Con esta entrada no esperes muchas respuestas, jejejje.... Para el domingo vamos a ir ahacer un ruta por ahi, si os apetece hacer la del picacho un poco mas dura (simulando una carrerita). Si os apuntais alguno compartimos ruta, sino nos iremos a haceer una ruta por Jimena que tiene antojada uno del grupo. Saludos
Ke tio mas makina!!! yo te apoyaré desde el Picacho ya que hay mucho mariposon suelto y aquí todo el mundo anda callado. MAKINA!!! se te arreglo la rueda o ke? ja,ja,ja!!!
Pues si os aminais a i r a algun sitio yo me apunto, aunque en mi coche sólo podría llevar una bicicleta en él asiento de atrás. Si no mañana a las 8:30 estaré en la lobita Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Sebastian, no se si seria capaz de subir 6 veces a vejer posiblemente en la 3 o 4 me tuviera que quedar en el bar tomando una cervezita Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
yo me apuntaba al picacho pero no estoy para carreritas, no quiero meter la pata aunque podemos ir y los que corran que luego esperen en la llegada, con su correspondiente cerveza por supuesto.
Soy vela al final fui solo,subiendo la calzada romana,los remedios,el conejo,el borrico,san Miguel y la oliva se asciende 1070 metros y rematando con baldecabra un total de 1328 metros de ascensión.por si a alguien le interesa.¿mañana que planes hay?
SEÑORES!!! Prueba superada, despues de pelearme con 3 buitres y poner en peligro mi vida y la de mi bici,conquistamos el Picacho y la bandera del C.C.Conil ondea en lo mas alto. La epopeya empezó a las 07:30 am...en la penumbra, solo yo y mi bici poco a poco fuimos escalando esos montes tan impresionantes. Mas adelante pondre unas fotitos de gran aventura. Lo siento pero mañana no podré ir, currelo.
Buena salida la de hoy, 82 kms. y unos 1000 ms. de acumulado, buen tiempo y buena compañía, mañana intentaré poner la ruta para todo aquel que quiera verla.
siento no acompañaros ayer, el domingo que viene estaré con vosotros. Si vais a preparar una ruta mejor a primeros de semana para que no pase como en la anterior. En el carril de la mina me encontré un grupito del gimnasio de Conil. Gadita al final no te pregunté cuando me dijiste que me perdí lo mejor.
Que tal, tu si que sabes, entrenando en condiciones, no la paliza que te pega el personal, sobre todo a los que no tocamos la bici nada más que los domingos, ayer llegué con las piernas supercargadas, la falta de costumbre. Lo de que te perdiste lo mejor me refería a la "pared" que subimos antes de verte, que no se como se llama la zona, nunca había estado ahí, alguno de ellos te podrá decir el nombre. La ruta estuvo muy bien, pero como ya digo a los que cogemos menos la bici acaba uno echo polvo, pero bueno, todo sea por echar un buen rato. En cuanto a preparar una ruta para el fin de semana, ya se habló ayer para hacer la ruta del cebolleta el domingo próximo, así que ya se irá quedando por aquí.
Se refería a la subida de la Quebrada, la que va hacia el Abejaruco. Para el domingo que viene se habló de hacer la cebolleta (saliendo de La Lobita), quedando a las 8:00 como hora máxima de salida.
Gadita no te fies por donde te meten esta gente, para subir por allí es mejor el arnés, cuerda, mosquetones, picas, etc... El domingo me apunto con los fatigosos.
Muy buenas compañeros, os dejo por aqui algo de información sobre la ruta de El Calvario de Arcos, os esperamos, este año es mucho mas divertida y se han eliminado los tramos "imposibles" ja,ja,ja, recorrido 100% nuevo 3ª ENDURO MTB “EL CALVARIO” DOMINGO 25 MARZO 2012 Lugar de salida. CLUB NAUTICO LAGO DE ARCOS (Urbanización El Santiscal) ARCOS DE LA FRONTERA SALIDA A LAS 9,30 RECOGIDA DE DOCUMENTACION Y ENTREGA DE DORSALES A PARTIR DE LAS 8,00 ORGANIZA: Asociación Ciclista Arcense Inscripciones e información: asociaciónciclistaarcense@hotmail.com SOLO 150 plazas PRECIO: 18 € NO FEDERADOS 10 € FEDERADOS El precio da derecho a participar en la ruta, avituallamiento en ruta, comida después de la ruta, camiseta técnica, sorteo de regalos y utilización de todas las instalaciones (duchas, vestuarios, etc.). Recorrido: el recorrido de 37 Km. intenta aglutinar los mejores senderos de las zonas que rodea Arcos de la Frontera, el nivel técnico será alto y el físico alto, el desnivel será de 1.000 mts y este año sin perder el espíritu de la prueba el recorrido será totalmente ciclable.
Para todo aquel interesado que vaya a asistir a la IX MARCHA BTT OLVERA del Club Navalagrulla, informaros que se ha remitido un correo a todos los socios del Club Ciclista Conil con el siguiente texto: "Estimad@ soci@, el Club ha fletado un autobús para el traslado a Olvera de todo aquél que quiera desplazarse hasta allí el día de la prueba. Los precios son: - Socios 12 € - No socios 15 € - Acompañantes* 5 € *Acompañante se entiende sin bicicleta. Necesitamos cubrir un total de 25 plazas como mínimo, por lo que de no ser así desestimamos la opción de trasladarnos en autobús. Por ello, rogamos a todo aquel que esté interesado nos lo haga saber a través de nuestra correo-e: contacto@clubciclistaconil.com a la mayor brevedad posible para hacer la reserva del autobús además de saber con cuántas plazas contar." Si alguien está interesado que lo diga y se agradecería además que lo difundiérais para los que sabéis que no suelen leer este foro.