Conil Bici

Tema en 'Andalucia' iniciado por s´bike, 9 Nov 2010.

1. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La charla de ayer no estuvo mal, me entere de cosas interesantes hasta donde me llego el tiempo.
    Tiene que haber de todo y encima lo tenemos en el Club y el chaval lo hizo con toda la ilusión del mundo .

La gente como siempre, pero vamos! no es nada nuevo.... lo que si es un gustazo como poco a poco nos vamos consolidando y dandole en las narices a todos esos "personajes" que de vez en cuando saltan con la pullita de que no se fian del club por otros temas del pasado y otro pasado "club"
    Que pena que no estoy presente cuando tiran sus pullitas,les daba yo una sustancia dopante para que hicieran caquita bien si comer pan con cereales...
    Y una satisfacción como ver que le interesó a gente que no tenia que ver con el ciclismo o ver caras nuevas

2. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo bueno de todo es que hubo gente a la que le interesó y gustó.

Suerte a los que van a Córdoba.

3. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría haber ido, pero a esa hora no pude por el trabajo, por apoyo de alguna forma al ponente (hay que ponerse en su lugar y me imagino que le haría ilusión la asistencia de cuanta más gente mejor), y por otro lado porque el saber no ocupa lugar. Además porque quizás no le prestamos la mayoría de nosotros la importancia que tiene la alimentación cuando se quiere entrenar en condiciones.

4. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú si que sabes Gadita, la verdad es que se echó en falta a alguna gente pero yo conté unos 42, no está mal aunque esperábamos algunos mas.

5. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
  6. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que reconocer que el chaval los tiene bien puestos.

Por otro lado la "rutita" de ayer muy buena, muy bonita la zona de Medina que nunca había estado.

Ivaaaan, que te cuentas de Còrdoba, hay fotos?

8. chukycnl

chukycnl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos dias señores, Cordoba, dura y muy tecnica, a su que muuuuuuuyyy bonita.
    Eso Ivan fotos.

9. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me las dieron todas juntas, lo mejor que el grupo fiel a sus principios sigue arropando al más débil. Gracias. " me ze zartan laj lagrima"
    ¿BorregoCaaydo, subiste a Medina, que tal llegaste?

10. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos! Cordoba una caña...senderos y mas senderos y unas bajaditas de agarrate a la pared, yo para variar se me olvidaron las coderas y las rodilleras y mi mujer se cree que en vez de ir con la bici, he estado en un combate de Presing-cach,te cagas!!!
    Tranquilo Paco! que tu sabes que yo por ti Maaato! en Guadalcanal seré tu sombra como buenos jinetes de la apocalipsis que somos...

12. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. jramos

jramos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores/as como cada mes, el próximo domingo (último de mes) tendremos la quedada mensual "Día de la bici" para todos aquellos aficionados a este deporte que nos quieran acompañar. Domingo 25 de marzo a las 9:30 de la mañana desde la Gasolina de la Atalaya.
    Está organizado para todos los niveles incluídos niños y como siempre, el recorrido se adaptará a las circunstancias de los participantes. El uso del casco es obligatorio y se recomienda llevar agua y ropa adecuada.
    Os esperamos a todos los que no vayan a Guadalcanal y a lo que sí vayan MUCHÍSIMA SUERTE Y A DISFRUTARLA (ya me gustaría a mí....)

Última edición: 20 Mar 2012
  15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiempo al tiempo, todo llegará.

16. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan en vez de sombra me viene mejor que me cortes el viento. Gracias campeón

17. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problemas...de todas formas lucharemos contra las adversidades... y mucho mejor sin llover

He estado pensando que el desayuno nos lo podemos llevar: Mi pan(mi tesooroo!!!), manteca colorá y todos los habíos.Que os parece?

18. s´bike

s´bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa eso fuiste tú a la charla de nutrición? que la manteca se pega al riñón.

19. Chemy

Chemy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mariquitas, si queréis os llevo unos molletudos.

20. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando de dieta, me gustaria que veais las 5 etapas de la Andalucia Bike Race 2012, ganada por Jose Antonio Hermida (campeon del mundo de MTB y español) y Rudi Van Houts (campeon de Holanda de MTB), en la etapa nº 3 Jose Antonio Hermida comenta lo que come en estas etapas de varias dias:
    El suele participar en CrossCountry, etapas que a el le duran 1h30´, para esto toma comidas concentradas ( no las especifica)
    Para las carreras de varios dias:
    Desayuno (7h30-8h): pan, aceite, jamon de york, algo de queso y barritas energeticas
    Durante la etapa: Productos energeticos para el deporte ?????
    Al final de la etapa: antes de pasar los 20´ batidos especiales ( pq. el cuerpo es cuando realmente lo necesita, esto recupera los Hidratos de Carbono, Proteinas y Sales)
    Por la tarde: algo de fruta y/o barritas energeticas
    Cena: 7-8 de la tarde: primer plato caliente del dia.

Tras esto podemos ver la diferencia entre la alimentacion de un deportista de elite y nosotros que a la mas minima pedimos un "filete con papas fritas" regado con cerveza y un helaito de postre.

http://www.andaluciabikerace.com/media/videos

Compartir esta página