Buenas Paco yo no me pico por tu comentario Sobre los pique en las cuestas arriba tu no tienes asumido que yo soy mejor jajajajajajja......... pero tu en las cuestas abajo eres mejor que yo . No te deseo na malo pero un poco de carbón no seria malo para tu REYES. sobre las foto ya hablaremos soy un poco torpe .
Hola compañeros, lo primero y obligado es decir que me alegro de que Antonio no tenga nada. Nos llevamos un susto. Me he quedado con la cara del "perrito" y la próxima que lo vea te pido el seguro (je,je,je). He estado hablando con Suri´biker y me ha comentado lo de la salida del domingo, también he visto su comentario. Yo la verdad es que prefiero salir el domingo desde la Lobita a las 8,30 horas y estar tempranito en casa. De la otra forma, son 100 kilómetros, transporte en coche y seguro que hasta las hasta las dos o tres de la tarde no se llega a casa. Estaría bien, como el comenta, que si alguien está interesado lo confirme por aquí ¿ok? Los demás, pues nos vemos en el mismo sitio. Bueno y lo de los piques....., a mi me gusta mucho más el cazón en adobo que el pique (je,je). En serio, un poquito de movimiento de vez en cuando no pasa nada (para calentarse) si luego se espera; y si es en las cuestas pues nada, se espera uno arriba y ya está ¿verdad? Bueno, nos vemos el domingo.
Buenas José yo si no pasa nada estaré en la lobita para salir un rato . Como bien dice tu para estar temprano en casa . Los de los pique es broma Paco no te enfade con mijo en la proxima cuesta te dejare que suba el primero jajajajajjajja.............. no te lo cree ni tu .
Te vas a escapar porque llevo los capachos cargaos, pero ojito (acuerdaté de la liebre y la tortuga).
Yo me sé de uno.......(me lo ha dicho un "pájaro") que se ha portado muy biennnnnnnn y SSMM han sido expléndidos con él. No sé si nos lee, pero de todas formas que la disfrutes con salud y buenas compañías Juan "el panaero"; cualquiera le echa el guante ahora..... Pon una fotillo cuando puedas :babas:babas:babas Un saludo
Siempre ha habido suertudos, pero creo que Juan se la merece, ya la veremos en las proximas rutas. Por cierto, me han comentado que hay gente apuntandose a rutas por la parte norte de Sevilla, y no comenta nada en el foro. Se supone que este punto de reunion es para las kedadas, para informar de nuevas rutas y/o avisar de cicloturistas de los alrededores. Saludos y nos vemos en los carriles
Bueno bueno bueno, en primer lugar enhorabuena a Juan por su nueva burra -cualquiera lo coge ahora-. En lo que respecta a la ruta por la sierra norte de Sevilla creo que se refiere a una ciclo que hay en Guadalcanal para el próximo mes de marzo (II Marcha Capitana de Guadalcanal). Creo que podríamos hacer un buen grupo para ir (se puede ver en la 2ª o 3ª página). Nos vemos el domingo en La Lobita a las 8:30 y lo comentamos. Saludos.
Espero que el tiempo no impida la salida desde la Lobita. Por ahora la nuestra de Conilbici, se ha suspendido por causas del tiempo. He estado ojeando lo del guadalcanal y en el video la prueba no pinta mal. Saludos Nos vemos en los carriles
Valla desperdigao que nos ha hecho el tiempo, pero por lo menos hemos podido salir un ratito, cortito pero si es bueno dos veces bueno. Me he quedado con ganas de ver la burra de Juan, nos veremos en la proxima.
Buenas a todos,habeis salido hoy. yo estaba para bestirme y senti llover y me volvi a la cama. Tambien deciros que estamos saliendo del parque de bomberos todos los dias que podemos de 15:30 -15:45,para todo el que quiera y pueda salir. Un saludo a todos y lla nos veremos.
Hola compañeros, buena salida tuvimos el domingo a las 8:30. Salimos de la Lobita, subimos a La Vigía y luego tiramos para el poblado de Sancti Petri, en plan relax. No cayó ni una gota. Más o menos lo que ponía en Wind Guru la tarde anterior. Luego nos echamos unas risitas porque nos encontramos con "algunos que nos dijeron que se quedarían en la cama calentitos", je,je,je.
Como algunos sabéis, este sábado día 15 a las 10 de la mañana se abre el plazo para apuntarse a la duatlón de la 101 de Ronda (ya no quedan plazas para hacerlo en bici). Así que si alguno se anima y le gusta un poco la aventura, ya sabe, que se inscriba. Son 78 km en bici, 18 km a pie y para terminar 5 km en bici (incluido subida del cachondeo). La web es www.lalegion101.com
Bueno, hace 2 meses que se creó este post y llevamos unas cuantas paginas y más de 5500 visitas.:aplauso2 Como diría alguien conocido: -Me llena de orgullo y satisfacción.-:cuñao ver que tenemos un punto de encuentro donde comunicarnos y compartir nuestras cosas. gracias a todos.