Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece bien.

2. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tarde he hablado con Ivan, y me ha comentado lo de la ciclo, al ponerme el "proximo domingo" yo he entendido no este, sino el proximo (04/03). Pero que no tengo problemas para realizar la ruta este mismo domingo, lo dejo a vuestra eleccion.

3. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mea culpa! esto es un jaleo...el domingo lo hablamos, mejor lo dejamos para mas adelante que la Capitana(la carrera de Guadalcanal,no mi mujer que la tengo aquí al lado) esta a la vuelta de la esquina

4. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dices por aprovechar el día para entrenar un poco ¿no? Ay charrán.
    Estoy contigo además el martes otro día "ligth"-> (lai) :globero

5. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre yo prefiero cuanto antes, creo que el día 4 estaría bien, no sé si os parece bien.

6. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ¿a quién le apetece una ruta de senderismo? He recibido al email del club este correo de una chica que lleva un club de senderismo, es por una buena causa y le he dicho que no se preocupe que lo podría el foro y en la web.

Mi nombre es Karina, vivo en Conil y soy la presidenta del Club de Senderismo Oréades, en más de una ocasión os hemos adelantado en la carretera de Benamahoma mientras vais pedaleando :)

Me pongo en contacto con vosotros porque estamos organizando un ENCUENTRO SENDERISTA, con motivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la vivienda de mi madre que fue destruida por el fuego en un incendio hace ya más de un mes.

Os agradecería difundierais el evento en vuestra página web si asi lo creeis conveniente.

www.senderismosolidario.blogspot.com

http://www.facebook.com/events/236553439764505/

Muchisimas gracias, y espero seguir cruzándonos en la sierra.

Última edición: 24 Feb 2012
  7. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien que se quería federar y aún no lo ha hecho, que lo diga para mandar los papeles a la federación.

8. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No olvidaros que el próximo martes es el Día de la Bici y coincide con el Día de Andalucía (venga días ahí), intentaremos hacer coincidir la ruta con el grupo de Barrio Nuevo, estaría bastante bien que el grupo fuera lo más numeroso posible, así que animad a familiares y amigos para que asistan.

9. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, el martes la asociación del Bº nuevo cuando terminen, llevaran viandas al pinar y hacen un gazpacho caliente, si alguno se anima que lleve una mochila con algo y se apunte que puede pasar un día bueno.

10. japeralta

japeralta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia el de hoy con la asociacion del barrio nuevo,sobre todo para los niños, haber que dia hacemos nosotros algo parecido.

11. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre nosotros tratamos de hacerlo todos los meses o como lo hicimos para la feria, de todas formas no estaría de más que alguien propusiera hacer algo.

12. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ten en cuenta que hoy ha sido el dia de Andalucia y eso atrae mas al personal.

13. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplar la organizacion de la asoc. del Barrio Nuevo pero es normal ahí hay mucha gente que colabora, nosotros somos (dos o tres). Felicidades a ellos. Yo al menos he tenido un día bueno y además en compañía de los amigos que los echaba de menos.

14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que nuestra quedada ha estado bastante bien y de hecho cada vez se está animando más gente, sobre todo niños y mujeres. Ayer vi a gente que nunca había visto montar antes en bici. ¡¡Todo el mundo con su casco, un 10!!

La verdad es que, aunque parezca fácil, es complicado y sobre todo una responsabilidad llevar a 50 personas en bicicletas todo juntos por carriles y tramos de carretera. No se vosotros, pero cuando llegamos a Conil es cuando yo respiro tranquilo.

Desde aquí os animo a todos a seguir colaborando y participando ¡¡¡enhorabuena a todo el club!!!

Siendo constructivo, sólo echo en falta algo al finalizar la ruta para enganchar a la gente y que lleguemos todos juntos. ¿Alguna propuesta? ¿Platito de paella y cervecita por dos o tres euros en El Cigarrón?, ¿sorteo de un regalito?

Última edición: 29 Feb 2012
  15. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Coincido contigo en que le falta el final, siempre terminan desperdigándose todos.

16. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero comunicaros que ya se ha publicado la I Marcha Cicloturista BTT Villa de Conil. Los que estén interesados que pinchen en el enlace: http://www.clubciclistaconil.com/

Os esperamos a todos.

17. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la paella pinta bien a ver si pensamos algo...

Es una pena el no asistir a la ruta, he estado algo chunguete pero me han dicho que ha estado bastante bien,me alegro.

Bueno señores!!! empieza la prueba de fuego, ya se pone en marcha la Ciclo espero de todos algo mas que mensajes constructivos

18. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sobre todo lo que espero son voluntarios que se inscriban en la prueba.

19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta! esperanza que es lo ultimo que se pierde...

Pos mirame por ahí a ver de que estoy...

20. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero aclarar una duda que ya he oído en más de una ocasión referente a la Ciclo que vamos a hacer, ya que hay alguna gente que no lo tiene claro (me refiero sobre todo a los socios).

Hay dos formas de participar en la Ciclo, una como voluntario inscribiéndose en el apartado que se ha puesto en la web para tal efecto, y la otra es sencillamente apuntándose en la prueba y abonando su cuota correspondiente.

Sea de la forma que sea, os esperamos a todos.

Compartir esta página