo ideal. Gracias por la información Suribiker.

17. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien Suribiker, el problema es la circulación por carretera, existe otra opción donde podamos alcanzarlos y pedalear con ellos un rato?

Está la opción de coger por Militares, Camino del Tejar, Bellavista y cruzar por La Lobita, pero luego tendríamos carretera.

18. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre hay que tomar un tramo de carretera. Para ir lo mas rapido posible , y la via mas ancha es la ctra. de la Lobita hasta carril de Aroca. Al ser un grupo numeroso, nos pondremos los del club para controlar en la medida de lo posible el trafico y los peques mas al arcen.

19. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi OK, intentaremos coger lo mínimo posible por carretera.

Por cierto, qué te parece si el próximo domingo hacemos la ruta de la Ciclo, podríamos ir viendo los sitios donde poner cartelería, cruces con algún voluntario y cualquier otra nota que tengamos que tomar?

20. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problemas, quedamos para la ciclo la semana proxima, domingo 4/03, a las 9 donde siempre. Para pulir bien el recorrido.

Compartir esta página